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MartinG

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  1. Buenas compañeros ya me siento mejor no era nada grave solo un golpe pero muy molesto... are la misma o rutina muy similar 3 veces a la semana debido a mis metas Mi rutina sera la siguiente: dominadas pronas 4x10 HSPU 4x8 (en la rutina pasada no pude realizar correctamente las repeticiones a falta de fuerza... las are parciales pero hasta donde más pueda)L-sit Rises 2x15Dips 4x13Descanso de 3 a 5 minutos Dominadas supinas 4x10 Dips 4x11 L-Sit Rises 2x15pike push ups 4x13Descanso de 3 a 5 minutos Australian pull ups 4x15leg rises 4x10 (intentar es la clave ://)diamon push ups 4x10 extencion de triceps 4x10 (SI quiero realizar mejor las HSPU necesito mas fuerza en los triceps ire incorporando ejercicio como este y tal)
  2. No are ejercicio el día de hoy me lastime mi pie ! nada grave pero si lo suficiente incomodo.. y justo cuando me tocaba pierna :// #Don'tSkipLeg que triste
  3. En el lugar donde vivo no hay parque de calistenia e hice solo una barra y un sitio para dips no tengo mucha variedad de ejercicios :// peroo gracias tratare con las planchas
  4. Toca full body (Bueno como el lunes osea upper body¿?) Mi rutina sera la siguiente: dominadas pronas 4x10 HSPU 4x5 tocando el piso con la nariz(vere si puedo hacer las 5 si no actualizo la rutina las que haya hecho) L-sit Rises 2x15 Dips 4x13 Descanso de 3 a 5 minutos Dominadas supinas 4x10 Dips 4x11 (Asi subo yo xD desde que empece) L-Sit Rises 2x15 pike push ups 4x13 Descanso de 3 a 5 minutos Australian pull ups 4x15 Skin the cat 4x5 (Alguien que me recomiende un ejercicio bueno para abdomen no se que poner aqui) diamon push ups 4x10 pike push ups 4x10 *el lunes no puse los dos ejercicios sin embargo si los hice. Pues a darle Amigos espero que hayan tenido o tengan un entrenamiento bueno el dia de hoy
  5. Gracias tocayo Lo pondre en mi rutina del día de hoy las bajare a unas 5 repeticiones tratando de tocar el suelo con la naris
  6. Gracias compañero agradezco tu atención ammm pues queria aclarar algo ya que todavia estoy aprendiendo... sobre las HSPU me faltan de 10 a 15 cm y mi el angulo que forma mi antebrazo y mi "brazo" es de unos 90° supuse que ese era el rango correcto aunque he visto y leido algunos diaros donde las hacen tocando el suelo
  7. Hola compañeros me motiva su apoyo muchas gracias enserio El día de hoy me toca hacer pierna Mi rutina es la siguiente: Pistol squats 4x8 (cada pierna) sentadillas con mancuernas 4x10 (mancuernas de 40lb) elevación de pantorrilla 4x12 (mancuernas 40lb) elevacion de pelvis a una pierna 4x12 (turnando piernas) squats 4x15 El tiempo estimado son 1 hora con descansos entre ejercicios de uno a dos minutos P.D. Procurare medirme y pesarme sirve que lo registro y vere la manera de subir una que otra foto para guardar mis comienzos :'D Suerte y entrenen duro aunque les toque piernas !!!!!!!
  8. Pues ando entre las 12-13 pero no puedo pasar de ahí y de igual manera no puedo hacer varios sets de 12 o 13 pero poco a poco.... recuerdo cuando empece haciendo una y con brinco xD
  9. Gracias por el apoyo amigos Es que estuve viendo los requisitos de yerai y el nivel 2 !!! me falta mucho por las muscle ups pero gracias por aclarar mi nivel
  10. De momento mis rutinas son un poco largas debido a que quiero mejorar mis básicos para tener mas fuerza y lograr mis objetivos No tengo idea de mi nivel pero supongo que soy novato. Mis objetivos: a corto plazo - 15 dominadas supinas o pronas. - 20 fondos a mediano plazo - muscle up Y sin mas que decir la rutina del día de hoy es la siguiente: Dominadas pronas(semiabiertas) 4x10 Dips paralelas 4x13 L-Raises 2x15 HSPU Asistidas 4x10 (handstand push ups no recuerdo se se abrevia así) Descanso de 3 a 5 minutos --------------------------------------------------------- Dominadas supinas(normales) 4x10 Dips paraleas 4x10 L-Raises 2x15 pike push ups 4x13 Descanso 3 a 5 minutos -------------------------------------------------------------- Australian pull ups 4x15 rodillas a pecho 4x10 (No hago leg rises por que me funcionan mejor estos y parte no tengo todavía una buena postura en los leg rises... no controlo bien la inercia y tal) La rutina sera realizada con un máximo de 1:20 horas Si alguien ve redundancia o quisiera comentar algo que debería cambiar comentelo sin cuidado que para eso decidí hacer el diario, de igual manera si le gusta la rutina esta a su disposición
  11. Buenos días calisténicos decidí crear mi diario con la función de dar a conocer mis avances de igual manera pedir ayuda y ayudar en caso de que sean de mi nivel con las rutinas que proporcione... Hace ya unas 3 o 4 semanas publique una pregunta motivo también por el cual decidí hacer este diario, mas que nada es para registrar mis avances. Este diario esta abierto para quien quiera proporcionar información que sea de ayuda u consejos los cuales puedan servir no solo a mi si no a la comunidad Suerte y entrenen duro !!
  12. Aqui esta una rutina para principiantes desde 0 espero y te funcione ya que esta muy completo en cuanto a la rutina Progresaras dependiendo de tu constancia y la disciplina que tengas Y en cuanto a tu peso puedes salir a al parque a correr todos los dias una media hora, sino puedes saltar la cuerda es muy buena opción suerte! y recuerda nunca desmotivarse eso es lo único que te frenara
  13. MartinG

    Warmaxinso

    Te hace falta mirar los "Mandamientos de un buen calsitenico"
  14. Te agradezco las recomendaciones ya actualice mis rutinas de manera que mejore en básicos suerte!! y dale con todo para que progreses
  15. Muchas gracias apenas comencé esta semana a darle duro a los básicos y espero en un tiempo subir mis resultados
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