Saltar al contenido

COnsejo urgente!


Jesse.SW

Recommended Posts

Hola chicos, de verdad que no tengo a quien  mas comentarle esto, y que me entienda jajajaj.}

resulta que yo trabajo en una discoteca los jueves viernes y sabados, e 7:50 pm a 7am son casi 12 horas de trabajo mas o menos, me pagan bien, y con eso he podido comprarme ropa, suplementos para entrenar, ayudar en mi casa,etc.

el tema es que yo tambien estudio de 12am a 6pm de lunes a viernes, y aun ai he sabido manejarlo, no he bajado nivel, y he adquirido masa muscular, aun sabiendo que se enceita descansar mucho, y la verdad es que solo entreno lunes a jueves por las mañanas, y ya de jueves en lña noche a domingos como trbajo no me queda energia para entrenar, sin embargo los otros dias compenso entrenando como una bestia, pero ahora mi jefe me dijo si podia trabajar de martes a sabados por la temporada, y el dinero me ayudaria muchisimo, pero... perdere masa muscular? perdere nivel? tecnica? por que solo entrenaria 2 dias a la semana, e imagino que seria una full body el lunes, y piernas el martes, y no entrenaria frestyle este mes... que me pueden decir chico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como trabajarás de martes a sábado solamente durante la temporada (supongo que te refieres a las vacaciones de navidad), podrías dejar de entrenar tantito y simplemente modificar la rutina para centrarla no en tratar de crecer o mejorar, sino en mantenerte. De esa forma le dedicarás menos tiempo al entrenamiento, entrenarás con menos intensidad y podrás trabajar y ganar tu dinero sin perder tanto físicamente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Jesse.SW dijo:

el tema es que yo tambien estudio de 12am a 6pm de lunes a viernes, y aun ai he sabido manejarlo, no he bajado nivel, y he adquirido masa muscular, aun sabiendo que se enceita descansar mucho, y la verdad es que solo entreno lunes a jueves por las mañanas, y ya de jueves en lña noche a domingos como trbajo no me queda energia para entrenar, sin embargo los otros dias compenso entrenando como una bestia, pero ahora mi jefe me dijo si podia trabajar de martes a sabados por la temporada, y el dinero me ayudaria muchisimo, pero... perdere masa muscular?

 

El puto amo, el que haga un análisis sintactico de esto!!!!!!!!!!

 

Volviendo al tema. Debes saber tu, lo que mas te conviene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/12/2016 at 23:30 , Jesse.SW dijo:

pero... perdere masa muscular? perdere nivel? tecnica? por que solo entrenaria 2 dias a la semana, e imagino que seria una full body el lunes, y piernas el martes, y no entrenaria frestyle este mes... que me pueden decir chico...

Buenas @Jesse.SW, Lo primero es no agobiarse y lo segundo organizarse bien. Está claro que perderás es inevitable, es igual que si estudias durante 5 días para clases y pasas a estudiar 2 días...es, como se dice en mi tierra, "a huevo" (= está claro :)). 

Tendrías que valorar lo siguiente: tienes cosas para entrenar en casa o el parque cerca? si es así, tienes mucho ganado, si no, distribuye los días disponibles para entrenar free en dias de descanso y puedes dedicar 45 minutos a unas rutinas de resistencia en casa:

- Piernas (la pierna puede hacerse en cualquier lugar, en tu cuarto, en la cocina...) antes de trabajar puedes dedicar 45 minutos a una rutina de piernas, ducha y a trabajar del tirón. 

- En lo que se refiere a pecho, plancha, hombros, triceps... cualquier rutina en escalera o con superseries te dejará destruido.

- Con el tema de la espalda, si tienes barra en casa... ya lo tienes hecho, que no, pues mira las posibilidades de hacerte con una barra de tracción o, también, de marco. en España cuestan 10 a 15 euros en grandes superficies y hacen el apaño. Qué no, pues dedica los días de free a darle caña a espalda y bíceps... 

 

Es simplemente entrenar de la manera más eficiente posible organizando el tiempo del que dispones. Va a ser un mes jodido pero con una buena distribución y las cosas claras no tienes que preocuparte demasiado.

Un saludo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...