Guest el calistenico agrio Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 bien primeramente hola a todos, bueno tengo una duda, muchas personas dicen que con la calistenia no es necesario seguir una dieta, que solamente tratando de comer lo mejor que se puede se llegara muy lejos y obtendras buen fisico, es cierto eso? alguien que aiga pasado por eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 No solo en la calistenia..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 La base de cualquier modalidad deportiva es la alimentación, depende de tus objetivos tendrás que ajustar tu alimentación, pero es muy importante: entrenamiento, alimentación, Descando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 Yo desde que practico calistenia, y como mejor, cago algodon de azucar, y meo agua de azahar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 La cuestión es que hay que diferenciar entre comer sano y hacer dieta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 Personalmente creo que siguiendo una dieta bien hecha obtendrás resultados bastante más rápido. Ahora, tienes que tener fuerza de voluntad, yo por ejemplo, intento comer medianamente saludable, pero me meto caprichos cada dos por tres, obtendré resultados peores pero lo que me gozo los kebabs, hamburguesas, perritos y guarradas varias no esta escrito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anktra Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 Me parecen los puntos de @Franci y @Xaumander importantes. Primero: la alimentación es la base de cualquier resultado. Segundo: aprendamos a diferenciar "dieta" de "comer sano". Si no sos un deportista de elite, no te recomendaría que sigas una dieta, simplemente que comas sano, dependiendo de tus objetivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.