Saltar al contenido

Libro de yerai


Claus MadNess

Recommended Posts

Hola yerai:

bueno men quisiera decirte queres muy buen guia, y la verdad es que estoy algo interesado en comprar algun libro de calistenia, se que estas tu viendo eso, y me gustaria saber como que vendra en ese contenido, y que trucos me ayudara a entrenar, esta inquetud me tiene slgo indesiso por que encontre otro libro que estaba apunto de comprar pero quisiera saber en que  consistira para esperar y en cuanto tiempo estara listo, pues soy de Chile, y si sera un libro en plataformas on-line :) y su valor app saludos

otra consulta has pensado en llevar tu foro a una app para smarthphone ? :)  seria super util saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mi libro está ya terminado, sólo falta preparar el lanzamiento y esperamos que esté disponible a principios de diciembre. Te dejo un esquema de la estructura del mismo para que puedas ver el contenido que va a tener:
 

Cita

 


* introducción
    -qué es calistenia y street workout
    -beneficios del entrenamiento con peso corporal
    -historia de la calistenia y street workout

*sobre el autor
*cómo utilizar este libro
*ejercicios
    *intro
    *calentamiento
    *estiramientos
    *bloques de ejercicios
        -ejercicios de flexiones
        -ejercicios de fondos
        -ejercicios de dominadas
        -ejercicios de piernas
        -ejercicios de core
        -ejercicios de muscle up
        -ejercicios de pino
        -ejercicios de planchas
        -ejercicios de flags y levers
*tipos de entrenamiento
*cómo montar tus rutinas
*cómo progresar con tus rutinas
*ejemplos de rutinas (nivel 0 (pre principiante), full body, grupos musculares, progresiones trucos, rutinas de mis vídeos)
*cómo evitar dolores y lesiones, cómo cuidar tus manos
*qué hacer a partir de ahora

 

Todos los ejercicios y trucos tienen detallado qué músculos trabajan, qué progresiones usar para sacarlos y qué trucos te ayudarán a fortalecer, además de estar ordenados por dificultad.

El precio creo que va a ser en torno a los 10€ y va a estar disponible como ebook en pdf y como ebook en plataforma kindle (amazón).

En cuanto a lo de poner el foro en una app ya probé con tapatalk y fue un desastre que casi destruye el foro así que no sé si arriesgarme jajaj

Un saludo,

Yerai

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ManuelCastañon el libro se podrá comprar en cualquier parte del mundo, ya que está en formato digital (pdf) y kindle.

@Xaumander si las ventas de la versión digital van bien lo podremos sacar en papel también a nivel mundial, por medio de amazón. Pero primero necesitamos que vaya bien la versión digital.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...