GleenSix Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hola que tal, bueno aunque no tengo aun mucha experiencia me he dado cuenta que las repeticiones de dominadas siempre(en mi caso) son menos que el resto de series que realizo comparado con otros ejercicios como fondos o flexiones y tambien me cuesta mas aumentar su numero de repeticiones que el resto de ejercicios, supongo que es porque son un poco mas complicadas de realizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
minozu Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hace 8 horas, GleenSix dijo: Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :). Pues me parece raro con esos números... Usas el ROM completo en todos los ejercicios q comentas? Hazte un vídeo y así podríamos ver dónde fallas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Buenas, con respecto a las dominadas hay que trabajar la fuerza en estas, yo las trabajé de la siguiente forma: dominadas supinas aguantando negativa, dom. supinas, dominadas pronas aguantando negativa, dominadas pronas y ahora estoy haciendo dominadas frenchies. Las series empezaba haciendo 8x3 cuando lo dominaba y se me hacían fáciles pasé al 6x4, cuando se hacía fácil pasé al 5x5 y una vez que hagas estas bien pasas al siguiente ejercicio más complicado de los que te he nombrado y vuelves al 8x3, 6x4, 5x5 y así hasta que te hagas 5x5 series de dominadas pronas, espero que te sirva yo tardé un poco menos de 2 meses en hacer mi primera dominada supina! suerte y darle duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielsimpsons Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 A mí me pasa que puedo aumentar en series pero no en repeticiones, aún me cuesta... unos días puedo hacer 3 series de 6 repeticiones y después de eso ya comienzo a restar... 6 luego 5 luego 4 luego me da mal genio y me voy a mi casa. Pero hay días que puedo hacer 6 series de 6 repeticiones, qué será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 @Gabriel Melian Trata de no llegar al fallo muscular en las primeras series, si por ejemplo tu numero maximo de dominadas es 6 pues has 4 o a lo mucho 5, pero 4 esta bien. De esta manera progresaras mas rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilson Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 No me parece tan particular lo que te pasa, las pull ups son el mas dificil de los basicos, yo recuerdo que cdo comence a entrenar podia hacer 15 fondos, 40 flexiones y 3 pull ups que no me acuerdo si pasaba la barbilla, asi que tal vez 0 pull ups, dale duro a eso , que se progresa y vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 En 16/11/2016 at 1:49 , GleenSix dijo: Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :). Buenas @GleenSix Cuanto pesas? De todas formas a todos se nos da peor un ejercicio que otro y las dominadas es un ejercicio complicado de por sí. No desesperes, poco a poco lo irás sacando, ten en cuenta que tienes que levantar tu peso sólo con el apoyo de las manos, es bastante jodido Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Como apunta un compañero yo empezaría por 8x3 y no pases hasta la síguete progresión hasta te veas fuerte. Si no puedes completar las 8 series a 3 repeticiones terminarlas haciendo negativas. El caso es que completes 8x3 Von las negativas iras ganando fuerza. Cusndo puedas hacer 8x3 sin problema, con la barbilla por encima de la barra las progresiones: 6x4 5x5 4x6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.