Saltar al contenido

Dominadas


GleenSix

Recommended Posts

Hola que tal, bueno aunque no tengo aun mucha experiencia me he dado cuenta que las repeticiones de dominadas siempre(en mi caso) son menos que el resto de series que realizo   comparado con otros ejercicios como fondos o flexiones y tambien me cuesta mas aumentar su numero de repeticiones que el resto de ejercicios, supongo que es porque son un poco mas complicadas de realizar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, GleenSix dijo:

Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y  ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :).

Pues me parece raro con esos números... Usas el ROM completo en todos los ejercicios q comentas?

Hazte un vídeo y así podríamos ver dónde fallas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, con respecto a las dominadas hay que trabajar la fuerza en estas, yo las trabajé de la siguiente forma: dominadas supinas aguantando negativa, dom. supinas, dominadas pronas aguantando negativa, dominadas pronas y ahora estoy haciendo dominadas frenchies. Las series empezaba haciendo 8x3 cuando lo dominaba y se me hacían fáciles pasé al 6x4, cuando se hacía fácil pasé al 5x5 y una vez que hagas estas bien pasas al siguiente ejercicio más complicado de los que te he nombrado y vuelves al 8x3, 6x4, 5x5 y así hasta que te hagas 5x5 series de dominadas pronas, espero que te sirva yo tardé un poco menos de 2 meses en hacer mi primera dominada supina! suerte y darle duro ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/11/2016 at 1:49 , GleenSix dijo:

Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y  ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :).

Buenas @GleenSix

Cuanto pesas? 

De todas formas a todos se nos da peor un ejercicio que otro y las dominadas es un ejercicio complicado de por sí. No desesperes, poco a poco lo irás sacando, ten en cuenta que tienes que levantar tu peso sólo con el apoyo de las manos, es bastante jodido :P

Un  saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como apunta un compañero yo empezaría por 8x3 y no pases hasta la síguete progresión hasta te veas fuerte. Si no puedes completar las 8 series a 3 repeticiones terminarlas haciendo negativas. El caso es que completes 8x3

Von las negativas iras ganando fuerza.

Cusndo puedas hacer 8x3 sin problema, con la barbilla por encima de la barra las progresiones:

6x4

5x5

4x6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...