Saltar al contenido

GleenSix

Members
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

Sobre GleenSix

  • Rango
    Newbie

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. GleenSix

    TENSIÓN PARA GANAR HIPERTROFIA

    Los trucos de tension ; planche, front lever, V-sit y los derivados de los mismos, ¿pruemeven la hipertrofia? , observando a la gente qué tiene buena tensión, ocurren tres cosas, un grupo de ellos son delgados y esto les permite tener menor contrapeso, otro grupo son estéticos sin ser muy grandes, un ejemplo sería Andrea Larosa y el ultimo grupo son grandes pero no tienen mucho tiempo de Hold en tensión. Yo creo qué los estáticos sí pruemeven la hipertrofia , ya qué se ejerce la fuerza máxima estática sobre los músculos implicados y esto provoca una ruptura de fibras musculares bastante significativa. ¿ qué opinan ustedes? Han notado ganancia de hipertrofia en hombros, pectoral y triceps sacándose la planche.
  2. GleenSix

    Siento las dominadas en los bíceps

    Busca llevar el pecho a la barra llevando tus codos hacia atrás y no intentando flexionar los codos.
  3. GleenSix

    Todos los calistenicos son delgados?

    Es algo en lo cuál me he fijado, la mayoría de la gente qué práctica calistenia, ya sea a nivel parque de tú barrio o en la redes, suelen ser de complexión delgada, usualmente tienen 3 o 4 kgs menos que los dos ultimos decimales de su estatura en kgs . Ya sé que existen algunas excepciones como: Adam raw, littlebeast o incluso Kass Calistenia, pero la mayoría de la gente no es muy grande. ¿ A qué se podrá deber esto?; será porqué es más fácil empezar a practicar está disciplina siendo delgado o porqué entré más ligero es uno se ve favorecido en ciertos movimiento.
  4. Hola me presento soy GleenSix hago una rutina torso-pierna 7 dias a la semana ,mido 1,84cm y peso 87kg , planeo bajar 2-2,5kg de grasa qué he acumulado para mejorar mi desempeño sobre la barra, no obstante, mi objetivo 70% hipertrofia, 30% funcionalidad. Aquí les dejo mi rutina TORSO -Dominadas pull ups 8 7 6 4 ( ir aumentando reps super estrictas con el fin de más adelante incorporar explosividad) -4x4 dominadas neutras (aumentar número de dominadas) -Remo en barra cuerpo paralelo al suelo casi sin inclinación pero con punto de apollo al suelo 4x12 ( meter repes y posteriormente realizar el ejercicio con una mano) -Remo barra cuerpo paralelo al casi sin inclinación pero con punto de apollo al suelo ( hago hold en la parte final del movimiento, mi objetivo es incrementar el tiempo) -Dips en L 4x6 ( aumentar repeticiones con el fin de comenzar alguna progresion más difícil ) Dips 4x10 ( simplemente ganar reps en básico -Push up en paralela baja , pecho tocando el suelo y técnica perfecta 4x10( aumentar volumen de entrenamiento) Trabajo trapecio medio y hombro lateral 10 mins Facepull 5min PIERNA -Pistol squat 4x9 ( objetivo mejorar dosiflexion del tobillo qué me impide bajar completo) -Airbone squat 4x9 ( mismo objetivo qué en las pistol) -(Sentadilla 12 + zancada 22 zancada)x5 ( objetivo hacerlo más rápido y con mas explosividad ) -Duck walk ( ser capaz de hacer más duck walk) -Sprint a máxima potencia( hacer misma distancia en menos tiempo) -Squat 4x30 explosivo ( objetivo meter más volumen y hacerlas con mas explosividad) -Elevaciones de talones 10x12 Espero sus opiniones
  5. GleenSix

    ¿Planche con piernas robustas?

    Cabe destacar que mido casi 1,90m . Por palancas tengo que hacer más fuerza y aunque mís músculos también son más grandes, la fuerza multiplicadora del momento juega en mi contra. Algún alto qué me pueda decir si tiene la planche.
  6. GleenSix

    ¿Planche con piernas robustas?

    ¿Es más difícil sacar la planche teniendo piernas robustas?. Por naturaleza poseo piernas grandes , y domino a la perfeccion el turk planche , PERO , cuando trato hacer subir las piernas , es como si me pusieran una piedra en los tobillos y caigo. Ustedes que me aconsejan , ¿Voy el silla de ruedas a todos lados para disminuir el grosor de mis piernas? , o ¿ O me apuntó las piernas?. Muchas gracias.
  7. Hola calisténicos , quería saber si en etapa de volumen es normal perder en las dominadas .Mi pregunta viene debido a que en mi etapa de volumen siento que me cuesta un poco más hacer dominadas. Esto, ¿ A qué se puede deber? ;¿ Mucha ganancia de grasa en proporción al músculo ganado? , ¿Mayor peso corporal el cual lastrar en la dominada? ,u ¿otro factor?. Gracias de antemano .
  8. GleenSix

    Dominadas

    Me ocurre algo particular ; soy capaz de hacer 20 fondos , 70 flexiones y 25 australians pullups , pero no soy capaz de hacer series de 10 chinups , y ni siquiera puedo hacer un pullup . Alguien podría ayudarme , y decirme; ¿por qué? ; Gracias :).
×