konor102 Posted November 13, 2016 Report Share Posted November 13, 2016 Les vengo a proponer una rutina de pantorrillas. Yo, soy un ectomorfo con unas pantorrillas delgadas llevo entrenando 6 meses mido 170, mis pantorrillas me median 36 cm y no me avían crecido hasta hace dos meces, cree una rutina con la que me crecieron 3 cm en un mes y medio. -Después de los ejercicios de pierna hacer unos pilometricos de saltos a una plataforma 4x20 con descansos de un minuto. -Cuatro series de gemelos con peso, a una pierna. Puede ser con un balde de agua. descansos de 10 seg -Dos series de 30 con ambos pies y el peso descanso de 30 seg. -Con una liga de resistencia o con un pedazo de tripa de una llanta hacer 2 series al fallo, girando hacia afuera y adentro EL OTRO DÍA DE PIERNAS -Tirando hacia adentro, con una pierna 4x17 10 seg. -Tirando hacia adentro, con las dos pierna 4x35 30 seg. -2 series al fallo, girando hacia afuera y adentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 13, 2016 Report Share Posted November 13, 2016 has dicho balde e incompleto en el mismo mensaje? estas invocando memes calistenicos prohibidos en el foro /cc @maricrestas @Mrluap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Creo que para eso @victorizado deberíamos hacer un post NSFW +18 GORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Joder!!!!!!! A ver si escribimos mejor que un niño de primaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konor102 Posted November 15, 2016 Author Report Share Posted November 15, 2016 En 14/11/2016 at 4:39 , Vangonaj dijo: Joder!!!!!!! A ver si escribimos mejor que un niño de primaria. Si, fuera de primaria daría menos pena, la ortografía es mi debilidad y ya e leído barios libros y no mejoro. Perdón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.