Saltar al contenido

Entrenar con peso extra


Calistenico 1.0

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una pregunta, yo he estado empezando a entrenar con peso extra en mis ejercicios de calistenia. Que me recomiendan, hacer primero las series con peso y luego sin peso, (digamos que si hago 4 series; 2 series con peso y 2 sin (?) ) o mejor empiezo sin peso y luego con peso para fatigar mas el musculo, o incluso intercaladas? 
Gracias!! #VectesCrew

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tu meta es mejorar en trucos, me parece que lo mejor sería el plan de @FrancoDanielST

Si tu meta es simplemente ganar fuerza, existen mil variaciones de ejercicios que mejoran tu fuerza en estos, pero si tu idea es hacer simplemente básicos, los programas diseñados para pesas los podés transportar a la calistenia.

Si no me equivoco, hay estudios que dicen una cosa y otros que dicen algo opuesto (que si hay que hacerlos en pirámide, o que sea invertida, y todo así: no concluyen en nada). Por esto te diría que dediques las primeras semanas a probar diferentes métodos y ver con cual haces mayores progresos. ¡Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si te sirve...

Yo lo que hago es escoger unos ejercicios en los que progresar en fuerza, en mi caso son press banca, fondos, dominadas neutras, press militar, y hacia peso muerto pero estoy pensando en cambiarlo...

Cada entreno hago como primer ejercicio uno de estos, por ej. mañana hago primero press de banca 3x5, y el resto del entreno uso rangos más altos.

Es decir, primero ejercicio de fuerza, resto del entreno repes altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/11/2016 at 23:40 , juanan21 dijo:

Por si te sirve...

Yo lo que hago es escoger unos ejercicios en los que progresar en fuerza, en mi caso son press banca, fondos, dominadas neutras, press militar, y hacia peso muerto pero estoy pensando en cambiarlo...

Cada entreno hago como primer ejercicio uno de estos, por ej. mañana hago primero press de banca 3x5, y el resto del entreno uso rangos más altos.

Es decir, primero ejercicio de fuerza, resto del entreno repes altas.

Uso el mismo esquema, primero 1 o dos  ejercicios en rangos de fuerza y luego 2/3 más en plan trilleo. ;)

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede haber diversas formas.

Por ejemplo, si hablamos de dominadas, hacemos el siguiente esquema:

Dominada prona con lastre al fallo.

Dominada prona sin lastre al fallo.

Dominada isometrica al fallo.

Dominada negativa al fallo.

Dominada australiana al fallo.

Descando entre ejercicio el mínimo posible.

Hacer 3 series, Descanso entre series 1-2 minutos.

Yo lo hago 1 o 2 veces al mes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/11/2016 at 17:40 , juanan21 dijo:

Por si te sirve...

Yo lo que hago es escoger unos ejercicios en los que progresar en fuerza, en mi caso son press banca, fondos, dominadas neutras, press militar, y hacia peso muerto pero estoy pensando en cambiarlo...

Cada entreno hago como primer ejercicio uno de estos, por ej. mañana hago primero press de banca 3x5, y el resto del entreno uso rangos más altos.

Es decir, primero ejercicio de fuerza, resto del entreno repes altas.

Gracias por tu comentario, pero para cumplir esa rutina necesitaria un gimnasio bro, y yo hablaba mas de ejercicios de peso calistenicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...