Saltar al contenido

Ayuda


Marcos

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo 20 años y estoy un poco insatisfecho con mi cuerpo ya que mido 1.79 y peso 63 kg soy una persona hectomorfa y me resulta difícil poder llegar al nivel que me gustaría estar, me acabo de comprar una barra Iron Man para la puerta de mi habitación, quería saber si me podría hacer alguna persona que ya lleve tiempo o que haya tenido resultados respecto a subir de masa muscular haciendo calistenia, si me podrían pasar una rutina de lunes a sábado y una dieta la cual me sirva para aumentar de peso, tengo también unas mancuernas, un saludo y muchas gracias de antemano!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Marcos dijo:

Buenas a todos, tengo 20 años y estoy un poco insatisfecho con mi cuerpo ya que mido 1.79 y peso 63 kg soy una persona hectomorfa y me resulta difícil poder llegar al nivel que me gustaría estar, me acabo de comprar una barra Iron Man para la puerta de mi habitación, quería saber si me podría hacer alguna persona que ya lleve tiempo o que haya tenido resultados respecto a subir de masa muscular haciendo calistenia, si me podrían pasar una rutina de lunes a sábado y una dieta la cual me sirva para aumentar de peso, tengo también unas mancuernas, un saludo y muchas gracias de antemano!!

Come mas ectomorfo esqueletico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Marcos dijo:

Buenas a todos, tengo 20 años y estoy un poco insatisfecho con mi cuerpo ya que mido 1.79 y peso 63 kg soy una persona hectomorfa y me resulta difícil poder llegar al nivel que me gustaría estar, me acabo de comprar una barra Iron Man para la puerta de mi habitación, quería saber si me podría hacer alguna persona que ya lleve tiempo o que haya tenido resultados respecto a subir de masa muscular haciendo calistenia, si me podrían pasar una rutina de lunes a sábado y una dieta la cual me sirva para aumentar de peso, tengo también unas mancuernas, un saludo y muchas gracias de antemano!!

Hola? tamos tontos o que? Yo estoy peor que tú! mido 1,70 y peso 43 y la masa muscular no te preocupes nigga que los músculos crecen si lo necesitan no te rompas la cabeza con un palo de hockey. tú. Brus Lee comía si tenía hambre y con músculos "pequeños"   daba 1244 vueltas a cualquiera. PLS pray for you dona un euro para que este niño coma o llama al   666 66 66 66   (PD: soy el de la foto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...