Saltar al contenido

¿Cómo quitar el oxido de las barras?


OliverSW

Recommended Posts

Que tal Calistenicos.

Mi inquietud es la siguiente; estoy entrenando en barras que ya son muy viejas, por eso están muy oxidadas y al tratar de hacer algunos trucos la verdad es algo difícil que las manos deslicen bien sobre la barra, o sea, la fricción no es adecuada. ¿Sera que si lijo las barras logre eliminar el oxido? o ¿Hay algún otro método que hayan aplicado?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas @OliverSW,

Usa una lija hasta que quites bien el oxido que veas en la barra (puedes comprar lijas de metal en cualquier ferretería o gran superficie/grandes almacenes de bricolaje) cuando esté bien lijado limpia bien la barra para eliminar todas las partículas que pudieran quedar en la barra y puedes hacer dos cosas:

- Usas un spray de imprimación con color (que sea multiusos o especial metal para exteriores).

- Usas un spray de color, el que más te guste y luego una imprimación incolora para metal para exteriores.

Esto sirve para evitar que se reproduzca el óxido y tenga más durabilidad el color en la barra (utiliza cinta de pintura/cinta de carrocero para aislar las barras verticales en la junta con la horizontal con el fin de no manchar y usa mascarilla cuando lo hagas al igual que unos guantes).

 

NOTA IMPORTANTE: QUE NO SEA TÓXICA!! recuerda que vais a utilizar las manos y lo que os faltaría es que alguno se envenenara....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...