Saltar al contenido

Crees que esta bien esta rutina ?


Criss

Recommended Posts

Semana 1

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Resistencia tipo escalera Flexiones 1 reps, luego voy a fondos 1 reps hasta 1-10 o las que pueda hasta, avanzar y luego viceversa ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps Descansando 45 a 60 seg )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Vuelvo como el lunes, de Resistencia tipo escalera )

Semana 2 :

 

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Rutina de Resistencia escalera )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps )

Si notan , en la semana 1 trabajo mas resistencia que hipertrofia 2 veces

y en la 2 semana trabajo mas hipertrofia que resistencia

Y así sucesivamente entre semanas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Criss dijo:

Semana 1

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Resistencia tipo escalera Flexiones 1 reps, luego voy a fondos 1 reps hasta 1-10 o las que pueda hasta, avanzar y luego viceversa ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps Descansando 45 a 60 seg )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Vuelvo como el lunes, de Resistencia tipo escalera )

Semana 2 :

 

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Rutina de Resistencia escalera )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps )

Si notan , en la semana 1 trabajo mas resistencia que hipertrofia 2 veces

y en la 2 semana trabajo mas hipertrofia que resistencia

Y así sucesivamente entre semanas.

 

 

Y Disculpen , un cordial Saludo , me gusta este foro por que es muy completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/10/2016 at 14:55 , Criss dijo:

Semana 1

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Resistencia tipo escalera Flexiones 1 reps, luego voy a fondos 1 reps hasta 1-10 o las que pueda hasta, avanzar y luego viceversa ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps Descansando 45 a 60 seg )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Vuelvo como el lunes, de Resistencia tipo escalera )

Semana 2 :

 

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Rutina de Resistencia escalera )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps )

Si notan , en la semana 1 trabajo mas resistencia que hipertrofia 2 veces

y en la 2 semana trabajo mas hipertrofia que resistencia

Y así sucesivamente entre semanas.

 

 

Las escaleras las haces en circuito? creo que asi pierden un poco la gracia

Esta descompensada, metes mas empujon que tiron ( creo que puestos a descompensar en verdad seria mejor priorizar la espalda)

Si haces durante una hora las mismas sentadillas que dominadas, claramente la intensidad de un ejercicio y la del otro no esta compensada

Me uno a la pregunta de si aguantas bien la hora el dia de hipertrofia tipo HFK, acabas en el fallo?

Por lo demas no me parece mala rutina de basicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien, pero no vas a mejorar en nada, elige una rutina de tipo fuerza, hipertrofia o resistencia, combinar todo no es aconsejable si quieres avanzar. Te vas a estancar como sigas esa rutina y vas a perder el tiempo. Esa rutina solo te va a servir para pasar el rato si es lo que quieres claro...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hasta dos objetivos esta bien, y el planteamiento de una semana mas A y otra semana mas B también. creo que funciona mucho mejor que darle una semana todo a A y otra todo a B.

Con resistencia no lo probé, pero mantengo que la T/P de F/H fue de lo que mas me ha funcionado en el mundo, y de las rutinas que mas me gustaba hacer.

De hecho ahora estoy robando una T/P de Ejercicios avanzado/ Fuerza, a ver que tal los resultados, pero tengo muy buenas expectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...