Jump to content

Crees que esta bien esta rutina ?

Criss

Recommended Posts

Semana 1

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Resistencia tipo escalera Flexiones 1 reps, luego voy a fondos 1 reps hasta 1-10 o las que pueda hasta, avanzar y luego viceversa ).

Martes: Descanso

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps Descansando 45 a 60 seg )

Jueves : Descanso

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Vuelvo como el lunes, de Resistencia tipo escalera )

Semana 2 :

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps ).

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Rutina de Resistencia escalera )

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps )

Si notan , en la semana 1 trabajo mas resistencia que hipertrofia 2 veces

y en la 2 semana trabajo mas hipertrofia que resistencia

Y así sucesivamente entre semanas.

Ahora mismo, Criss dijo:

Semana 1

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Resistencia tipo escalera Flexiones 1 reps, luego voy a fondos 1 reps hasta 1-10 o las que pueda hasta, avanzar y luego viceversa ).

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps Descansando 45 a 60 seg )

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Vuelvo como el lunes, de Resistencia tipo escalera )

Semana 2 :

Lunes : Flexiones, Fondos, Dominadas,Sentadillas  (Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps ).

Miercoles : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas ( Rutina de Resistencia escalera )

Viernes : Flexiones Fondos, Dominadas y Sentadillas  ( Sin contar Series, lo hago por ciclos por 1 hora , de 8 a 12 reps )

Y Disculpen , un cordial Saludo , me gusta este foro por que es muy completo.

Hola, como dijo cuervo podrías agregar remo invertido y zancadas para que la rutina este mas balanceada. 

Por otro lado, es imposible decir si la rutina es buena o no sin saber tus objetivos.

En 18/10/2016 at 14:55 , Criss dijo:

Semana 1

Semana 2 :

Las escaleras las haces en circuito? creo que asi pierden un poco la gracia

Esta descompensada, metes mas empujon que tiron ( creo que puestos a descompensar en verdad seria mejor priorizar la espalda)

Si haces durante una hora las mismas sentadillas que dominadas, claramente la intensidad de un ejercicio y la del otro no esta compensada

Me uno a la pregunta de si aguantas bien la hora el dia de hipertrofia tipo HFK, acabas en el fallo?

Por lo demas no me parece mala rutina de basicos

Esta bien, pero no vas a mejorar en nada, elige una rutina de tipo fuerza, hipertrofia o resistencia, combinar todo no es aconsejable si quieres avanzar. Te vas a estancar como sigas esa rutina y vas a perder el tiempo. Esa rutina solo te va a servir para pasar el rato si es lo que quieres claro...

Saludos

Yo creo que hasta dos objetivos esta bien, y el planteamiento de una semana mas A y otra semana mas B también. creo que funciona mucho mejor que darle una semana todo a A y otra todo a B.

Con resistencia no lo probé, pero mantengo que la T/P de F/H fue de lo que mas me ha funcionado en el mundo, y de las rutinas que mas me gustaba hacer.

De hecho ahora estoy robando una T/P de Ejercicios avanzado/ Fuerza, a ver que tal los resultados, pero tengo muy buenas expectativas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...