bilbane workout Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Hola, este sera mi espacio para compartir mi progreso y aprendizaje en este deporte. Empece en la calistenia desde febrero, como todos haciendo ejercicios básicos, poco a poco mejorando y subiendo mis repeticiones en cada uno, siempre me e interesado en los trucos, así q desde mis inicios apenas conseguí un poco de fuerza en básicos comencé a hacer variaciones para trucos , saque el pull over el barspin entre otros simples. Ya al haber entrenado varios meses y tener un nivel que yo considero intermedio. Me decidí a sacar la handstand ? empecé hace una semana mi rutina actual consiste en 4 series de 8 flexiones a pino asistidas 4series de 4 remontadas en pared 6 intentos de subir de rana a pino 4 series de 5 korean dips 30 seg de enanito ? Y algún otro ejercicio complementario Me gustaría saber que piensan de mi rutina, o algún consejo q me puedan dar para mejorar Cada progreso lo publicare ? Gracias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Bienvenido!!! Imagino qeu eso sea un día de empujón, espero a ver como es el de tirón. Y +1 a lo que dice 0xefro, has mirado el orden bien? Un saludo compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilbane workout Posted October 16, 2016 Author Report Share Posted October 16, 2016 Hace 11 minutos , 0xefro dijo: Bienvenido compañero, estaré atento a tu diario! Veo que realizas muchos ejercicios de empuje, haces dominadas o algo para compensar? Los ejercicios que has puesto los realizas por orden de dificultad? ¿has intentado realizar primero los intentos de pino por fuerza y después las flexiones a pino asistido? es que creo que el de fuerza cuesta bastante más que las flexiones a pino. Saludos, En realidad si, solo coloque los ejercicios q tengo fijosss para entrenar la handstand pero siempre incluyo tirón (dominadas, australian etc) y tienen razón voy a organizarlos según su dificultad, ???:3 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 Bienvenido.Tiene buena pinta tu nivel te vigilare jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 Bienvenido al foro! Como ya te han comentado, ordena los ejercicios por dificultad, y si esta es la rutina dle día de empujón vale, pero si haces solo esta rutina metele ejercicios de tirón como dominadas, australianas, etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.