Saltar al contenido

el rincón de bilbane ??


Recommended Posts

Hola,  este sera mi espacio para compartir mi progreso y aprendizaje en este deporte. Empece en la calistenia desde febrero,   como todos haciendo ejercicios básicos, poco a poco mejorando y subiendo mis repeticiones en cada uno, siempre me e interesado en los trucos, así q desde mis inicios apenas  conseguí un poco de fuerza en básicos comencé a hacer variaciones para trucos , saque el pull over el barspin entre otros simples.  Ya al haber entrenado varios meses y tener un nivel que yo considero intermedio.  Me decidí a sacar la handstand ? empecé hace una semana   mi rutina actual consiste en 

4 series de 8 flexiones a pino asistidas

4series de 4 remontadas en pared 

6 intentos de subir de rana a pino 

4 series de 5 korean dips

30 seg de enanito ?

Y algún otro ejercicio complementario 

Me gustaría saber que piensan de mi rutina, o algún consejo q me puedan dar para mejorar 

 Cada progreso lo publicare ?

 Gracias ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , 0xefro dijo:

Bienvenido compañero, estaré atento a tu diario!

Veo que realizas muchos ejercicios de empuje, haces dominadas o algo para compensar?

Los ejercicios que has puesto los realizas por orden de dificultad? ¿has intentado realizar primero los intentos de pino por fuerza y después las flexiones a pino asistido? es que creo que el de fuerza cuesta bastante más que las flexiones a pino.

Saludos, ;) 

  En realidad si, solo coloque los ejercicios q tengo fijosss para entrenar  la handstand pero siempre incluyo tirón (dominadas, australian etc) y  tienen razón  voy a  organizarlos según su dificultad, ???:3

 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...