Guest Sepulveda95 Posted October 16, 2016 Report Posted October 16, 2016 Mis dudas aunque tontas solo buscan ayudar a progresar. 1) pino por fuerza se refiere de tuck planche a pino? 2) Los movimientos typewritter-L pull up, uniarcher-L pull up y delta-L pull up ayudan a la construccion de fuerza transferible de espalda a otros movimientos o solo son para verse bien.
Guest Sepulveda95 Posted October 16, 2016 Report Posted October 16, 2016 Por cierto cuanto tiempo toma aprender la bandera? Quiero sacarla para antes de terminar el año y tengo buena base de fuerza en todo menos oblicuos, eso si debo trabajarlo
Xaumander Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 Primero, molaría saludar y esas cosas. La bandera en 10 minutos se saca, es facil. El pino por fuerza se refiere a eso precisamente, o desde cualquier posicion, como L-Sit tambien valdría. Los Type ni zorra. Lo de la bandera era coña obviamente, ningun ejercicio tiene un tiempo de dominación, depende de tu fuerza, constancia y esfuerzo.
Paul Luap Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 Buenas tardes Invitado, estoy con @Xaumander, un hola que tal, ke ase loko, que dise pollah... no hacen daño y alegran el corazón de los lectores. 1) se refiere de posición de tuck pero no tiene que ser especificamente con los pies en el aire sino desde la posición de cuclilla en vez de con impulso que sería partiendo de la posición de pike. 2) todos esos son, sobre todo, ejercicios de hombros y te servirán según el objetivo que quieras conseguir. Un saludo, bicharraco.
Maldini Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 Aprovecho este hilo para preguntar mis dudas existenciales: ¿Existe vida después de la muerte? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Dios existe? ¿Todas las personas tenemos un destino predeterminado? ¿A qué huelen las nubes? Y por último, mi duda más importante: ¿Dónde diablos entrena Jerry Ortiz? (sólo los foreros antiguos lo entenderán...) Gracias de antemano
Xaumander Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 Maldini maldini maldini.....todas tus preguntas tienen respuesta : - Si la hay, solo que no la tuya - El sentido de la vida es morirse - Dios es amor, y el amor existe. - Todas no, pero algunas si - Las nubes huelen a compresa evax cotton like Ah! lo de Jerry, como no lo entiendo no se xD
Cristopher Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 Jajajaj, habia olvidado lo de Jerry, pobrecito
Vangonaj Posted October 17, 2016 Report Posted October 17, 2016 ¿Si me no me voy a Sevilla, pero a otro sitio, perdere mi silla?
Paul Luap Posted October 19, 2016 Report Posted October 19, 2016 En 17/10/2016 at 16:41 , Maldini dijo: Y por último, mi duda más importante: ¿Dónde diablos entrena Jerry Ortiz? (sólo los foreros antiguos lo entenderán...) Gracias de antemano El gran hilo troll de este foro...a partir de ahí hubo algunos intentos pero ese fue el inimitable
Paul Luap Posted October 19, 2016 Report Posted October 19, 2016 Hace 1 hora, Xaumander dijo: Podriais contarnoslo a los novatos Depende de los viejunos del foro alumbraros XD pero está el hilo "muéstranos donde entrenas" y el hilo "eliminar" ademas de "mi lugar de entrenamiento"... Ahí encontrarás la sabiduría eterna...el foro se creó sobre esos cimientos...luego está lo de aprender sobre calistenia pero eso ya es relleno Me los he vuelto a leer para partirme er pesho otra vez...Moder of de lamb!!! que hijos de satán que sois
Maldini Posted October 19, 2016 Report Posted October 19, 2016 Hace 25 minutos , Mrluap dijo: Depende de los viejunos del foro alumbraros XD pero está el hilo "muéstranos donde entrenas" y el hilo "eliminar" ademas de "mi lugar de entrenamiento"... Ahí encontrarás la sabiduría eterna...el foro se creó sobre esos cimientos...luego está lo de aprender sobre calistenia pero eso ya es relleno Me los he vuelto a leer para partirme er pesho otra vez...Moder of de lamb!!! que hijos de satán que sois Qué tiempos aquellos donde reinaban los hilos troll salpicados por un poco de calistenia...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.