Saltar al contenido

Dudas existenciales


Invitado Sepulveda95

Recommended Posts

Invitado Sepulveda95

Mis dudas aunque tontas solo buscan ayudar a progresar. 1) pino por fuerza se refiere de tuck planche a pino?   2) Los movimientos typewritter-L pull up, uniarcher-L pull up y delta-L pull up ayudan a la construccion de fuerza transferible de espalda a otros movimientos o solo son para verse bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, molaría saludar y esas cosas.

La bandera en 10 minutos se saca, es facil.

El pino por fuerza se refiere a eso precisamente, o desde cualquier posicion, como L-Sit tambien valdría.

Los Type ni zorra.

Lo de la bandera era coña obviamente, ningun ejercicio tiene un tiempo de dominación, depende de tu fuerza, constancia y esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Invitado,

estoy con @Xaumander, un hola que tal, ke ase loko, que dise pollah... no hacen daño y alegran el corazón de los lectores.

1) se refiere de posición de tuck pero no tiene que ser especificamente con los pies en el aire sino desde la posición de cuclilla en vez de con impulso que sería partiendo de la posición de pike.

2) todos esos son, sobre todo, ejercicios de hombros y te servirán según el objetivo que quieras conseguir.

Un saludo, bicharraco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho este hilo para preguntar mis dudas existenciales:

  • ¿Existe vida después de la muerte?
  • ¿Cuál es el sentido de la vida?
  • ¿Dios existe?
  • ¿Todas las personas tenemos un destino predeterminado?
  • ¿A qué huelen las nubes?

Y por último, mi duda más importante:

  • ¿Dónde diablos entrena Jerry Ortiz? :huh:<_<:P:D (sólo los foreros antiguos lo entenderán...)

Gracias de antemano 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xaumander dijo:

Podriais contarnoslo a los novatos :(

Depende de los viejunos del foro alumbraros XD pero está el hilo "muéstranos donde entrenas" y el hilo "eliminar" ademas de "mi lugar de entrenamiento"...

Ahí encontrarás la sabiduría eterna...el foro se creó sobre esos cimientos...luego está lo de aprender sobre calistenia pero eso ya es relleno :lol:

 

Me los he vuelto a leer para partirme er pesho otra vez...Moder of de lamb!!! que hijos de satán que sois:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Mrluap dijo:

Depende de los viejunos del foro alumbraros XD pero está el hilo "muéstranos donde entrenas" y el hilo "eliminar" ademas de "mi lugar de entrenamiento"...

Ahí encontrarás la sabiduría eterna...el foro se creó sobre esos cimientos...luego está lo de aprender sobre calistenia pero eso ya es relleno :lol:

 

Me los he vuelto a leer para partirme er pesho otra vez...Moder of de lamb!!! que hijos de satán que sois:rolleyes:

Qué tiempos aquellos donde reinaban los hilos troll salpicados por un poco de calistenia...:wub:

Resultado de imagen de gif suspiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...