Saltar al contenido

Batido de proteinas natural


Adan

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

En el trabajo me han cambiado el horario y ahora estoy entrando a trabajar a las 6:00. Por las distancia que tengo hasta el curro me tengo que levantar a las 4:45 y a esa hora no me entra nada para desayunar. Lo compenso (más o menos) comiendo un par de barritas energéticas cuando ya estoy en el trabajo y después llega a las 10:00 la hora del bocata, a la que llego muerto de hambre :wacko:. Aunque las barritas están bien por la comodidad, al ser algo tan seco cuesta meterse entre pecho y espalda muchas.

 

Había pensado en llevarme un batido de proteinas natural, que será más completo y también fácil de tomar mientras estoy trabajando. Pero mi pregunta es ¿cuánto tiempo puede durar el batido hecho teniendo en cuenta que llevaría fruta? El tema del frío no es problema ya que llevaría una nevera portátil.

 

Gracias y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me levanto a las 5:30 para currar y desayuno en casa fuerte para aguantar toda la mañana. Pero hubo un tiempo en que prefería dormir un poco más y desayunar en el trabajao. Lo que hago es prepararme el desayuno por la noche: un revuelto de verduras con un par de huevos, un par de piezas de fruta y un puñado de frutos secos. Eso se puede transportar sin problema y no necesita frío. Ahora que desayuno en casa le meto más variedad al desayuno (normalmente las sobras de la comida del día anterior xDDD)

Batidos nunca me he hecho así que no sabría que decirte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, victorizado dijo:

llévate un bocadillo de lomo empanao, no jodas

Me auto-cito:

Cita

En el trabajo me han cambiado el horario y ahora estoy entrando a trabajar a las 6:00. Por las distancia que tengo hasta el curro me tengo que levantar a las 4:45 y a esa hora no me entra nada para desayunar. Lo compenso (más o menos) comiendo un par de barritas energéticas cuando ya estoy en el trabajo y después llega a las 10:00 la hora del bocata, a la que llego muerto de hambre :wacko:. Aunque las barritas están bien por la comodidad, al ser algo tan seco cuesta meterse entre pecho y espalda muchas.

Algo de lo que está en negrita que no se entienda... Lo que me jode es la gente que no sé si por hacer records de respuestas o qué tiene la manía de contestar lo primero que se le viene a la cabeza sin aportar nada.

Cita

Vangonaj: Primero explicanos que es un batido de proteinas natural. ¿ Es esto?

¿Un filete pasado por la batidora?

Sí, para ti si.

Gracias Berseker, no me parece mala idea algo de ese estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas @Adan

mi primera respuesta: "ayuno intermitente". quizá pueda servir para tus propósitos.

Mi segunda respuesta: Mientras no pierda la cadena de frío, es decir, pasar de frigorífico a nevera portátil no hay problema. Donde puedes tener complicaciones es por estar demasiado expuesto a sol, altas temperaturas, cambios bruscos de temperatura... por el resto, ni te la calientes.

Si quieres llevarte el batido te recomendaría que la fruta la llevaras aparte y te dejaras de barritas energéticas (si necesitas aporte extra y no te sientan mal tira de café o té)

Para desayunar y aporte extra de proteínas, puedes hacer tortitas de avena y si en el curro tienes microondas calentarlas allí con un poco de miel. Muchas veces lo que hago es hacerme las tortitas pero me las salteo con atún o pavo y queso... y les pego un calentón en el tupper o ni siquiera, van para adentro del tirón. Puedes hacerte una tortilla por la noche y comértela antes del curro, el arroz, pasta...tienes muchas alternativas. Igualmente para hacerte un batido natural que te va a costar más tiempo y es más "difícil de conservar" compra un bote de proteína en polvo, más fácil y cómodo de llevar y ahí lo tienes.

También existen las gachas de avena y así no te pegas el sequerón de las barritas de buena mañana. 

Hay muchas comidas fitness que quizá te ayuden.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, victorizado dijo:

Ya tengo el record, busco mantenerlo. A tu pregunta sobre cuantas horas va a durar un alimento refrigerado............. pues hasta las 10 fijo que si

perdona si te he ofendido con mi respuesta, contesto asi cuando las consultas me parecen tontas

Que te aproveche el record.

Y ahora te perdono por llamarme tonto (según el sabio Forrest Gump). Si nunca he hecho un batido de proteinas natural, los cuales suelen llevar entre otras cosas fruta (plátano en mi caso) que se una vez pelados no aguantan mucho, pues yo no veo tanta tontería la pregunta, ignoro eso y ya está. No sé qué tal aguanta la fruta una vez batida. Pero claro, en vez de estar callado...Es lo que tiene esto de internet.

 

Cita

maricrestas: Que es lo que buscas?

Algo fácil de tomar ya que lo tomare mientras trabajo. (A partir de este mensaje perdon por las tildes, se me acaba de estropear esa tecla :()

 

Gracias por todas tus respuestas, Mrluap, muy interesante todo lo que me dices :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Adan dijo:

Que te aproveche el record.

Y ahora te perdono por llamarme tonto (según el sabio Forrest Gump). Si nunca he hecho un batido de proteinas natural, los cuales suelen llevar entre otras cosas fruta (plátano en mi caso) que se una vez pelados no aguantan mucho, pues yo no veo tanta tontería la pregunta, ignoro eso y ya está. No sé qué tal aguanta la fruta una vez batida. Pero claro, en vez de estar callado...Es lo que tiene esto de internet.

 

Algo fácil de tomar ya que lo tomare mientras trabajo. (A partir de este mensaje perdon por las tildes, se me acaba de estropear esa tecla :()

 

Gracias por todas tus respuestas, Mrluap, muy interesante todo lo que me dices :)

 

Batido de avena, proteina en polvo, fruta y leche. Facil, rápido,saciante y rico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un platano pelado unas horas en la nevera cambia pero no se estropea. Si no quieres que el batido se te oxide muy pronto prueba a añadirle limon. Cuando hacia el coñazo este de los batidos para el trabajo echaba leche, platano, limon, huevo, avena, yogur y alguna galleta maria. Ahora me llevo un tupper de nueces con chocolate negro B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30/9/2016 at 3:33 , IsMaK1 dijo:

Y si cenas fuerte y entrenas en ayunas? Y luego te llevas otro bocadillo o un batido hecho en casa o algo para comer hasta la hora del bocata?

Mira que yo al principio tenía "miedo" de entrenar en ayunas, pero la verdad es que hasta me gusta más. No sé porque pero hasta entreno mejor, como más ligero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, victorizado dijo:

Un platano pelado unas horas en la nevera cambia pero no se estropea. Si no quieres que el batido se te oxide muy pronto prueba a añadirle limon. Cuando hacia el coñazo este de los batidos para el trabajo echaba leche, platano, limon, huevo, avena, yogur y alguna galleta maria. Ahora me llevo un tupper de nueces con chocolate negro B)

No sabía lo del limón. Muchas gracias, ahora sí, por el aporte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Berserker dijo:

Mira que yo al principio tenía "miedo" de entrenar en ayunas, pero la verdad es que hasta me gusta más. No sé porque pero hasta entreno mejor, como más ligero.

Jajaja, yo tenia miedo de catabolizar cada 2 horas porque tenía hambre, vamos en ese etonces ni se me ocurria hacer ejercicio con el estómago vacio. Ahora en cambio, mientras no vaya a tirar muy pesado o a hacer sentadillas puedo entrenar en ayunas perfectamente, aunque me sienta mejor ir con unas cuantas comidas encima, no te voy a engañar. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a la noche me hice un batido con3/4 de litro de "leche" de avena (soy intolerante a la lactosa), 2 cucharadas de avena (hoy pondré una más), un plátano y un puñado de nueces, ah, y con sumo medio limón (punto para victorizado). Directa al termo y a la nevera. Me ha aguantado de manera fantástica, muy buena, cómodo de tomar, rápido de preparar y me ha llenado lo suficiente.

 

Gracias a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/10/2016 at 18:59 , Adan dijo:

Ayer a la noche me hice un batido con3/4 de litro de "leche" de avena (soy intolerante a la lactosa), 2 cucharadas de avena (hoy pondré una más), un plátano y un puñado de nueces, ah, y con sumo medio limón (punto para victorizado). Directa al termo y a la nevera. Me ha aguantado de manera fantástica, muy buena, cómodo de tomar, rápido de preparar y me ha llenado lo suficiente.

 

Gracias a todos!

Y la proteina!!!? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...