José/cos Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Buenas, hace dos meses o algo así que empezé la rutina de yerai de principiantes y estaba muy contento con los resultados ya que cogía peso muy rápido, pero en esta última semana he perdido un kilo. El 25 de agosto me pesé y pesaba 54,5, el día 10 de septiembre 54,9 y el 15 de septiembre 55,4 pero hoy (24 de setiembre) me he vuelto a pesar y me salía 54,2. Todos los días me pesé con la misma ropa y repetí varias veces el proceso para asegurarme de que todas las medidas estaban bien, alguien tiene idea de que a podido pasar? Si que es verdad que esta semana he comido un poco menos y andado mucho, pero como para perder 1 kilo en 5 días? Espero sus respuestas, gracias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted September 24, 2016 Author Report Share Posted September 24, 2016 Se me ocurre que puede ser por haber ganado fuerza pero no haber aumentado los ejercicios, hago todos tal y como dice yerai menos las dominadas que aún las hago con el agarre fácil y teniendo que apollarme en el suelo para volver a subir, (dominadas en vez de 8 hago 6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Si has estado haciendo ejercicio prácticamente toda la semana y encima has comido algo menos, es lógico que se haya perdido un kilito por ahí, ya sabes que si estás entrenando toda la semana la dieta es algo fundamental, hay que comer bien y bastante aunque no se tenga hambre amigo, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Y yo que lo que quiero es perder.....asco de vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Eso van a ser parasitos intestinales Prueba a pedir en la farmacia acidolisergico y se arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Pero pesas tu orina y heces? puedes haberlo perdido por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Caso clarisimo de cocotero abdominal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 8, 2016 Author Report Share Posted October 8, 2016 En 24/9/2016 at 17:11 , maricrestas dijo: Eso van a ser parasitos intestinales Prueba a pedir en la farmacia acidolisergico y se arregla LSD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 8, 2016 Author Report Share Posted October 8, 2016 En 24/9/2016 at 12:50 , SergioMN98 dijo: Si has estado haciendo ejercicio prácticamente toda la semana y encima has comido algo menos, es lógico que se haya perdido un kilito por ahí, ya sabes que si estás entrenando toda la semana la dieta es algo fundamental, hay que comer bien y bastante aunque no se tenga hambre amigo, un saludo! Gracias amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 8, 2016 Author Report Share Posted October 8, 2016 En 24/9/2016 at 18:42 , victorizado dijo: Pero pesas tu orina y heces? puedes haberlo perdido por ahi Pues... La verdad es que no lo he tenido en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 8, 2016 Author Report Share Posted October 8, 2016 En 24/9/2016 at 18:57 , Vangonaj dijo: Caso clarisimo de cocotero abdominal. Voy a morir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted October 8, 2016 Report Share Posted October 8, 2016 en realidad estabas muerto todo el rato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 9, 2016 Author Report Share Posted October 9, 2016 Hace 12 horas, victorizado dijo: en realidad estabas muerto todo el rato xD He oído que el metilendioxipirovalerona va bien para eso, en la farmacia me lo darán? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 9, 2016 Report Share Posted October 9, 2016 Hace 5 horas, José/cos dijo: He oído que el metilendioxipirovalerona va bien para eso, en la farmacia me lo darán? Contra la muerte no hay remedio, salvo que te muerda un vampiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted October 9, 2016 Author Report Share Posted October 9, 2016 Hace 2 horas, Vangonaj dijo: Contra la muerte no hay remedio, salvo que te muerda un vampiro. O un hombre lobo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.