Jump to content

Dieta


Agus

Recommended Posts

Hola que tal, bueno  quisiera su opinion sobre los batidos de proteina,  podria tomarlos unas cuantas veces y alimentarme normalmente es decir sin una dieta especifica y ganar aun asi masa muscular?, lo que me preocupa de esto es si vere resultados de esta forma y a su vez quisiera saber su experiencia con los mismos !Gracias!.

Link to comment
Share on other sites

lo que dice maricrestas.. los batidos no sustituyen a una comida de verdad pero pueden venir bien en un postentreno donde te entrará mejor algo que no sea solido o cuando necesitas un desayuno rapido.. sobre si veras resultados.. esto es una cosa lenta, y normalmente queremos todo YA por lo que comeremos aun mas creyendo que ganaremos mas músculo y lo que cogeremos será un flotador de puta madre xD

Link to comment
Share on other sites

No deberías tomar esos medicamentos....xDD


Fuera de coñas, como bien ha dicho maricrestas, son para si no llegas a la cantidad de proteínas que necesites, ya sea por motivos económicos (las carne/pescados suelen ser caros), o no puedas comer muchas kcal o eres vegano y estas en déficit, (dado que en superavit con una dieta vegana se llega perfectamente a los 1,7g/kg) o simplemente por el hecho de que te resulta más cómodo en el día a día (falta de tiempo,etc)

En cuanto a lo de que son dañinos si te excedes es cierto, pero es más a partir de grandes cantidades (3g/kg) y periodos largos de tiempo.

Aún así, donde esté la comida que se quite un batido de protes.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...