Saltar al contenido

Duda sobre mi progeso en base a mi edad


Invitado Jordi Bustos

Recommended Posts

Invitado Jordi Bustos

Hola , buenas 

Tengo 14 años y soy capaz de realizar 20 flexiones a una mano de cada brazo 20 fondos , etc pero mis amigos o familiares me dicen que estoy haciendo demasiadas cosas para mi edad que puedo sufrir cansancio en exceso y otras cosas.

Que deberia hacer frenar o seguir como vengo haciendo? Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mira lo que te voy a decir es lo aconsejable y es que no entrenes tan duro sino que vallas poco a poco.

Pero lo que te recomiendo es que entrenes como creas pertinente y comas muchos hidratos de carbono y proteina para maximizar la produccion de energia atp y adp y tambien que descanses lo necesario y asi no tendras ningun problema de cansancio ni nada.

SALUDOS Y ENTRENA DURO :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, yo también tengo 14 años y hago todo el ejercicio que quiero, aunque me ha pasado parecido a lo que te pasa a ti (que me dicen que estoy muy joven y eso). Contal y no te sobreentrenes, todo bien. Pronto dejarán de decirte cosas cuando vean tu constancia, tu buen ánimo y tus mejoras físicas.

Por cierto, aprende a escuchar a tu cuerpo. ¿Te sientes cansado? Descansa. ¿No estás haciendo suficiente? Has más. Los demás no pueden escuchar lo que tu cuerpo mismo te dice, tú sí. También infórmate, utiliza diferentes fuentes y se crítico. Usa el cerebro, ese es el mejor de los suplementos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jordi Bustos
Hace 7 minutos , Ideador dijo:

No, yo también tengo 14 años y hago todo el ejercicio que quiero, aunque me ha pasado parecido a lo que te pasa a ti (que me dicen que estoy muy joven y eso). Contal y no te sobreentrenes, todo bien. Pronto dejarán de decirte cosas cuando vean tu constancia, tu buen ánimo y tus mejoras físicas.

Por cierto, aprende a escuchar a tu cuerpo. ¿Te sientes cansado? Descansa. ¿No estás haciendo suficiente? Has más. Los demás no pueden escuchar lo que tu cuerpo mismo te dice, tú sí. También infórmate, utiliza diferentes fuentes y se crítico. Usa el cerebro, ese es el mejor de los suplementos.

Estoy totalmente de a cuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

Quien tuviese 14 años para poder recuperar como en aquella epoca.

Lo que deberias de hacer es:

Meterles un calcetin en la boca a los que te lo dicen. Y seguir entrenando como antes. Y no desplazar los estudios por esto. Y si haces todo esto, prueba aprender a hacer algo nuevo.

El problema esta en que a veces no es que te digan cosas, sino directamente que no te dejan entrenar. En este caso que hariais?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo leí un artículo que hablaba sobre el entrenamiento de los prisioneros en la cárcel en EE.UU. Había una parte que decía que a aquellos que los metían en aislamiento se podían pasar cinco años allí encerrados sin ver a nadie y salir con el cuerpo de una estatua. No es que tengan mucho con lo que entrenar, pero aún así se las apañan.

Conclusión: Entrena escondido, en la noche cuando todos duerman, en tu cuarto, o qué se yo. Busca la manera, se ingenioso, que ya todo eso pasará. Con tener un suelo ya es suficiente para entrenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...