Jump to content

Duda sobre mi progeso en base a mi edad

Guest Jordi Bustos

Recommended Posts

Guest Jordi Bustos

Hola , buenas 

Tengo 14 años y soy capaz de realizar 20 flexiones a una mano de cada brazo 20 fondos , etc pero mis amigos o familiares me dicen que estoy haciendo demasiadas cosas para mi edad que puedo sufrir cansancio en exceso y otras cosas.

Que deberia hacer frenar o seguir como vengo haciendo? Gracias de antemano

Hola, mira lo que te voy a decir es lo aconsejable y es que no entrenes tan duro sino que vallas poco a poco.

Pero lo que te recomiendo es que entrenes como creas pertinente y comas muchos hidratos de carbono y proteina para maximizar la produccion de energia atp y adp y tambien que descanses lo necesario y asi no tendras ningun problema de cansancio ni nada.

SALUDOS Y ENTRENA DURO :)

No, yo también tengo 14 años y hago todo el ejercicio que quiero, aunque me ha pasado parecido a lo que te pasa a ti (que me dicen que estoy muy joven y eso). Contal y no te sobreentrenes, todo bien. Pronto dejarán de decirte cosas cuando vean tu constancia, tu buen ánimo y tus mejoras físicas.

Por cierto, aprende a escuchar a tu cuerpo. ¿Te sientes cansado? Descansa. ¿No estás haciendo suficiente? Has más. Los demás no pueden escuchar lo que tu cuerpo mismo te dice, tú sí. También infórmate, utiliza diferentes fuentes y se crítico. Usa el cerebro, ese es el mejor de los suplementos.

Guest Jordi Bustos
Hace 7 minutos , Ideador dijo:

No, yo también tengo 14 años y hago todo el ejercicio que quiero, aunque me ha pasado parecido a lo que te pasa a ti (que me dicen que estoy muy joven y eso). Contal y no te sobreentrenes, todo bien. Pronto dejarán de decirte cosas cuando vean tu constancia, tu buen ánimo y tus mejoras físicas.

Por cierto, aprende a escuchar a tu cuerpo. ¿Te sientes cansado? Descansa. ¿No estás haciendo suficiente? Has más. Los demás no pueden escuchar lo que tu cuerpo mismo te dice, tú sí. También infórmate, utiliza diferentes fuentes y se crítico. Usa el cerebro, ese es el mejor de los suplementos.

Estoy totalmente de a cuerdo

Quien tuviese 14 años para poder recuperar como en aquella epoca.

Lo que deberias de hacer es:

Meterles un calcetin en la boca a los que te lo dicen. Y seguir entrenando como antes. Y no desplazar los estudios por esto. Y si haces todo esto, prueba aprender a hacer algo nuevo.

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

Quien tuviese 14 años para poder recuperar como en aquella epoca.

Lo que deberias de hacer es:

Meterles un calcetin en la boca a los que te lo dicen. Y seguir entrenando como antes. Y no desplazar los estudios por esto. Y si haces todo esto, prueba aprender a hacer algo nuevo.

El problema esta en que a veces no es que te digan cosas, sino directamente que no te dejan entrenar. En este caso que hariais?

Yo hace tiempo leí un artículo que hablaba sobre el entrenamiento de los prisioneros en la cárcel en EE.UU. Había una parte que decía que a aquellos que los metían en aislamiento se podían pasar cinco años allí encerrados sin ver a nadie y salir con el cuerpo de una estatua. No es que tengan mucho con lo que entrenar, pero aún así se las apañan.

Conclusión: Entrena escondido, en la noche cuando todos duerman, en tu cuarto, o qué se yo. Busca la manera, se ingenioso, que ya todo eso pasará. Con tener un suelo ya es suficiente para entrenar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...