Yerai Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Calisténicos del foro, esto lo voy a publicar durante la próxima semana pero se los adelanto por aquí porque me caen bien y aportan mucho al foro jajaja. Quiero hacer una recopilación en la que se vea que los calisténicos somos muchos, cada vez más y que estamos en todas partes jeje. Así que quiero que me manden vídeos haciendo street workout. -Enviar vídeo por email a: yeraialonsoworkout@gmail.com -El vídeo puede estar adjunto, puede estar en drive, dropbox, enlace de youtube o lo que sea -Tiene que ser entrenando al aire libre -No importa que salgas haciendo un truco, freestyle o simplemente haciendo flexiones, fondos, dominadas... mientras estés entrenando sirve. -En el email ponerme país y ciudad donde fue grabado. -Puede ser individual o en grupo. -El vídeo sin editar -Puede participar todo el mundo aunque lleven poco tiempo entrenando -No tiene que ser de una duración específica, luego si hace falta yo lo recorto, con unos 20 segundos tengo -Puede ser un vídeo grabado para la ocasión o uno que tengas grabado ya Fecha límite: jueves, 23 de julio de 2015. Muchas gracias, mrluap, horror, sergus, mirage etc. no me fallen ENVIAR A: yeraialonsoworkout@gmail.com
Guest alonso Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 hola yerai genial me apunto solo una pequeña dudita ajajja el video puede grabarse y ser mandado o tengo que editarlo ? puedo grabarlo con mi cel ajajajaj osea no seria un video asi como los tuyos porque nose editar ni nada de eso solo puede ser un video comun ? saludos desde peru
Guest Kevin Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Los novatos tambien podemos participar, mis amigos y yo empezamos hace aprox. Un mes no más, aunque no hagamos mucho creo que puede motivar a la gente a ver como es mas o menos iniciar en calistenia.
Guest Kevin Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Lo de arriba fue una pregunta, me faltol signo jajaja saludos a todos
Yerai Posted July 17, 2015 Author Report Posted July 17, 2015 sin editar mejor, y puede participar todo el mundo Un saludo
alberto Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Hola Yerai. Me gusta la idea pense q no estaba incluido por q soy novato mañana cumplo dos meses en calistenia y pues si puedo hacer los trucos basicos q nos enseñastes y ya lo hacer tres muscle up consecutivos, Y te digo este pais no conozco absolutamente a nadie que practique street workout aunque tengo unos amigos q se estan motivando pues ya me vieron hacer el muscle up y quieren aprender hacerlo. Algunos me preguntan cuanto peso levantas en pecho y yo les digo no lo se por q no hago pesas soy calistenico...y me dice q diablos es eso...jajaja y ya les explico. Saludos...
jjmdrd Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Que duración debe tener el video? un saludo maquina ;D
Yerai Posted July 17, 2015 Author Report Posted July 17, 2015 con unos 20 segundos tengo, pero si quieres hacerlo más largo no pasa nada, luego ya lo recorto
mirage Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Perfecto. Hare unos cuantos y te los paso. Me gusta la idea!!
sergus Posted July 18, 2015 Report Posted July 18, 2015 PFF, es una ideaca, pero yo soy un matado jajajaja, me da vergüenza salir en un vídeo y mas si voy a hacer 6 o 7 dominadas y voy a parar porque estoy reventado jeje. Me lo pensaré.
Paul Luap Posted July 18, 2015 Report Posted July 18, 2015 Ostia tío, me levanto para el curro y me encuentro ésto... algunos mandaré pero me pasa como a sergus, a ver lo que sale. A lo mejor tienes que recortarnos las caras y ponernos en los vídeos de Medrano y HFK jajajaja
Yerai Posted July 18, 2015 Author Report Posted July 18, 2015 jajajaj a ver no se preocupen, la idea es que se vea que la gente entrena en diferentes partes del mundo, no voy a poner sino 1 o 2 repeticiones de cada persona
Paul Luap Posted July 18, 2015 Report Posted July 18, 2015 Claro que sí, siempre que se te pueda echar una mano. Con lo que te lo curras es lo mínimo, un abrazo.
horror Posted July 18, 2015 Report Posted July 18, 2015 Yo me grabaré, pero si pierdes mil suscriptores por mi cara de orco, no quiero culpas luego
Davíd Posted July 18, 2015 Report Posted July 18, 2015 Ya quería salir en un video asi, ya te grabo lo mio y te lo envió xd, un saludo.
Jesús Guerrero Posted July 19, 2015 Report Posted July 19, 2015 Hola yerai, mi pregunta es podemos hacer una video haciendo freestyle o rutina?
Yerai Posted July 20, 2015 Author Report Posted July 20, 2015 Lo que quieras, haciendo freestyle o repeticiones
mirage Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Yerai yo quiero ser cooprotagonista, a mi me sacas mas veces va B| jajaja
Yerai Posted July 20, 2015 Author Report Posted July 20, 2015 vale pero mándame el p*to vídeo jajajaj
mirage Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Tratare de enviartelos este finde que viene. Tengo q ponerme guapo antes de grabar jajaja
mirage Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Como que tal, no era jueves dia 30? A ver no nos pongamos nerviosos jaja
Yerai Posted July 20, 2015 Author Report Posted July 20, 2015 mierda puse mal la fecha, ya está corregido, jueves 23 de julio así que ya sabes!!
mirage Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Madre mia que liada Yerai. Tendré q darme prisa
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.