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MOTIVACIÓN.


Michael Velasco

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Hola muchachos.
Llevo alrededor de 6 meses y me encanta el Streer workout, pero últimamente me a empezado a dar un poco de pereza salir a entrenar ya que se a vuelto muy monótono.
Que hacen ustedes para salir y darlo todo? algunas personas ven muy motivador ver vídeos y cosas por el estilo, pero no es mi caso. Suele pasarme que al sacar algo nuevo, o progreso en algo me motivo muchísimo pero se me pasa al siguiente día jaja. Algunos consejos, gracias.

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Tu piensa que con la calistenia te quedara un cuerpecin que las chiquillas caeran a tus pies, ademas te haces unas Full planche push ups delante de ellas y son todas tuyas... Más motivacion que eso no se :D:D:D

Nah ahora en serio. Yo me motivo como te ha dicho 0xefro con un diariio, parece una tonteria pero ves a la gente que te cometna  te ayuda, le dan a me gusta y parece que no pero quieres seguir. Y luego a parte marcate unos objetivos a dos semanas, ya sea decir "bueno para la semana que viene, una dominada más" o "venga para la semana que viene me saco la tuck planche para empezar a entrenar". Cosas de ese estilo. Además al hacer esto readapta tu rutina de cara a incorporar estos nuevos movimientos. Hace queel entreno sea mas divertido y menos monotono. Y luego a parte, si te interesa el fisico, hazte fotos, toma medidas y peso una vez al mes para ver como progresas.

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Buenas Michael Velasco,

si estuviera en tu posición me plantearía algunas cosas:

- Hago variaciones en la rutina incluyendo nuevas cosas o modificando las anteriores? si no es así, la misma rutina una y otra vez puede acabar desmotivando a nivel psicológico y no progresar a nivel físico. También una organización de rutina muy lineal, siempre entrenando fuerza o sólo hipertrofia, puede acabar cansando.

- Entrenar con otras personas. Si tienes tiempo y conoces gente de la zona que entrene puede ser una muy buena forma de animarte a entrenar, por el simple hecho de crear una red de apoyo mutuo, además de la competencia entre miembros del mismo grupo.

- No tener objetivos claros (ésto ya te lo han puesto los compañeros). Para hacer cualquier cosa debes visualizar como has de conseguirla, así puedes usar esta técnica para todos los aspectos de tu vida: si tu objetivo es ser abogado debes visualizar el trabajo que debes hacer, dinero a ahorra en la universidad, que recursos usar, etc. con el entrenamiento funciona igual: a algunos les motiva un truco dinámico o estático, la mejora de marcas en peso (100kgs a explosivo), la resistencia (50 dominadas)...

- Crearte un diario para ver tus progresiones (otra cosa que te han remarcado ya). Ver los inicios y lo conseguido hasta ahora puede hacer maravillas con tu motivación, grábate en vídeo al inicio de un ciclo o de una rutina y luego a las semanas o cuando la termines. Un diario o una libreta con anotaciones de tus progresos también puede valer.

- Otra pregunta es, ¿te gusta lo que haces? es decir, hacer deporte por hacerlo es una chorrada, si buscas salud orienta la actividad a algo que realmente te guste, existen muchas actividades que puedes realizar para conseguirlo: bailar, escalada, artes marciales... no tiene por qué ser sw o gym.

- por último, y no menos importante, en tu mente debe existir una palabra que marque tu camino "SACRIFICIO", todo lo que hagas tendrá un coste para tí (menos tiempo para amigos si te centras en estudios, menos nómina eligiendo otro trabajo que te guste más, menos gaseosas o dulces si haces dieta...).

 

Un saludo y ánimo que "de tó se sale menoh de la muerte!!!" :D

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Como te puede dar pereza? Yo estoy enmonado y a todas horas quiero entrenar pero me controlo jaja. Pues no se, cambia de rutina, yo la full body me aburría y me puse una de tirón/empujón y cada día voy a entrenar a un sitio diferente y así te das una vuelta y vas viendo el panorama jeje y eso que dicen mis compañeros, create el diario con el objetivo que quieres conseguir, por ejemplo mi diario el objetivo esta en 6 meses y ya estoy en la mitad después habrá que cambiar porque uno va avanzando. Recuerda que si todos los días haces lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados. Al menos cada semana tu rutina debe variar algo para avanzar. Así que ánimo y a darle duro!

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