Saltar al contenido

Diario de Homer


Homer

Recommended Posts

Hola, soy un chaval de 15 años, hago 16 a finales de septiembre y empece a entrenar a finales de junio, mas o menos 1 dia si un dia no, empece un poco con esta rutina:

1 Plancha de aguante máximo
8 Sentadillas
8 Zancadas por pierna
8 Flexiones
8 Elevaciones de piernas tumbado
1 Serie máxima de Mountain climbers
8 Flexiones en Pica

Repetir 4 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 45 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 3 minutos.

Estuve con esto más o menos un mes hasta que conseguí una barra en la que colgarme y empece con esto que es lo que hago actualmente

 

3 Dominadas supinas
30 segundos de Wall Sit
12 Fondos en silla / banco
8 Sentadillas
8 Flexiones
2 Dominadas pronadas
3 Elevaciones de rodillas colgado de barra
7 Flexiones con pies elevados

Repetir 3 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 60 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 4 minutos.

Al principio no podía hacer ni 1 dominada de ningún tipo y hacia negativas, porque quería hacerlas bien, bajando del todo, actualmente ya me salen las supinas pero aún no consigo hacer las pronadas, cuando lo haga todo bien cambiare de rutina

Pasare fotos cada mes o así, espero progresar adecuadamente xD

De momento estoy muy orgulloso de mi evolución porque empece con un cuerpoescombro bastante serio jajaja

 

2016-08-19 13.47.19.jpg

2016-08-19 14.36.26.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Conanelbarbaro dijo:

Bienvenido crack, es una rutina interesante, tu objetivo cual es?

 

Ahora mismo, victorizado dijo:

Por el hecho de poner fotos imagino que el objetivo es estetico no? Buen inicio ?

Bueno si es un poco estético pero tambien me gustaria hacer trucos y estar en forma, porque antes hacia futbol sala pero ya no hago nada y ahora tengo mucho tiempo libre, lo que me preocupa es cuando empieze el instituto que ya empiezo con bachiller y el verano que viene que supongo que trabajare no poder sacar el tiempo suficiente como para entrenar 3-4 dias a la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Homer dijo:

 

Bueno si es un poco estético pero tambien me gustaria hacer trucos y estar en forma, porque antes hacia futbol sala pero ya no hago nada y ahora tengo mucho tiempo libre, lo que me preocupa es cuando empieze el instituto que ya empiezo con bachiller y el verano que viene que supongo que trabajare no poder sacar el tiempo suficiente como para entrenar 3-4 dias a la semana

Bueno siempre hay un hueco para un entreno aunque sea express jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , victorizado dijo:

jajajaj bueno compi, algo es algo

haha-you-are-poor.jpg

En cierto modo es "mejor" ser pobre que rico, porque valoras más las cosas y te las tomas más en seria sobretodo si necesitas hacer un gasto económico,claro que si aprendes esos valores y te toca luego el gordo de la lotería yo no me iba a quejar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Homer no te preocupes por el tiempo hombre, siempre se puede parar una horuca para entrenar, y encima es bueno para desconectar luego pillas otra vez los libros y te enteras mejor de las cosas. Y si te es muy complicado lo de organizarte te cuento lo que yo hacía el año pasado.

Tenía clase de 8 am a 2 pm. Luego habia días que a las 3:30 cogia un poco los libros para hacer algo, luego a las 4:30 más o menos iba a entrenar luego merendaba y despues ya tarde libre o un poco más de libros si necesitaba. Y luego en epoca de examenes al volver de clase pues libros a tope y despues a las 7-7:30 iba a entrenar. Así que nada de preocupaciones que hay tiempo para todo, y si te echas novia pues la buscas un hueco, pero el entrenamiento que ni te lo toque jijijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Miguite dijo:

Homer no te preocupes por el tiempo hombre, siempre se puede parar una horuca para entrenar, y encima es bueno para desconectar luego pillas otra vez los libros y te enteras mejor de las cosas. Y si te es muy complicado lo de organizarte te cuento lo que yo hacía el año pasado.

Tenía clase de 8 am a 2 pm. Luego habia días que a las 3:30 cogia un poco los libros para hacer algo, luego a las 4:30 más o menos iba a entrenar luego merendaba y despues ya tarde libre o un poco más de libros si necesitaba. Y luego en epoca de examenes al volver de clase pues libros a tope y despues a las 7-7:30 iba a entrenar. Así que nada de preocupaciones que hay tiempo para todo, y si te echas novia pues la buscas un hueco, pero el entrenamiento que ni te lo toque jijijijij

Si esta bien planteado el problema es que volveria de clases a las 4 que seria la hora de comer y bueno si podria acabar de comer, estudiar y buscar un hueco pero el problema número 1 es que donde entreno NO HAY LUZ y en invierno eso es un puto poblema, intentare buscarle una solución pero me veo entrenando a tientas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes buen material para entrenar, los andamios son lo mejor y si eso calzalos para que se queden más quieto, pide ayuda vaya que se te caiga encima jejeje y bueno yo cuando estuve en el bachiller tenía que salir a entrenar atletismo también a la pista de atletismo y me organicé 1h para ir y hacer un entrenamiento express normalmente mis entrenos eran de 2 horas así que si te sirve de consuelo si que podrás sino montate algo en casa, ten en cuenta que para hacer el pino, piernas, abdominales, lumbares, flexiones, lo puedes hacer en casa solo tienes que salir para hacer las dominadas o si haces freestyle yo he empezado hace poco también con la calistenia así que más o menos tengo eso pensado 2 dias hay que salir al parque y los demás se puede hacer en casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Xavi dijo:

Tienes buen material para entrenar, los andamios son lo mejor y si eso calzalos para que se queden más quieto, pide ayuda vaya que se te caiga encima jejeje y bueno yo cuando estuve en el bachiller tenía que salir a entrenar atletismo también a la pista de atletismo y me organicé 1h para ir y hacer un entrenamiento express normalmente mis entrenos eran de 2 horas así que si te sirve de consuelo si que podrás sino montate algo en casa, ten en cuenta que para hacer el pino, piernas, abdominales, lumbares, flexiones, lo puedes hacer en casa solo tienes que salir para hacer las dominadas o si haces freestyle yo he empezado hace poco también con la calistenia así que más o menos tengo eso pensado 2 dias hay que salir al parque y los demás se puede hacer en casa.

Si, estaba pensando en ir los findes a la barra y dias normales en casa, tambien podria entrenar sabado,domingo y x dia y asi haria 3 entrenamientos por semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo última foto antes de que empiecen las fiestas que el viernes empiezan las fiestas de mi pueblo, el finde que viene me voy de vacaciones y el siguiente es la romería de mi pueblo, se avecina el desastre, con lo bien que iba :wacko: no se como acabare pero ahora que estaba mejorando empieza la marcha y hasta 1 día antes de que empiece el instituto es fiesta tras fiesta sin fin ¿Seré capaz de arruinar todo el progreso de 3 meses en 3 semanas? pronto lo sabremos.

24-08-16.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...