Saltar al contenido

No progreso una mierd@ en el front lever AYUDA


Invitado Antonio

Recommended Posts

Invitado Antonio

Disculpen la expresion pero es que me tiene mal ya llevo mas de 1 año entrenando front y no lo logro conseguir, lo maximo que he logrado en estos ultimos 3 meses es aguantarlo casi 2 segundos(codos doblados encima) pero a duras penas, creo que ni siquiera lo aguanto el cuerpo se me va cayando, nunca llego a aguantarlo bien estatico.

Por que??? Ya le he visto millones de tutoriales en internet, pero nose no me sirve.

Que puedo estar haciendo mal? 

Entreno 5 dias a la semana, aveces menos.

Pero no logro aguantarlo.

Puede que mi mala alimentacio me este afectando? Digamos que no como mal, pero hay dias en los que no desayuno, me levanto muy tarde o ni siquiera almierzo, pero cuando lo hago lo hago bien.

No sigo una dieta estricta, y siempre suelo comer las tipicas comidas, fideos arroz, milanesas, papas, alguna que otra fruta.

Y ahi.

Creen que mi alimentacion influya? Ahh y soy ectomorfo, tengo unos brazitos que dan pena, sera que primero deba priorizar mis ovjetivos en ganar masa miscular?? Antes de entrenar front?

 

Muchas gracias por su atencion.

Abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonio

Gracias a todos por reaponder.

Mi rutina para front es asi:

Al principio hago intentos de front lever unas 10 series mas o menos. O hasta llegar al fallo hasta que ya no me salga.

Y hay dias que entreno solo eso, digamos que no sigo una rutina fija.

Es decir vengo y me pongo a intentarlo, hay dias en los que lo logro hacer y hay dias que no logro ni aguantar straddle.

Pero en los dias que me siento fuerte, despues de hacer intentos sigo por progresiones menores. Pero esto no lo hago casi nunca.

La idea de fortalecerme en una progresion anterior me gusta, eso no lo he probado aun.

Creo que entrenar a fuerza maxima me esta haciendo fatal.

Sera que mi pobre alimentacion influya? Debere primero ganar mas masa y hacer progresiones anteriores?

Muchas gracias a todos.

Quiero el front :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no es que sea un gran experto a la hora de sacar ejercicios de tensión tipo front lever.... pero nene ten una cosa clara... para sacar cualquier ejercicio tienes que practicarlo mucho, y si no puedes con el practicar progresiones anteriores o al menos reforzar los musculo implicados con otros ejercicios... Intentar seguir una progresion, planificar, pensar como ha afectado tu cuerpo un dia de entrenamiento y con eso hacerte el siguiente... (TODO esto se resume en HAZTE UNA RUTINA, o usa una existente).

Si tu entrenamiento de FL es: lo intento un par de veces y si no sale bueno mañana sera otro día. Vas por muy mal camino....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...