Guest Serlli Posted July 16, 2015 Report Posted July 16, 2015 Hola amigos calistenicos ;-) Estoy iniciandome en este deporte y resulta que donde entreno ya se está poniendo muy oscuro a las horas que entreno. Por tema laboral tengo que entrenar sobre las 6 AM y me gustaría poder encontrar algún sitio decente por Valencia o alrededores para poder entrenar y que esté medianamente iluminado. Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano. Saludos.
jjmdrd Posted July 17, 2015 Report Posted July 17, 2015 Tienes unas buenas barras en campanar en el parque de al lado de la antigua cárcel, en el río hay otras , también esta wofpack por la zona de las torres de serrano, en el parque de ayora ,en pont de fusta,el pavellon de la malva-rosa (no son una maravilla) pero son bastante completas,en zafranar,... de estas no se cuales están bien iluminadas debido a que no entreno a esa hora pero todas esas barras están bastante bien. Un saludo.
Guest sergio Posted March 14, 2016 Report Posted March 14, 2016 hola, buenas, se que no viene nada al tema pero... llevo en la calistenia como 1 año, y no se casi nada de calistenia por que no tengo donde practicarlo y quien me enseñe o me lleve una rutina para mejorar, me gustaria saber donde hay un gimnasio para la calistenia, o si alguien estaria dispuesto a enseñarme, soy de un pueblo y aqui estoy apartado de todo tipo de deporte asi...
victorizado Posted March 14, 2016 Report Posted March 14, 2016 pues con este foro y youtube ya tienes para rato
Guest Hector Posted April 24, 2017 Report Posted April 24, 2017 En 14/3/2016 at 22:27 , Invitado sergio dijo: hola, buenas, se que no viene nada al tema pero... llevo en la calistenia como 1 año, y no se casi nada de calistenia por que no tengo donde practicarlo y quien me enseñe o me lleve una rutina para mejorar, me gustaria saber donde hay un gimnasio para la calistenia, o si alguien estaria dispuesto a enseñarme, soy de un pueblo y aqui estoy apartado de todo tipo de deporte asi... Yo también soy de un pueblo y también me cuesta encontrar algún lugar para entrenar, de donde eres?
Xaumander Posted April 27, 2017 Report Posted April 27, 2017 Yo tengo mi propio parque en Picassent, por si alguien quiere venirse un día
LuiWii Posted May 6, 2017 Report Posted May 6, 2017 Buenas , amigos calestenicos, yo también soy de un pueblo concretamente Alfafar , la verdad me acercaría por Picassent pero tengo el tiempo contado para entrenar , no más de hora y media entre calentamiento y estiramiento y entrene , así que si me voy desplazando pierdo ese tiempo , también busco algun parque para entrenar , de momento me defiendo en casa y en un parque de Catarroja , no es que tenga mucho donde elegir pero con eso por lo menos voy haciendo algo , si alguien es de mi zona y coincidimos en horarios me gustaría entrenar con el , así voy adquiriendo más conocimientos , de momento no controlo ningun truco , me falta fuerza para ello , pero por lo menos los basicos consigo sacar 5x5 , en dominadas , fondos , flexiones bueno aquí por lo menos 5 x15 jajajajajajaja , bueno un saludo por aquí y seguiré de momento viendo vídeos y tutoriales del foro , que hay para rato
Finn valor Posted May 7, 2017 Report Posted May 7, 2017 En 27/4/2017 at 16:53 , Xaumander dijo: Yo tengo mi propio parque en Picassent, por si alguien quiere venirse un día Yo soy de picassent vivo al lado del juzgado me gustaría iniciarme en la calistenia pero junto a alguien esto de ir solo siempre da palo
Xaumander Posted May 8, 2017 Report Posted May 8, 2017 Hombre, pero podemos quedar un fin de semana y hacernos unas papas y unas olivas! jajaja. En 06/05/2017 at 12:05 , LuiWii dijo: Buenas , amigos calestenicos, yo también soy de un pueblo concretamente Alfafar , la verdad me acercaría por Picassent pero tengo el tiempo contado para entrenar , no más de hora y media entre calentamiento y estiramiento y entrene , así que si me voy desplazando pierdo ese tiempo , también busco algun parque para entrenar , de momento me defiendo en casa y en un parque de Catarroja , no es que tenga mucho donde elegir pero con eso por lo menos voy haciendo algo , si alguien es de mi zona y coincidimos en horarios me gustaría entrenar con el , así voy adquiriendo más conocimientos , de momento no controlo ningun truco , me falta fuerza para ello , pero por lo menos los basicos consigo sacar 5x5 , en dominadas , fondos , flexiones bueno aquí por lo menos 5 x15 jajajajajajaja , bueno un saludo por aquí y seguiré de momento viendo vídeos y tutoriales del foro , que hay para rato
LuiWii Posted May 16, 2017 Report Posted May 16, 2017 En 5/8/2017 at 10:47 , Xaumander dijo: Hombre, pero podemos quedar un fin de semana y hacernos unas papas y unas olivas! jajaja. Jajajaja, y la dieta?
Paul Luap Posted May 17, 2017 Report Posted May 17, 2017 En 2017-5-8 at 10:47 , Xaumander dijo: Hombre, pero podemos quedar un fin de semana y hacernos unas papas y unas olivas! jajaja. olivas.... OLIVAS?!?!?!?!? ACEITUNAS!!!!!!
Xaumander Posted May 18, 2017 Report Posted May 18, 2017 Hace 15 horas, Mrluap dijo: olivas.... OLIVAS?!?!?!?!? ACEITUNAS!!!!!! Aqui son olivas de toa la vida xD
Xaumander Posted July 13, 2017 Report Posted July 13, 2017 Ye otro valenciano? De donde? En 12/07/2017 at 1:46 , PALILLOS dijo: Ni olivas ni aceitunas.....OLIVES!!!!
PALILLOS Posted July 13, 2017 Report Posted July 13, 2017 Hace 4 horas, Xaumander dijo: Ye otro valenciano? De donde? Cerca a unos 60km, de Tavernes de la Valldigna
Xaumander Posted July 14, 2017 Report Posted July 14, 2017 Ole, a ver si quedamos todos los valencianos un día!
Vangonaj Posted July 14, 2017 Report Posted July 14, 2017 Pero ahi no comeis paella y naranjas todo el dia?
PALILLOS Posted July 14, 2017 Report Posted July 14, 2017 Hace 1 hora, Vangonaj dijo: Pero ahi no comeis paella y naranjas todo el dia? I bebemos cazalla!!!!!!!! A todas horas
PALILLOS Posted July 14, 2017 Report Posted July 14, 2017 Hace 6 horas, Xaumander dijo: Ole, a ver si quedamos todos los valencianos un día! Estaria bien una quedada
Guest Sergio Posted August 11, 2017 Report Posted August 11, 2017 Holaa! Soy de valencia y estoy buscando alguien con quien aprender a hacer calistenia, porque no sé, pero me llama mucho la atención y me gustaría conocer a alguien con quien guiarme y aprender con muchas ganas. Un saludo y gracias.
PALILLOS Posted August 12, 2017 Report Posted August 12, 2017 Hace 13 horas, gdfm dijo: se llaman azeitonas. Seitunas
Guest Jose Posted August 16, 2017 Report Posted August 16, 2017 En 27/4/2017 at 16:53 , Xaumander dijo: Yo tengo mi propio parque en Picassent, por si alguien quiere venirse un día Hola dónde hay parques de calistenia en Picasent? Yo voy de vez en cuando y me gustaría saber dónde puedo practicar ya que no conozco ninguno en Picasent.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.