Saltar al contenido

proteinas


Invitado alonso

Recommended Posts

Invitado alonso

Hola yerai

bueno se que en el mundo de la calistenia esto es un poco dejado de lado pero si tubieras que tomar algunas proteinas cual recomendarias tu y si cada proteina tiene un objetivo diferente por q siempre veo que ponen toma esta te hara crecer el musculo o toma esta te hara bajar de peso ando un poco confundido con esto ojala puedas ayudarme ajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

 

Ningún tipo de proteína va a hacer milagros, eso tenlo claro desde un principio. Las empresas que suministran cualquier tipo de suplementos lo que quieren es venderlo, por eso dirán que te pondrás como Arnold en 5 meses o que te va a hacer crecer el miembro 15 cm en 20 minutos  :lol:

Mucha gente está en contra de los batidos, pero a mí me parecen una buena opción. Siempre puedes optar por tomar comida de verdad, pero si por comodidad quieres tomarlos yo los compraba en myprotein. Hay bastantes sabores (cream & cookies  :wub: ) y están bien de precio.

 

Y una cosa, para bajar de peso necesitas consumir menos kcal de las que gastas. Para crecer, pues lo contrario.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, @horror tiene mucha razón y experiencia en el tema  ;), yo tomé en mi tiempo de gym y es una opción como cualquier otra pero fíjate bien (si las vas a consumir) que sean de calidad, es decir, compra unas que merezcan la pena aunque cuesten más (a la larga lo vas a notar). Busca y rebusca por internet, pero no en páginas de suplementos sino en foros dedicados, pros y contras, etc. e incluso en tiendas físicas de suplementos

 

Tienes que entender para que sirve cada nutriente que ingieres No vale el PROTEINAS = PONER GRANDE, te dejo un artículo para que le eches un vistazo pero sigue mirando e infórmate sobre la química en el cuerpo (si te interesa, vaya  :lol: )

 

http://www.livestrong.com/es/cuales-son-funciones-info_17045/

 

https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2012/11/12/nutricion-y-actividad-fisica/

 

eso sí, también te recomendaría que el alimento que tomes que sea de calidad, hace un tiempo que yo prefiero invertir un poco más en comida (comprar en mercados, plazas, etc. sobre todo frescos) y te aseguro que he notado una mejora en salud de dos pares...

 

Suscribo esta última frase

 

"Y una cosa, para bajar de peso necesitas consumir menos kcal de las que gastas. Para crecer, pues lo contrario"

 

puedes mirar en el vídeo de Yerai sobre la dieta que te da los básicos como comerte una palmera de chocolate gigante mojada en cocacola (pura fuente de fibra...con eso vas al váter más rápido que el AVE)  :lol:

 

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo.

Las dos respuestas que te han dado a mi parecer soy muy acertadas. Yo lo unico q te puedo aportar a lo anterior y espero q te sirva de ayuda es que cuando entrenaba con pesas en el gym use wheyprotein y son muy buenas pero cuando ya tu cuerpo necesita mas nutrientes extras de las comidas q consumes, es decir que si la comida q consumes a diario y con el entrenamiento q tienes estas observando resultados (para ver si estas progresando tendrias q pesarte medirte y comparar) no tienes por q consumirlas por q no las necesitas.

 

Y en cuanto a los suplementos para quemar grasa. Nunca los use por que me considero hectomorfo; pero si tenia amigos que tomaban quemadores de grasa y nunca vi un cambio en ellos  :wacko:  seguian igual, Vinde del Monte del libro de Culturismo sin tonterias dice q los quemadores de grasa pueden benificiar a una persona con porcentaje de grasa menos de un digito ose menos al diez por ciento. Pero a los amigos que vi tomar esos quemadores creo q su porcentaje de grasa rondan arriba del 18% :huh: .

 

Espero q te sirva de ayuda amigo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante no comprar fijándote en la etiqueta. Por lo general, cuanto mas ostentoso peor. Y si hay una bandera de EEUU huye!. Ten en cuenta que existen variedades segun su composición (más o menos cantidad de proteina). Asi habra concentrado (mayor cantidad de carbos q de protes, ideal para ganar masa ) y aislado (mas % d prote, ideal para fase d definicion). Cuanto mas % de proteina y mas limpia más caro será. Pero hoy en dia, es preferible (personalmente ) invertir en calidad. A ser posible comprarlo en tiendas físicas para evitar problemas.

Como apunte final, ten en cuenta que estrictamente hablando se trata de COMPLEMENTO y NO SUPLEMENTO, ya q el objetivo de usar estos productos es el de COMPLEMENTAR la dieta (cosa q deberias controlar antes de comprar este tipo de producto) con el fin de alcanzar los macros que necesites para cumplir tus objetivos (llegar a "x" cantidad de gramos de proteina o "x" cantidad de kcal) y no con el fin de SUSTITUIR o SUPLIR ninguna comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alonso

Bueno gracias por todos dus consejos sobre este tema enserio me estan ayudando mucho tengo unas cuantas preguntillas aver si me pueden ayudar mas jejejej

¿Si soy carnivoro tambien podria tomar una proteina vegetariana ?

¿si quiero ganar peso una proteina de suero de leche es lo ideal ?

¿las proteinas se toman para siempre ?

¿cuando ya logre mi objetivo que es ganar unos cuantos kilos consumiendo proteina la puedo dejar ?

Gracias espero q me puedan seguir ayudando

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero,

 

- Eres omnívoro (es característico del ser humano ;) ), otra cosa es que por tus preferencias ideológicas o por ciertas alergias alimentarias no consumas uno u otro tipo de alimento. La proteína es proteína ya depende de tus preferencias podrán salir de uno u otro lado (fíjate en el Calvo Medrano - Proteínas VEGANAS - con dos cojones...).

 

- Como te ha dicho mirage lo recomendable es que vayas a una tienda física y te informen al respecto sobre cual es la mejor que te vendría a tí.

 

- Por último, la proteína no es droja sólo unos polvos :blink: (de sabores o neutro) que (como perfectamente te ha comentado el compañero Mirage) es un COMPLEMENTO para la dieta que estés llevando. Si tu objetivo es volumen la proteína te ayudará a alimentar más el músculo (siguiendo las indicaciones pertinentes, entrenando bien y descansando mejor) y lo hará crecer más que con una dieta en la que no tenga tanta relevancia. Cuando llegues al objetivo propuesto no te harán falta y enfocas tu dieta hacia otro objetivo.

 

De todas formas procura comer bien y con variedad (es mucho más importante que el tipo de complemento que uses): vegetales en todas las comidas, fruta, arroz, tubérculos, etc. e intenta que los alimentos sean cosechados o criados en buenas condiciones y lo más cerca de tí o tu ciudad (animal o vegetal criado con calidad = a más calidad de nutrientes y menos producto de desecho en su carne).

 

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gracias por todos dus consejos sobre este tema enserio me estan ayudando mucho tengo unas cuantas preguntillas aver si me pueden ayudar mas jejejej

¿Si soy carnivoro tambien podria tomar una proteina vegetariana ?

¿si quiero ganar peso una proteina de suero de leche es lo ideal ?

¿las proteinas se toman para siempre ?

¿cuando ya logre mi objetivo que es ganar unos cuantos kilos consumiendo proteina la puedo dejar ?

Gracias espero q me puedan seguir ayudando

Saludos

 

Eres carnívoro? Te imagino así Tyrannosaurus-rex-or-T-re-008.jpg

Jajaja, a ver, la proteína vegetal claro que la puedes tomar. De hecho, si tomas judías pues estás metiendo algo de proteína vegetal y no te pasa nada ;)

 

Si quieres ganar peso, lo ideal es que estés en un superávit calórico. 

 

Tú piensa en las proteínas así. Es lo mismo tomarse un cacito que te da 25g de proteínas que una pechuga de pollo de 100g (digo pensando en las proteínas sólo). Puedes crecer sin tomar pollo? Sí. Pasa algo por no comer pollo/tomar proteínas? No. 

 

Yo las dejé hace un par de meses y sigo vivo  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alberto

Lo primero que tienes que calcular si en tu alimentacion diaria te hacen falta tomar proteina del bote, es decir suplementacion, o bien te sobra con la comida. Si por lo que sea que suele ser lo mas normal que no llegues con la comida y opts por suplementarte debes sabes si lo que quieres es coger mas masa muscular con lo que las proteinas deberian ir acompañadas de carbohidratos o queires las proteinas mas limpias que normalmente se usan para definir sin perder la masa muscular.

Si las compras en los botes te pone tomar x cantidad todos los dias, no hagas caso ya que solo debes tomar la que en realidad te haga falta en tu dia a dia , por eso debes calcular lo que comes y asi saber la cantidad adecuada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...
Invitado guillermo

Sustancia química que forma parte de la estructura de las membranas celulares y es el constituyente esencial de las células vivas; sus funciones biológicas principales son la de actuar como biocatalizador del metabolismo y la de actuar como anticuerpo. Protemax una proteina que te ayuda mucho en tu organismo lee esto y mas en la siguiente pagina https://protemax.net/ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaturalFit

Lo que necesitas primero es tener claro tu objetivo: bajar grasa, ganar,músculo, aumentar fuerza, etc y una vez lo tienes claro te enfocas en ello. Pero de base debes aprender a comer bien. Las proteínas en polvo solo sustituyen a la proteína de la comida, nada más. Si sabes ya calcular tus macros, aunque sea aproximadamente, ya puedes ver si cubres tus necesidades con alimentos o si necesitas batidos. Tomarlos porque te den un extra "especial" es absurdo porque no lo dan. Son proteínas, como las de los alimentos, sin mas. Asi que si comes bien puedes usar ese dinero para comprarte unos buenos inalambricos para escuchar musica al entrenar o unas anillas o bandas elásticas que puedas necesitar. Te aseguro que invertiras asi mejor tu dinero. 

Sobretodo define tu objetivo principal y aprende sobre nutrición. Eso te dará mas potencial, te lo seguro.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...