Saltar al contenido

grupso musculares


jassiel montoya

Recommended Posts

Hace 1 hora, Vangonaj dijo:

Yo no aislaria tanto. Por ejemplo, si haces pecho, el triceps se vera involucrado. Pues ese dia trabaja triceps tambien. Al trabajar la espalda, a veces se implica el biceps. Pues trabaja el biceps, el mismo dia que la espalda.

okey lo acomode mas omenos asi 

lunes- pecho y tricep

martes-espalda y bicep

miercoles-abdomen y hombro

jueves-dia de freestyle 

viernes bicep y tricep

sabado- full body 

esta mejor o hay que cambiar algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Vangonaj dijo:

Creo que no esta mal. A ver si algun pro del foro da un consejo. Supongo que el pecho al igual que la espalda los trabajas una vez a la semana, porque lo complementras con el crossfit.

asi es, en crossfit trabajas mas bien mucho pierna y cardio, por eso no se obtienen resultados tan buenos, pero por lo mismo ago crossfit por la pierna jajaj xd y por eso lo complemento con eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vangonaj dijo:

Yo no aislaria tanto. Por ejemplo, si haces pecho, el triceps se vera involucrado. Pues ese dia trabaja triceps tambien. Al trabajar la espalda, a veces se implica el biceps. Pues trabaja el biceps, el mismo dia que la espalda.

 

Hace 8 horas, jassiel montoya dijo:

que les parece esta divicion? 

solo les menciono que tambien ago crosffit por eso no añadi pierna en estas diviciones :)

lunes-pecho 

martes- espalda

miercoles-abdomen y hombro

jueves- bicep y tricep

viernes- dia de freestyle

sabado-full body 

A mi no me parece que deba cambiarla en nada.

Los días de pecho los dedicas solo al pecho hasta agotarlo y si, el tricep se ve implicado pero no lo trabajes directamente para no agotarlos.

Ya solo espera el día del tricep para trabajarlos hasta el cansancio (Solo es un dicho).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta más la primera que has puesto, ya trabajarás los brazos "indirectamente " al trabajar pecho,espalda e incluso hombro,meterles más caña, además del crossfit, seria demasiado.

Recuerda llevar buen descanso y buena alimentación, es mucha carga de trabajo y necesitarás tener esos dos factores controlados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, jassiel montoya dijo:

que les parece esta divicion? 

solo les menciono que tambien ago crosffit por eso no añadi pierna en estas diviciones :)

lunes-pecho 

martes- espalda

miercoles-abdomen y hombro

jueves- bicep y tricep

viernes- dia de freestyle

sabado-full body 

QUE HACES WHAT?!?!?! CROSSFI...que?

 

Hay que tomar la decisión hermanos...

 

4ª ley del Calisténico Orgulloso:

 

MALDECIRÁS EL CROSSFIT SOBRE TODAS LAS COSAS

 

¿Así que votad si lo baneamos o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...