Guest Miguel Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Hola, mi nombre es Miguel tengo 14 años de edad, Soy de un país de América, Venezuela. En las últimas dos semanas he estado realizando una rutina de entrenamiento y quisiera opiniones para ver si esta bien, mi objetivo principal es definición! 1)- Dominada agarre prono. 6reps. 5series. 2)- Dominada agarre supino. 6reps. 5series. 3)- Flexiones. 12reps. 5series. 4)- Flexiones pike push. 6reps. 5series. 5)- Knee Raises. 10reps. 5series. 6)- Fondos en paralelas. 7reps. 5series. 7)- Fondos en banco. 10reps. 5series. 8)- Sentadillas. 15reps. 5series. 9)- Plancha a codos. 30seg. 5series. 10)- Elevación de Piernas con el cuerpo recostado. 15reps. 5series. Me deja un poco cansado pero pienso que así debe ser y tardo alrededor de Una Hora y Media en completarla. ¿Qué sería mejor? realizarla 4 días seguidos y descansar los otros 3 de la semana. O realizarla un día sí y otro no hasta cumplir los 4 días de entrenamiento y luego tener un descanso de 2 días. Mis más cordiales saludos a los administradores y demás personas del foro, aquí me despido, y "a darle caña" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Venezuela Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Yerai lo siento por no crear la cuenta primero es que no había leído las normativas, espero entiendas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 mejor dia si dia no, al final la frecuencia sera la misma pero afrontaras cada entreno descansado del dia anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Si puedes entrenar los 7 días de la semana hazla día si día no como te dice victorizado y una semana entrenaras 4 días y otra 3. ejemplo: Semana 1: Lunes Entreno / Martes Descanso / Miercoles Entreno / Jueves Descanso / Viernes Entreno / Sabado Descanso / Domingo Entreno Semana 2: Lunes Descanso / Martes Entreno / Miercoles Descanso / Jueves Entreno / Viernes Descanso / Sabado Entreno / Domingo Descanso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Yo que tu intercalaría los ejercicios de tirón(dominadas pronas supinas y australians) con los de empuje(todas las flexiones y fondos) para rendir más,y metería un ejercicio más de tirón(australians) para compensar Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Hay varias maneras y las dos que van diciendo son buenas aunque yo me decanto mas por la de Jcho36.Yo entrenaba asi antes y avanza bien. Yo hacia: Lunes tiron / Martes pierna / Miercoles empuje / Jueves abdominales y trucos / Viernes flexibilidad / Sabado trucos Si no te interesa ni trucos ni flexbilidad haz: Lunes tiron / Martes pierna / Miercoles empuje / Jueves abdiminales / Viernes full body / finde descanso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Haces muchos ejercicios en 1h 30m te veo bien fuerte con 14 años para hacer todo eso para completar más lo de David Jiménez te comento: Día 1 y 4: Tirón Día 2 y 5: Empuje Día 3 y 6: Abdominales y piernas o sino trucos, flexibilidad, etc. Día 7 descanso Otra: Día 1, 3, 5: Tirón Día 2, 4, 6: Empuje Día 7 descanso Pero si te gusta entrenar full body porque te guste te recomiendo lo que han dicho victorizado y juanan21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.