Saltar al contenido

Rutina de principiante (¡Den su opinión!)


Invitado Miguel

Recommended Posts

Invitado Miguel

Hola, mi nombre es Miguel tengo 14 años de edad, Soy de un país de América, Venezuela. En las últimas dos semanas he estado realizando una rutina de entrenamiento y quisiera opiniones para ver si esta bien, mi objetivo principal es definición! 

1)- Dominada agarre prono. 6reps. 5series. 

2)- Dominada agarre supino. 6reps. 5series.

3)- Flexiones. 12reps. 5series.

4)- Flexiones pike push. 6reps. 5series.

5)- Knee Raises. 10reps. 5series.

6)- Fondos en paralelas. 7reps. 5series.

7)- Fondos en banco. 10reps. 5series.

8)- Sentadillas. 15reps. 5series. 

9)- Plancha a codos. 30seg. 5series.

10)- Elevación de Piernas con el cuerpo recostado. 15reps. 5series. 

Me deja un poco cansado pero pienso que así debe ser y tardo alrededor de Una Hora y Media en completarla.

¿Qué sería mejor? realizarla 4 días seguidos y descansar los otros 3 de la semana. O realizarla un día sí y otro no hasta cumplir los 4 días de entrenamiento y luego tener un descanso de 2 días. 

Mis más cordiales saludos a los administradores y demás personas del foro, aquí me despido, y "a darle caña"      

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puedes entrenar los 7 días de la semana hazla día si día no como te dice victorizado y una semana entrenaras 4 días y otra 3.

ejemplo:

Semana 1: Lunes Entreno / Martes Descanso / Miercoles Entreno / Jueves Descanso / Viernes Entreno / Sabado Descanso / Domingo Entreno

Semana 2: Lunes Descanso / Martes Entreno / Miercoles Descanso / Jueves Entreno / Viernes Descanso / Sabado Entreno / Domingo Descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias maneras y las dos que van diciendo son buenas aunque yo me decanto mas por la de Jcho36.Yo entrenaba asi antes y avanza bien.

Yo hacia:

Lunes tiron  /  Martes pierna  /  Miercoles empuje  /  Jueves abdominales y trucos  /  Viernes flexibilidad  /  Sabado trucos

Si no te interesa ni trucos ni flexbilidad haz:

Lunes tiron  /  Martes pierna  /  Miercoles empuje  /  Jueves abdiminales  /  Viernes full body  / finde descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces muchos ejercicios en 1h 30m te veo bien fuerte con 14 años para hacer todo eso para completar más lo de David Jiménez te comento:

Día 1 y 4: Tirón

Día 2 y 5: Empuje

Día 3 y 6: Abdominales y piernas o sino trucos, flexibilidad, etc.

Día 7 descanso

Otra: 

Día 1, 3, 5: Tirón

Día 2, 4, 6: Empuje

Día 7 descanso

Pero si te gusta entrenar full body porque te guste te recomiendo lo que han dicho victorizado y juanan21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...