Saltar al contenido

Cuanto entrenar al día para aumentar masa??


Invitado Ian Duran

Recommended Posts

Tranquilo chico, aquí todos somos amigos. La foto de tu pene te la podrías haber ahorrado pero bueno, también es buena referencia para ver lo hombre que eres. Yo estoy desayunando 4 galletas de avena untadas con crema de cacahuete, un durazno, un puñado de nueces, un litro de leche y otro litro de agua, de esta manera, estoy completamente preparado para mi sesión de ciclos mañanera, un poco de trembu, clen, dht y testosterona, desde que hago esta rutina mi masa magra ha aumentado un 42,3^%.

giphy.gif

En cuanto a ti, menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/8/2016 at 18:14 , Maldini dijo:

No sé por que me da que quien abrió el hilo es amigo de Jerry Ortiz... (sólo los veteranos del foro lo entenderán :lol: )

:lol::lol:

 

Jerry empezó por Rocofra y ahora va a por todo el mundo... llegará el momento en que sólo quede él mismo frente al espejo y se dará cuenta, de rodillas y derrotado, mirando la imagen que devuelve ese sucio trozo de cristal que no es capaz de reconocer, que el futuro se ha convertido en su presente y mientras alza el puño gritando como si el alma quisiera abandonar su cuerpo en una mezcla de ira y tristeza, caerá... abatido, intentando olvidarse de sí mismo... en posición horizontal manteniendo la protracción escapular mientras agarra la barra en prono...

 

y así, hijos mios es como se hace el Front... ahora a la cama :lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...