Saltar al contenido

Dominadas según grado de dificultad


Invitado FULL_BICEP+BRAH

Recommended Posts

Invitado FULL_BICEP+BRAH

Holaaaa

 

Podeis decirme las dominadas según tipo de agarre de más fácil a más difícil?

Chinup media -> Chinup ancha -> Chinup cerrada -> Pullup media -> pullup ancha -> pullup cerrada

SERÍA ASÍ?? O una chinup cerrada es más difícil que una pullup media?

Y qué hay de las esternales y pliométricas etc?

 

AYUDA POR FAVOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wasup brah! 

esa is una fucking question!!

Cada agarre favorece más el uso de una musculatura sobre otra y dependerá del desarrollo de esta para su dificultad. Sin base previa, las más fáciles serían las regular, después las wide y por último las narrow, aunque también depende de la técnica que uses, etc. en prono. En supino, iría de las regular, close y las wide. 

 

Aunque lo que prima es la ejecución con la espalda.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado FULL_BICEP+BRAH

EXCELENTE MRLUAP

¿Pero una supina ancha sería más fácil o más difícil que una prona regular? ¿Y la neutra donde iría? No sé JCHO36 para mi supina es más fácil que neutra...

Tengo un 5x10 de dominadas y me molaría mantener el esquema pero ir progresando variantes empezando de supinas anchura normal que no solo son las más fáciles sino las que congestionan más el BÍCEPS para impresionar a las niñas, a variantes cada vez más difíciles hasta acabar con pronas esternales agarre cerrado super estrictas.

PERO SI NO SÉ CUALES SON MÁS CHUNGAS NO TENGO MODO DE PLANEARLO. 

Agradeceré cualquier consejo gracias compis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te recomendaría, para impresionar a las niñas lo siguiente:

En rangos de fuerza 1-3 reps, bajadas de pantalón con muestra de pene y sacudidas del mismo en rangos de resistencia incidiendo en ancóneo.

Si buscas desarrollo de espalda busca los lastres a tope, te dará flow suficiente para tener unas alas to flamas que tendrás que potenciar echando los hombros hacia delante para mostrar la potenSia.

Esto si tu objetivo es la fornicación.

 

Si buscas realmente mas dureza usa posiciones hollow y variaciones más complejas para la mejora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las sacudidas de polla deben hacerse en rangos de fuerza máxima, incidiendo en la fase negativa. Cuidado de no meterte mano muy enérgicamente ya puedes romperte el frenillo (en caso de tenerlo). Esa lesion te deja fuera de las barras 2 o 3 meses entre la férula o escayola que puedan ponerte. Asi que cuidado.

Te dará buen volumen en el bises y en el musculo del codo que eso siempre impresiona bastante a las niñas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...