Guest charly Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 Después de un día de bastante ejercicio a la mañana siguiente me dolían las muñecas (hace unos 3 días) y todavía me duele, no es nada grave el dolor, es leve pero todavía me duelen, les a pasado a ustedes o debería ir al médico. (Que iré de todas formas pero para saber si asustarme o no) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jassiel montoya Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 ami me pasa lo mismo, es como un tiron, sobate todas las noches la muñeca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 Haré lo mismo, yo llevo también varios días con una leve molestia en la muñeca izquierda, pero a mí me da que son los tendones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Dejar de pajearos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 descansa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 Reduce los ejercicios que trabajen mucho la muñeca para darles más descanso y haz calentamientos (antes del entrenamiento) y estiramientos (después del entrenamiento). Otro remedio también es echarte agua caliente o agua fría para aliviar el dolor después del entrenamiento. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 A mi me paso también, era un dolor punzante al momento de hacer fondos, tanto que tenía que parar y esperar unos minutos. Les di descanso dos semanas e incremente el tiempo de calentamiento de las muñecas antes de entrenar, ahora no me pasa casi nunca. Eso me paso por darle caña a las muñecas sin calentar y estirar bien. Un saludo colega y que se mejoren esas muñecas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR Nah...probablemente te corten 2 dedos y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoAlvarez Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Lo mejor que puedes hacer es descansarlos eso de dos semanas y retomar. Es duro dejar de entrenar tanto tiempo pero es lo que toca si se quiere seguir entrenando. Ha, también puedes ir al medico a ver que te dice. jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alextreetw Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 a mi me paso eso hace tiempo y por cansino y seguir entrenando sin que se recuperasen del todo fue a peor,a dia de hoy todavía me da problemas,te recomiendo ir al medico/fisio y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.