Saltar al contenido

juanan21

Recommended Posts

Hola buena gente, quería que me aconsejarais sobre como ganar flexibilidad, ya que tengo menos flexibilidad que un Playmobil.

Soy el tipico caso de persona que no se toca ni los dedos de los pies sin doblar las piernas.

Estoy empezando con estiramientos y eso, pero a ver si teneís otras recomendaciones.

Gracias calistenicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Jcho36 dijo:

Busca inf(hay mucha por internet)sobre el fnp(facilitación neuromuscular propiociceptiva) con 3-4 series 3 días pir semana en uno-dos meses notarás un graaan cambio,yo lo probé y pase de tocar con las palmas en el suelo a tocarme con la cara las rodillas

Acabo de echarle un ojo en distintas páginas y tiene muy buena pinta la verdad, esta semana empiezo a ponerlo en práctica e iré contando los avances, muchas gracias Jcho36 :)

Lo primero que me ha salido es una entrada de Vitonica con un articulo de Sergio Peinado sobre el fnp, y la verdad que este chico por los vídeos que he visto me inspira confianza, dejo el link por si a alguien más le sirve de ayuda http://www.vitonica.com/entrenamiento/facilitacion-neuromuscular-propioceptiva-pruebalo

#empiezaelcaminoparadejardeseruntroncazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/7/2016 at 12:10 , Jcho36 dijo:

Busca inf(hay mucha por internet)sobre el fnp(facilitación neuromuscular propiociceptiva) con 3-4 series 3 días pir semana en uno-dos meses notarás un graaan cambio,yo lo probé y pase de tocar con las palmas en el suelo a tocarme con la cara las rodillas

el fnp se puede aplicar con estiramientos en cualquier parte del cuerpo o como?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es recomendable que dediques un dia a la semana en especifico a hacer flexibilidad porque si lo haces en dias de fuerza pierdes fuerza y aparte el musculo esta muy trabajado esos dias, no digo que no estires pero estamos hablando de mejorar la flexibilidad. Si haces el dia de flexibilidad te recomiendo calentar bien porque si lo haces en frio te puedes lesionar y que agas series de flexibilidad a un rango de tiempo razonable, si te pasas mucho te lesionarás y si haces poco tiempo no haces nada.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...