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Hasier

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316 visitas de perfil
  1. Hasier

    Parque street workout Bilbao

    En que partr de bilbao?
  2. Haciendo muchos basicos empeze aumentando las repeticiones, empeze con 10-14 fondos, 6-8 dominadas y unas 15 flexiones. Todo con mala tecnica al principio y cuando era capaz de hacerme 100 flexiones abiertas y con mala tecnica me las puse a hacer cerradas y con buena tecnica y bajo mucho la cantidad que hacia. Empieza dominando las tecnicas bien y luego aumenta repet, mete lastre, sacate muscle up, back...
  3. Hasier

    No siento dolor.

    Las agujetas salen normalmente cuando empiezas a hacer ejercicios nuevos pero al acostumbrar el musculo a esos ejercicios las agujetas te pueden venir de vez en cuando por x motivo pero ke no es lo habitual. Que no tengas agujetas es buena señal porque significa que el musculo se a adaptado a esos ejercicios con lo cual esta mas fuerte. Simplemente es eso, adaptacion, el progreso te seguira siendo normal
  4. Hasier

    Harto de lesiones

    Pos ya nos iras diciendo ketal
  5. Hasier

    Parque en Galicia

    Sabe alguno de parques para entrenar por galicia??
  6. Hasier

    La practica lo es todo

    Enorabuena!!!
  7. Hasier

    Método GTG (Dominadas)

    Al final tiene que hacer el % de tu RM para tu nivel, obviamente una persona ke se hace cinco no tendra tan dominado el movimiento y tendra mas dificultad
  8. Hasier

    Método GTG (Dominadas)

    Yo creo que los dolores mas que por la cantidad es porque cuando empiezas a hacer una serie, estas en frio y no te paras a calentar bien 10 veces al dia, entonces de ahi pueden venir los dolores. Un saludo
  9. Hasier

    Flexiones BIEN HECHAS

    Por mi encantao
  10. Hasier

    esto es cierto?

    El dia trampa la persona que lo invento fue porque los culturistas al hacer definicion se veian mas definidos pero mas pequeños, entonces con la comida trampa lo que hacian era comer una comida alta en hidratos, pero nada de porquerias, para que psicologicamente se viesen mas grandes otra vez. Es un tema psiologico, los culturista tanbien pensaban que se hacian mas grandes pero simplemente cojian mas combustible que despues quemaban para seguir motivaos.
  11. Hasier

    Harto de lesiones

    Al fisio
  12. Hasier

    La practica lo es todo

    Enorabuena!!! Sige asi
  13. Hasier

    Flexiones BIEN HECHAS

    Excelente articulo, gracias por pasarlo. Sabes de alguno tan bueno que explique bien los fondos, dominadas y sentadillas? Un saludo.
  14. Esta todo muy bien pero se os olvido decirle una progresion: Primero salir a andar rapido y cuando halla bajado considerablemente peso que empieze a correr. Tambien puede ir a nadar o andar en bici. Un saludo.
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