Jump to content

Que sois mejores en hale o empuje.

konor102

Recommended Posts

Llevo poco pero soy mucho mejor en empuje, puedo hacer fondos y flexiones con mucha facilidad pero dominadas y remos me resultan muy incómodos, aunque ahora les estoy empezando a agarrar el gusto y se siente genial hacer 8 dominadas cuando hace unas semanas no podía hacer mas de 3 :P

Saludos

Guest Lautaro

Creo que para el empuje, por que cuando estoy en la cama la empujo bien fuerte, pero para tirarla soy malo, prefiero dejarla adentro.

Hace 11 horas, konor102 dijo:

Quisiera saber que seos da mejor 

Amy seme da mejor el empujón porque en un mes me saque los fondos y era capas de hacer series de 10 pero con las dominadas llevo 3 meses y medio y solo soy capas de hacer 8 dominadas.

Yo lo que se, es que escribo mejor que tu. Menuda violacion para los ojos. Y mejor no hablar sobre el titulo del hilo.

Hace 18 horas, konor102 dijo:

Quisiera saber que seos da mejor 

Amy seme da mejor el empujón porque en un mes me saque los fondos y era capas de hacer series de 10 pero con las dominadas llevo 3 meses y medio y solo soy capas de hacer 8 dominadas.

Redactar bien es una muestra de respeto para los coleguis que se van a tomar la molestia de leerte. Saludos chavalín-majete.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...