Saltar al contenido

¿Rutina para aumentar mas muscular en piernas


Invitado Julián

Recommended Posts

Invitado Julián

El caso es que estaba haciendo super serie y estoy definiendo!! No caí en ese error. Informo que aún no me salen las pistol. Dedico un dia completo a entrenar piernas (+ abdominales) a la semana, ahora con el verano empezare con natacion tambien:)))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Yerai dijo:

A partir del 25 de junio me toca a mí intentar ganar masa en las piernas, a ver qué pasa :D

Eso no me lo pierdo...

                                   Imagen-animada-Palomitas-20.gif

 

PD: Espero que haya testimonio gráfico en tu canal de Youtube, porque si no lo veo no lo creo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo para ello una torso pierna así le das frecuencia dos,pudiendo meter en un entreno de torso unas series de gemelo en los descansos entre ejercicio(no te fatigara como unas pistols y el gemelo es un músculo que aguanta mucho)

Yo empezaría con pistols y luego metería sentadillas búlgaras,zancadas,con salto,puentes a una pierna,el ejercicio de power de isquios...sin abusar mucho de estos ejercicios"fáciles"como sentadillas bulgaras,sentadillas zancadas ... son de hacer 20 repes hacia arriba ya que con menos tensión mecánica no darían demasiada hipertrofia,y tampoco de los pliometricos como saltos por que tienen poco tiempo bajo tensión y no tienen tensión constante por lo que más de la mitad de las series serían de pistols y luego ya lo demás en súperseries preferiblemente (los gemelos a una pierna si pueden ir a 15 o más repes)

Yo haría algo así:

8 series de pistols 

3/4 series de ejercicio de isquios de power/puente a una pierna

2/3 series de saltos+ zancadas 

4-5 series de elevaciones a una pierna de gemelo

Todo esto suponiendo que no hay lastre ni bandas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...