Saltar al contenido

Abdominales con mas volumen


Run4Fun

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos despues de la ayuda que me disteis hice mas dieta con mas proteina y si que he notado mayor volumen en los hombros,brazos y pecho aun siendo corredor de medio fondo 1500.

Pero el problema que por eso os pido ayuda es que los abdominales los tengo muy llanos y se me marcan pero no mucho y era por si me podias dar consejo para tener un poquito mas de volumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/4/2016 at 7:21 , Run4Fun dijo:

Victorizado eres un gilipollas sin vida vete a molestar a otra gente este foro es para esto y si quieres dedicarte a molestar molesta a tu puta madre

En 27/4/2016 at 8:41 , victorizado dijo:

eh, que si tengo vida lo que pasa que me gusta forear

 

Run4Fun no te ardas :v 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver el tema de los abdominales es bastante especial. Depende mucho de la genetica. Los hay que son simetricos, asimetricos,voluminosos, menos voluminosos, o inclusi algunos son planos, apenas se marcan. Todo influye sobre como tienes posicionados los ligamentos. Si son profundos los marcaras mas, y si son mas superficiales, menos. Muchisimos culturistas hasta consideran que es casi imposible aumentar el volumen de estos. Como eres corredor de medio fondo, supongo que tensras un nivel de grasa corporal bastante bajo. Por lo que si los notas muy llanos, lo mas probable es que sean asi, y poco o nada podras cambiar.

PS: Todo esto, siempre que el niveel de grasa corporal sea bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...