Saltar al contenido

Montar gimnasio en casa


ForKing

Recommended Posts

Se me acaba la suscripción del gimnasio y no tengo pensado renovar. Quería poner una barra de dominadas y algo para fondos en mi casa. Que clase de barra recomendáis más,la típica que se apreta a los marcos de la puerta,hay otro tipo que se engancha en la puerta pero queda sujetada por el propio peso,o las de sujeción en la pared,aunque ya son un poco más carillas.

Y para fondos no tenia pensado complicarme,empezar con dos silas y ale..ya cuando valla al parque tienen buena barra. Como lo veis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que se aguanta por presión contra los marcos de la puerta es la menos recomendada ya que es muy fácil que se caiga, las otras dos opciones mejor.

 

Para fondos las sillas, y más adelante si eres mañoso te puedes hacer unas paralelas pequeñas de PVC (paralettes), sólo usando tubos de pvc y pegamento, hay tutoriales en youtube.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, y permiso pq voy a dar mi opinon.

Yo estoy en tu misma situacion, quiero hacer unas paralelas y una barra bastante larga en la terraza de mi casa pero las quiero en metal voy a usar canos de una pulgada y media de diametro con un espesor de dos milimetros, averigue el largo del que vienen y son de 6 metros asique nesecitare dos ademas de la soldadora de mi hermano.

Y aqui presento mis dudas la barra sera de no menos de dos metros y medio de larga de pared a pared aguantara !? Por otro lado las paralelas a que altura es recomendable hacerlas? Y a que distancia deven usarse, es correcto usarlas a la distancia de los hombros o deven quedar mas abiertas? Saludos de Argentina para todos los barbrothers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La barra tan larga puede que con el tiempo se te vaya doblando. Las paralelas la anchura correcta es la de los hombros aproximadamente y es mejor que sean un poco altas, que te lleguen al pecho o así si es que piensas más adelante usarlas para freestyle

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Aprovecho que ya tenía abierto este post. Cuando hago fondos en paralelas,ya sea falta de fuerza o por la lesión me cuesta horrores llegar a 5. En cambio cuando lo hago en casa con la silla o en un banco en el parque soy capaz hacer 10-20 sin mayor problema.

En teoría ambos son de triceps,pero se trabaja igual? La diferencia que encuentro es grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permitanme hacer una pregunta las dips que haces en tu casa son con el antebrazo y el brazo formando un angulo de 90 grados ? O en tu casa por la altura de las sillas no llegas a los 90 grados y haces mas por eso ? Te pregunto pq yo hice en casa mal durante mucho tiempo si llegar a los 90 despues en el parque de la manera correcta y ahora uso las sillas y llego a 90 es el angulo correcto que yo sepa! Y si en el parque lo haces a 90 probablemente te cueste mas por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Aprovecho este post ya que estoy en la misma situación pero yo no voy buscando algo casero. Quiero poner debajo de la barra de dominadas algo que también vaya sujeto a la pared y sean de calidad. 

Alguna recomendación? he visto los barbarian y tienen muy buena pinta. En amazon no los tienen disponibles y las demás tiendas me cobran más gastos de envío casi que las barras de fondos.

Dónde compráis vosotros cuando habéis necesitado material?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya tienes barra de dominadas, comprate unas anillas y cuelgalas ahí mismo.

Podrás regular la altura y anchura tu antojo y no sólo te serviran para hacer fondos, sino también flexiones de brazos, remos, curl de biceps, extensiones de triceps, deltoides posterior, abdominales..

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, 

Si tenéis pasta, panoja, verdes, billetaje... mi opinión es que ajustéis una de pared o que os hagáis alguna de las que hemos puesto por el foro pero usando materiales reforzados (cambiar metal por madera, por ejemplo). Os dejo unos aportes del compañero @maricrestas

En 24/2/2016 at 23:34 , maricrestas dijo:

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...