José/cos Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Buenas, llevo unos meses entrenando calistenia y ya estoy empezando a ver resultados (pocos pero bueno) pero ahora no voy a poder hacer nada durante una semana, cuando pueda volver a entrenar tengo que empezar de 0 o seguir con mi rutina habitual? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 es bueno descansar cada tiempo... es como una semana de descarga y creo que cuando vuelvas vas a volver con mas fuerza y podras hacer tu rutina habitual! eso si cuida un poco la comida nada mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Hola! Coincido con Francoa21. No va a afectar tu progreso, pero tampoco quiere decir que debas estar en el sofá 7 días seguidos. Haz "descansos activos", que no es más qhe moverse!!, es la mejor manera de descansar y recuperarse. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Regresa normal, el descanso te dara mas fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Gracias a los tres Link to comment Share on other sites More sharing options...
José/cos Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Una cosa más, alguien sabe por qué después de un tiempo haciendo la rutina me está volviendo a costar hacer los ejercicios? Me refiero a que antes pues me costaba pero no mucho y ahora me cuesta más que antes Link to comment Share on other sites More sharing options...