Guest Erick quispe Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 Les contare un poco sobre mi, soy de Perú tengo 16 años nido 1.75 cm. Y peso 66 kilos aproximadamente, trabajo como vendedor en un puesto de ropa de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, ahora me interesa bastante este deporté y quisiera practicarlo pero como soy nuevo y nunca me dedique al deporte así por completo quisiera saber una rutina para principiantes bien detallada(calentamiento, que ejercicio, cuantas repeticiones, cuantas series, descansos,etc…)como verán mi trabajo es tiempo completo así que estaba pensando en levantarme más temprano para hacer todo los ejercicios antes de ir a trabajar, les agradecería bastante sí me ayudarán....
Guest Erick quispe Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 Vi el video pero no entendí cuánto tiempo son los descansos y y cuantas series tenía que hacer
sergus Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 Culpa de Yerai que no lo dejó claro. Seg. son segundos y Min. minutos.
victorizado Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 se cree que tenemos poderes adivinatorios
maricrestas Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 Canarios, no hay quien los entienda
Guest Erick quispe Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 Ósea son 8 dominadas luego 20 seg de descanso de nuevo 8 dominadasluego 20 segundos, y así cuantas veces? Y luego al terminar las dominadas espero 2 minutos y luego voy con los 8 fondos y etc? Cuantas series de 8 repeticiones se hacen por ejercicio? Y al finas es 1 ves a la semana o unas ves al día durante toda la semana?
victorizado Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 amigo, has pensado apuntarte a natación ?
Paul Luap Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 amigo, has pensado apuntarte a natación ? GRANDE mis dieses, mis likes y mi primogénito por ese comentario...
maricrestas Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 Haces todos los ejercicios seguidos, eso es una vuelta. Repites vueltas por una hora si puedes 8 dominadas/20 segundos/8 fondos/20 segundos/8 flexiones/20 segundos/8 sentadillas/ 2 minutos/ repetir desde el principio Si lo necesitas mas claro, comprate un mono y le imitas, que en estos temas son unos entendidos amigo, has pensado apuntarte a natación ?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.