Derian ortegon Posted January 21, 2016 Report Posted January 21, 2016 Llevo 5 meses entrenando duro y en esos 5 meses he tenido 4 rutinas diferentes, la rutina que hago ahora es por musculo, entreno 6 dias a la semana, cada musculo lo exploto jaja, el caso es que me gustan las rutinas de resistencia y quisiera saber una rutina de cuerpo completo que me de resultados
maricrestas Posted January 21, 2016 Report Posted January 21, 2016 Ten un poco mas de constancia, especialmente si buscas resistencia
Derian ortegon Posted January 21, 2016 Author Report Posted January 21, 2016 Cual es tu nivel?Pues bo tengo idea, me sale el muscle up metiendo el codo apenasCreo qje es principiante
Derian ortegon Posted January 21, 2016 Author Report Posted January 21, 2016 Ten un poco mas de constancia, especialmente si buscas resistencia Ya se, pero quisiera una rutina igual de dura pero de cuerpo completo. Es que hay dias en los que no puedo ir al parque y el musculo que toca ese dia ya no lo hago
Yerai Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 si te gusta resistencia, coge cualquier rutina de full body y en lugar de hacer 3 o 4 ciclos como se suele hacer pues haz 8. O sube mucho las repeticiones por ejemplo. un saludo
Gerfun Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 Aquí tienes más http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/03/rutinas-de-calistenia-peso-corporal-por-niveles/
Gusthenics Posted January 28, 2016 Report Posted January 28, 2016 Cuando te vea te comentaré mi rutina y a ver si te gusta jajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.