Saltar al contenido

Cacharros fitness/yoga LIDL


victorizado

Recommended Posts

Por si no habéis visto el folleto hay algunas cosillas interesantes en LIDL. Me ha llamado la atención el ab wheel por 4,99 y los pushups (aunque donde he ido no quedaban) Al final he comprado el par de ladrillos esos que usaré para flexiones plyo, L-sit y no se que más.. el caso es acumular cacharros como dice mi parienta :lol:

 

http://www.lidl.es/es/folleto-online-semanal.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj yo también los he mirado tío y esta tarde iré a comprar un par de cosas:

 

- la tabla de equilibrio.

- los pushups según cuanto aguanten.

 

la pelota suiza, por ese precio, no me parece una mala inversión, al igual que la rueda abdominal que para mi gusto va a depender del nivel y lo que aguante en peso. La comba tampoco sería una mala inversión si no hay más baratas en tu tienda de deportes habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo compre hace unos días la ab-Wheel, (los push ups ya los tenía de decathlon) y bien contento la he usado en casa estos dos días y parece que va a aguantar yo peso 72kg y sin problemas creo que al menos 80 los aguanta muy bien, una cosa que tiene de bueno y las parientas agradecerán es que se desmonta en dos segundos y no ocupa nada, una pega del Weider creo recordar que era que una vez montado así se quedaba

 

Si no lo tenéis creo que por 5€ es una más que buena inversión y si habéis adquirido la pelota o la comba, comentad que tal van que aún estamos a tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...