Saltar al contenido

Diario de un principiante


Gerfun

Recommended Posts

Bueno pues me he animado a escribir un diario de los entrenamientos para ver si voy avanzando principalmente.

También por si puede servir a alguien que empiece más adelante y le de por leerlo.

No me gusta mucho copiar rutinas así que prefiero adaptarlas un poco a ojo.

 

He de decir que ahora es época de examenes y no tengo mucho tiempo así que probablemente las rutinas sean un poco aleatorias, así que acepto sugerencias, que yo soy muy novato.

 

Día 2 de Enero

 

4x1 rana 15''

4x4 skin the cat

4x10 pseudo push ups

4x10 push ups declinadas

Descansos 90'' aprox

 

Notas:

Los aguantes de rana más fáciles de lo esperado, seguramente para la próxima vez pruebe a hacer aguantes máximos a ver si llego a 30''. Por otra parte los skin the cat me han costado bastante en la última serie.

 

No ha sido gran cosa pero tenía pocas ganas y tiempo. De todas formas hace un mes simplemente de pensar en hacer 80 flexiones me hubieran entrado agujetas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Muchas gracias Juan! :D

 

Día 3 de Enero

 

1x25 push ups (he hecho una serie a casi el fallo)

4x5 pull ups

4x5 chin ups (las he hecho alternas, una serie prona seguida supina y así)

4x20 sentadillas + 20 zancadas (10 cada pierna)

Descansos 90'' aprox

 

Notas:

Bastante bien, la verdad no esperaba poder hacer 25 flexiones del tirón, así que contento :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo como dije son un poco aleatorios jajaja

Si tengo tiempo hago cuerpo completo, y si no, pues más o menos divido según me parece entre tirón y empujón, lo que pasa es que en hombros noto que tengo menos fuerza, así que lo trato a parte. A parte, pierna y core lo meto un poco al tun tun también :D

De que tenga más tiempo tenía pensado en hacerlo tirón y empujón, más organizado, muchas gracias compañero!

Enlace a comentario