Saltar al contenido

Consigue tu primera dominada


SergioMG

Recommended Posts

Buenas,

 

Ya sé que el 99% de los que estamos aquí somos capaces de hacer dominadas, pero siempre hay gente que empieza y que no es capaz de hacerse ni siquiera una dominada. A mí cuando empecé con esto me hubiera venido muy bien.

infoprimeradom-1-1.jpg

 

Os dejo el enlace que aparece en el final por si os interesa: http://migymencasa.com/consigue-tu-primera-dominada/

 

Me ha quedado un poco grande :wacko: ya me decís que os parece,

 

Por cierto si alguien está interesado en algún tema concreto que me lo diga y si tengo conocimientos sobre ello saco una infografía de este tema.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte Sergio! Aunque la mayoria podamos hacer dominadas seguro que hay gente a la que le sirve. Toda la informacion de este tipo siempre viene bien. Un saludo

 

 

Buena iniciativa ahora que los carteles son la moda. Por otro lado, respecto a la forma intentaría que el dibujo del muñeco no fuera de palo, queda muy cutre , quizas unas sombras chinas? El contenido me parece ok bien sintetizado.

Muchas gracias a ambos por vuestra opinión. Peskao, no me da el presupuesto para sombras chinas  :D  :D  :D , pero intentaré esmerarme más en los dibujos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo de los palos, dan un estereotipo irreal de la forma humana, y aquí muchos somos sensibles a ellos lo que puede derivar en que nos provoques trastornos que se traduzcan en deterioro de salud física y mental, en la búsqueda de un cuerpo redondo .y brazos de palo, típicos de bar, pero que los que no podemos separarnos de las barras nos es difícil de conseguir. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...