SergioMG Posted December 27, 2015 Report Posted December 27, 2015 Buenas, Ya sé que el 99% de los que estamos aquí somos capaces de hacer dominadas, pero siempre hay gente que empieza y que no es capaz de hacerse ni siquiera una dominada. A mí cuando empecé con esto me hubiera venido muy bien. Os dejo el enlace que aparece en el final por si os interesa: http://migymencasa.com/consigue-tu-primera-dominada/ Me ha quedado un poco grande ya me decís que os parece, Por cierto si alguien está interesado en algún tema concreto que me lo diga y si tengo conocimientos sobre ello saco una infografía de este tema. Saludos!
PettMuscleup Posted December 27, 2015 Report Posted December 27, 2015 Buen aporte Sergio! Aunque la mayoria podamos hacer dominadas seguro que hay gente a la que le sirve. Toda la informacion de este tipo siempre viene bien. Un saludo
Peskao Posted December 27, 2015 Report Posted December 27, 2015 Buena iniciativa ahora que los carteles son la moda. Por otro lado, respecto a la forma intentaría que el dibujo del muñeco no fuera de palo, queda muy cutre , quizas unas sombras chinas? El contenido me parece ok bien sintetizado.
SergioMG Posted December 28, 2015 Author Report Posted December 28, 2015 Buen aporte Sergio! Aunque la mayoria podamos hacer dominadas seguro que hay gente a la que le sirve. Toda la informacion de este tipo siempre viene bien. Un saludo Buena iniciativa ahora que los carteles son la moda. Por otro lado, respecto a la forma intentaría que el dibujo del muñeco no fuera de palo, queda muy cutre , quizas unas sombras chinas? El contenido me parece ok bien sintetizado. Muchas gracias a ambos por vuestra opinión. Peskao, no me da el presupuesto para sombras chinas , pero intentaré esmerarme más en los dibujos
maricrestas Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 Es verdad lo de los palos, dan un estereotipo irreal de la forma humana, y aquí muchos somos sensibles a ellos lo que puede derivar en que nos provoques trastornos que se traduzcan en deterioro de salud física y mental, en la búsqueda de un cuerpo redondo .y brazos de palo, típicos de bar, pero que los que no podemos separarnos de las barras nos es difícil de conseguir.
Yerai Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 buen aporte! a ver si me deja compartirlo en facebook
SergioMG Posted December 28, 2015 Author Report Posted December 28, 2015 buen aporte! a ver si me deja compartirlo en facebook Si no te dejara prueba desde la web: http://migymencasa.com/tu-primera-dominada-2/ Muchas gracias por compartirlo Yerai!
calistenia_msw Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 Muy buen aporte, es esencial un buen cartel para intentar motivar a aquellos que quieran empezar en este mundillo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.