Hulk Posted December 10, 2015 Report Posted December 10, 2015 Bien, como el titulo lo dice, debo decir que he visto los videos que estan en youtube y que tambien hace poco otro calistenico posteo en el foro, de las entrevistas que han hecho a los grandes. -HFK -Frank Medrano -Adam Raw son los 3 que he visto y lo que pude notar es que ellos recomiendan hacer basicos, basicos y mas basicos. La pregunta seria, ¿ustedes que piensan al respecto? Tambien en el caso del video de annibal el hace mencion de esta rutina que surgio en prision. -10 pull ups -20 diamantes -20 fondos. ¿Alguien la ha probado? Y de ser asi, ¿hay algun descanso entre ejercicios o entre series? Yo la intente el dia de ayer, el primer circuito excelente, sin embargo en el 2do circuito tuve problemas solo llegue a 12 diamantes y tuve que descansar, y en el caso de fondos, solo llegue a 10 y tuve que descansar. Por ultimo y de manera extra quisiera preguntar. ¿En calistenia tambien te embaras o se desgarran las fibras de tus musculos? ¿Que tan importante es que eso pase? P.d. Por mas que intento, nunca se desgarran mis biceps. Miden 14'' totalmente descansado, y 15'' si los pongo a trabajar y se hincha el musculo.
sergus Posted December 10, 2015 Report Posted December 10, 2015 No creo que nadie quiera que se le desgarren los biceps Yo también soy partidario de la base y de hacer los básicos. Si a desgarrar las fibras de tus músculos te refieres a hipertrofiarlos, por supuesto, tienes de ejemplo a Adam Raw.
Guest zapas Posted December 10, 2015 Report Posted December 10, 2015 Holaa soy nuevo y estoy empezando...alguien me podría decir si mis dudas las pregunto por notificaciones de estas o la tengo que crear yo la notificación?
maricrestas Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 La rutina la explica bien en el vídeo, pero hay un tema especifico si usas el buscador donde la gente que la probo dice su opinión. Y si se hipertrofia con la calistenia
Paul Luap Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/618-rutina-around-the-world-opiniones-modificaciones-ganancia-muscular-extrema/?hl=world tema creado por el master Horror guiño guiño Holaa soy nuevo y estoy empezando...alguien me podría decir si mis dudas las pregunto por notificaciones de estas o la tengo que crear yo la notificación?
Hulk Posted December 11, 2015 Author Report Posted December 11, 2015 muchisimas gracias, primeramente use el buscador, creo que no le saque todo el jugo que debia. tratare de aprender a usarlo mejor. Saludos y gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.