Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

Hace 7 horas, juanan21 dijo:

Espero que no sea nada, ya que por lo que veo no comentas nada de que te duela, esperemos que sea cosa de un día y ya!

Pues parece que es algo ya serio, hoy me puedo mover menos, si intento encoger la pierna parece que me va a explotar la rodilla por dentro, he sacado cita para el médico para el lunes 24 ya os iré contando :( así que de momento no más ejercicios de piernas y entrenaré solo hombros, triceps y abdomen y a ver si puedo ir al parque a hacer alguna dominada si me deja la rodilla :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Que pasa calisténicos! a mal tiempo buena cara :D Mañana haré 1 año desde que empecé a hacer calistenia :) el cual he avanzado un montón. He aprendido mucho, pero el pasado domingo me fastidié la rodilla derecha y ahora tengo que recuperarla. El lunes 24 tengo cita con el médico ya os contaré a ver que me dice pero no creo que sean buenas noticias. 

En cuanto al entreno de hoy he hecho lo siguiente: 

18/4:

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Desmotivado total, lo hice casi sin ganas el entreno, estoy muy preocupado con la rodilla. Acabé cansado con los hombros. Estoy muy muy triste :(:( a ver como me animo, llevo 2 noches que no cojo el sueño pensando en la rodilla. Bueno os dejo con una sonrisa :) mañana haré algo de abdominales creo. Bueno un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/4/2017 at 23:17 , Xavi dijo:

Buenas calisténicos :) entreo de hoy

17/4:

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 3 min

5x16" tuck front desc 1 min

luego hice un poco de abdominales en barra unas leg raises y elevaciones l-sit

balanceos

intentos de muscle up

intento de back lever pero me quedé sin fuerzas ya y no pude mantener nada :( 

 

Duración: 1h 15 min

Sensaciones: muy, muy cansado acabé el entreno. Los brazos ya apenas podía moverlos :D  

 

NOTA IMPORTANTE: Ayer cuando me enfrié noté que la rodilla derecha sentía algo raro como un ligero dolor o algo y noté que al agacharme como para hacer una sentadilla me crujía más que otras veces y me preocupé bastante. También anoche me entró fiebre y me dolía mucho la cabeza no se si tiene que ver algo con la rodilla. La cosa que cuando empecé a hacer calistenia no sonaba tanto como ahora, así que hoy a tener que dejar de hacer pistols desde ya y haré sentadilla con las dos piernas a la vez o ya veré. Tampoco se si es que están cansadas y por eso suena más o no así que las voy a descansar a ver como transcurre la cosa. 

 

Pues eso fue todo, estoy un poco preocupado con el tema de la rodilla, bueno gente nos vemos en el siguiente, un saludo y a mal tiempo buena cara :) gracias por su atención ;) 

Nada mejor que uno mismo para conocer las sensaciones que nos da el cuerpo. Si notas algo raro, mejor para. No merece la pena el beneficio que te puede dar una serie de pistol contra el perjuicio de dañarte una rodilla.

Cuando hacía musculación llegó un momento que notaba que las sentadillas me iban a "provocar" algo.... porque no es que las hiciese con un peso desmesurado (95kg), pero me crujían mucho y las notaba muy cargadas. Pues dejé de hacerlas.

Espero que no sea nada y te vayas recuperando, compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! el día 19 hice mi año en calistenia, pero la mala noticia es que estoy jodido con la rodilla y no puedo andar apenas, ni subir ni bajar escaleras (puedo subirlas pero con la ayuda de la izquierda sin mover la derecha y bajar como que no) 

En cuanto a la calistenia  me ha gustado mucho como he ido avanzando, desde que no podía hacer ni una dominada hasta poder hacer las dominadas arqueras. Logré hacer también el pino y mantenerlo unos segundos, también poder levantar mi cuerpo del suelo con las manos (tuck planche) al principio me costaba horrores jeje :D 

Bueno compañeros, el lunes tengo cita con el médico ya lo dije en el mensaje de antes pero ya que comentaba mi año calisténico (que podría decir más cosas y tal) pero hoy no me encuentro muy motivado para ello, así que un saludo y darle duro chic@s! :) gracias por su atención!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos hoy no podía resistirme e hice algo

22/4:

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

4x20" side plank desc 1 min

Duración: 45 min

Sensaciones: La rodilla ha mejorado hoy un poquito y cuando estaba haciendo estos ejercicios derepente me vino más fuerza en la rodilla, noté en un movimiento como si unos ligamentos o algo se movió en la rodilla y empecé a notar más fuerza, eso sí aún no estoy recuperado aún cruje esto y falta más fuerza digamos que la rodilla antes funcionaba un 25% y ahora un 50%. En cuanto la tuck y las flexiones he acabado cansado, muy buen entreno. 

 

Y bueno eso fue todo, nos vemos en el siguiente un saludo y gracias por su atención ahora estoy más contento :);) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Aquí va los entrenos de estos días atrás. Con respecto a la rodilla derecha ya tras 11 días voy teniendo ya mucha fuerza, a partir de los 7 días empezó a mejorar y cada día estoy un poquito mejor, en una escala del 1 al 100 está recuperado un 80%. He tardado una semana en andar bien estable. Ya puedo andar deprisa aún me cuesta un poquito subir y bajar escaleras, en una semana ya estaré perfecto (espero). Por cierto no fui el día que tenía previsto de ir al médico porque el día antes empecé a encontrarme mejor. 

25/4:

5x8" tuck planche desc 2 min

flexiones varias desc 1 min

5 flexiones diamante

5 flexiones arqueras

5 flexiones explosivas

luego 5x3 pino por impulso desc 1 min

abs unas 4x10 de un variado de jordanbioco que le vi en su canal de youtube en suelo.

Duración: 1h

Sensaciones: Muy cansado y buen entreno :) 

 

28/4:   

5x5 biceps 4 con 10kg y 1 con 12 kg desc 1 min

2 victorian tuck 10-15 desc 1min 30sec

5x16" tuck front desc 1 min

Duración: 45min

Sensaciones: Cansado pero como llevaba tiempo sin hacer algo de tirón me costó un poco más de lo normal :D 

 

29/4:

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

Duración: 35 min

Sensaxiones: todo bien, me costó acabar la última tuck planche y las flexiones estas que hago son durillas también, he acabado cansado. 

 

Pues eso fue lo de estos días, quería haber empezado ayer 28 en el parque pero estuvo lloviendo todo el día y tuve que hacer algo en casa de imprevisto :D un saludo y nos vemos en el siguiente ;) gracias por su atención :) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas diario! Te tengo algo abandonado y es que la semana pasada que empecé a entrenar volví a recaer con la rodilla derecha, pero no fue por entrenar sino por hacer vida normal y es que andé bastantes km a un ritmo de paseo (sin forzar, aunque baje y subí unas pocas escaleras despacito para ir cogiendo fuerza, pero las últimas escaleras que bajé ahí fue cuando noté ya algo raro) y estuve 3 días sin poder andar casi con dolores en otra zona de la rodilla. Antes es que no podía agacharme y subir pero este último no me dejaba apoyar el pie en el suelo era apoyar el pie y me dolía en la parte izquierda desde mi punto de vista y era raro. También me dolía más que la otra molestia. Ahora mismo ya estoy igual que el domingo pasado y agacharme y subir puedo algo mejor pero aún duele y sigo escuchando un crujido si lo hago, pero el crujido desde que empecé a hacer la pistol desde el primer día notaba que se escuchaba algo en la rodilla pero era muy leve ese crujido y ahora suena más.

Bueno vamos con los entrenos que he hecho que por cierto ahora también estoy sobrecargado del hombro porque el otro día me pasé haciendo dominadas y me cuesta subir el brazo derecho y bajarlo en vertical sin peso ni nada :( 

 

30/4:

4x10x2 abs jordan bioco alternando con 2 ejercicios cada vez distintos desc 3 min

4x10 lumbares alternando con cada pierna desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Muy buenas, este día estaba muy motivado y con ganas. Acabé cansado con la parte abdominal.

 

1/5:

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 3 min

5x16 front tuck desc 1 min

2 back lever

1x10 trapecio en paralelas

12 oblicuos en barra 6 con cada lado

2 l-sit a una mano de 2-3 segundos (no debí hacerlo :( )

unos cuantos intentos de front lever

1 front lever a 1 pierna unos pocos segundos

subir y bajar dominadas prono y biceps

balanceo en paralelas

intento de bandera

5 min de practica de pino en agarres en suelo

Duración: desde que llegué hasta que me fui del parque pasaron 2h

Sensaciones: Reventado, acabé con dolores en los hombros por la l-sit a una mano sobretodo en el derecho y algo de dolor en la parte de la espalda parte de arriba.

 

3/5: 

Estaba con mucha molestia en la espalda y los brazos no podía moverlo mucho así que me lo tomé de descanso

 

4/5: 

No me dio tiempo a hacer nada y fue cuando por la noche ya no podía andar y me volví a sobrecargar la rodilla derecha

 

5/5: 

5x5 biceps con 12kg desc 2 min

5x16" tuck front desc 1 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Algo mejor de la espalda pero los hombros aún no puedo subir y bajar el brazo derecho el izquierdo va bien ya

 

6/5: 

5x9" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones de pino parcial desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy he metido ya 1 segundo más en la tuck planche y fueron duras ese segundo se notaba. Y esta vez me puse en pino a hacer las flexiones, pero la siguiente voy a hacer 1 repetición sola bajando lo máximo que pueda y subiéndola como sea jeje :D 

 

Luego haré abdominales, ya os cuento, un saludo y gracias por su atención :);) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Ahí van los entrenos de ayer y hoy

7/5:

4x10x2 abs jordan bioco alternando con 2 ejercicios cada vez distintos desc 3 min

4x10 lumbares alternando con cada pierna desc 2 min

+ estiramientos y masaje con pelota en rodilla derecha, también masaje con pelota en los hombros y espalda.


Duración: 45 min

Sensaciones: entrenamiento duro, no se por qué pero con las lumbares acabo como con dolor de cabeza siempre

 

8/5:

4x6-8-6-6 dominadas supinas explosivas desc 2min 30 sec

5x17" tuck front desc 1 min

3x10 trapecio en paralelas desc 2 min

1x10 fondos en paralelas

1x10 abdominales en paralelas encogiendo

 

Duración: 1h

Sensaciones: Hoy me veía flojo en las tuck front, pero no se si fue porque le metí 1 segundo más y es que a los 10" ya empezaba como a temblar mucho en la barra, me pareció raro :( 

 

En cuanto a molestias/lesiones: las molestias del hombro lo he localizado y me duele cuando me cuelgo de la barra sin hacer nada y probé hacer la l-sit pero no podía ni levantar las piernas. La rodilla hoy parece que estaba un poquito mejor cuando me levanté por la mañana, la moví suavemente durante todo el entreno aunque hice un par de movimientos que noté dolorcillo. Ahora voy a descansar 2 semanas mínimo de ejercicios de tirón para ver si me recupero con lo del hombro. 

Bueno eso fue todo, nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Ayer decidí dejar de entrenar, necesito descanso para mis hombros que los noto con muchos dolores por tenerlos sobrecargados (vaya con la sobrecarga, ha sido cumplir 1 año entrenando y sobrecargarse todo :D ) así que esto fue lo que hice ayer

9/5: 

Calentamiento

Estiramientos de las zonas con dolor y sobre carga

Masaje en hombros y piernas

Duración: 30 minutos

Sensaciones: antes de hacer todo esto me encontraba con los hombros sin fuerzas para moverlos bien bien. La rodilla va en fase de recuperación lenta puede que tenga tejido muscular en mal estado o incluso tendones quien sabe... así que la pierna entre 2 y 6 meses calculo recuperarla por completo aunque no es grave no creo que se alargue más de 2 meses, pero como estudios científicos demuestran que los tendones mínimo para recuperarse son 200 días (6 meses) pues eso.

Y bien eso fue todo. A la noche me haré un automasaje de los míos. Nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Sigo en fase de recuperación, aún nada de nada. Con la rodilla y hombro ambos derechos seguimos igual y el hombro izquierdo un poquito regular también. Estoy hecho una porquería :D que ganas ya de poder hacer algo normal. Luego haré abdominales y lumbares y haré otro poco de estiramientos y masajes en las zonas.

Un saludo, nos vemos en el siguiente ;):) gracias por su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Xavi dijo:

Buenas calisténicos! Sigo en fase de recuperación, aún nada de nada. Con la rodilla y hombro ambos derechos seguimos igual y el hombro izquierdo un poquito regular también. Estoy hecho una porquería :D que ganas ya de poder hacer algo normal. Luego haré abdominales y lumbares y haré otro poco de estiramientos y masajes en las zonas.

Un saludo, nos vemos en el siguiente ;):) gracias por su atención 

Recuperate pronto crack! Verás como vas a volver a tope!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa calisténicos! Hoy no he salido a entrenar, pero he hecho algo en casa de provecho. He estado haciendo ejercicios de estiramientos y de masajes. También he estado mirando videos de lesiones, molestias, etc y me he leído algunas páginas sobre lesiones de este mismo foro del post de lesiones y eso.

Llevo ya un mes con la rodilla liado y va mejorando pero muy muy lento :( al menos es buena noticia :). Me temo que voy a tener que esperar 3 meses o más para la recuperación total de la rodilla. Por lo pronto según lo que he estado viendo tengo molestias y no es nada grave así que puedo estar tranquilo (pero la realidad es que estoy intranquilo :D acostumbrado a recuperarte en un par de días o semanas esto va para largo y eso que no ha sido grave jajaja :D).

Saludos y hasta la próxima ;)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he decidido volver a los entrenos cambiando algunas cosas. Hoy tocaba hacer dominadas pero viendo que no puedo estar colgado en la barra lo cambié por remos invertidos (australian pull ups)

19/5

calentamiento: global de rotaciones y más calentamiento centrado en hombros, escapulas y brazos

5x5 australian pull ups piernas extendidas desc 2 min

5x16" front tuck desc 1min

4 pinos por impulso (aguanté bastantes segundos en pino y llevaba sin hacer alguno hace ya algunas semanas creo)

2x10 trapecio en paralelas boca arriba y boca abajo

unas pocas flexiones y un poco de triceps pero poca cosa (2 series como mucho de estas 2 ultimas).

Estiramientos y en casa masaje en piernas

Duración: 1h 30m

Sensaciones: pues todo bien, la tuck front pensaba que lo mismo no lo aguantaría pero no notaba molestia alguna. Cuidé las posturas para evitar tocar las zonas con molestias y no sufrir más daños. 

 

Pues eso fue todo, un saludo y nos vemos en el siguiente ;) gracias por pasaros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas! que tal va eso compis? Os dejo con el entreno de estos últimos 7 días:

 

20/5:

1x25" planche lean en suelo desc 2 min

1x25" planche lean en miniparalelas desc 2 min

3x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones declinadas (pike) desc 2 min

4x20" side plank desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: hice estos ejercicios algo más suave para no forzar mucho los hombros 

Me di un masaje en el hombro derecho y estiré bien al terminar.  

 

21/5:

calentamiento del core

abdominales de jordan bioco 4 series (2 ejercicios de 10 repeticiones y/o10 segundos)

 

22/5: 

Ejercicios de estiramiento en rodillas.

Pruebas de sentadillas con peso corporal para ver como está la rodilla.

Algunos estiramientos para los hombros.

Me pongo hielo 15 minutos al finalizar para ver si mejora la cosa los días siguientes.

 

Nota: En cuanto a recuperación de las molestias que tengo, los hombros hoy por ejemplo los noto un poquito mejor. La rodilla derecha ha ido bien ayer y antes de ayer que tuve que moverme para ir a la universidad. En cuanto a la rodilla izquierda que estaba bien estas 2 últimas semanas se sobrecargó ya que todo el trabajo la estaba realizando la izquierda de aguantar mi peso, hacer los giros y demás pero como estos 2 días he estado usando ya la rodilla derecha un poquito más parece que está un poquito mejor la izquierda :) 

Pues nada eso fue todo, hoy estoy por ir al parque a hacer algo pero no es seguro lo mismo me quedo haciendo estiramientos otra vez aunque tengo ganas de ir un rato al parque y ya tomo el sol jeje bueno ya os cuento, un saludo y nos vemos en el siguiente ;):) gracias por su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa calisténicos! Esta última semana no he hecho mucho, pero bueno, ahí va

23/5 al 25/5:

nada, aunque el 24 y 25 ha sido 2 días que más he andado desde que recaí en la 2ª vez de al rodilla y ha ido bien :) 

26/5: 

hice pruebas con los brazos en el suelo haciendo ejercicios de YWTL o como se diga para el tema de los hombros, pero aún sigo con molestia aunque algo va remitiendo. Tengo muchas ganas de entrenar. También estuve haciendo estiramientos en las piernas.

27/5:  

salí a sacar al perro y me sentía más cómodo andando. Probé a bajar unas escaleras que no son de escalones muy altos y fue bien la rodilla, pero las bajo y subo con cuidado. La rodilla va recuperándose pero muy lentamente al menos es buena noticia :)

 

ya os iré contando, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas querido diario, voy a escribirte hoy que llevo días sin escribirte aunque no hay mucho que escribir

28/5:

nada

29/5: 

calentamiento, ejercicios y estiramientos al final de estos ejercicios

3 pinos (1 en suelo aguantado unos cuantos segundos y los otros 2 fueron intentos no pude quedarme arriba)

2 balanceoss en miniparalelas (esto lo hice para comprobar el hombro)

5x5 biceps con 12 kg desc 2 min

2 victorian tuck al fallo.

estiramientos

Duración: 1h

Sensaciones: buenas, la primera serié costó arrancar pero las demás ya fui bien.

 

30/5: 

nada, pero los hombros parece que de ayer se resintieron algo

 

31/5: 

Nada, pero bajé unas escaleras que antes no podía bajarlas y me estoy encontrando mejor con la rodilla :) 

 

1/6: 

Nada. Me di un masaje en el hombro derecho mientras estudiaba :D 

 

Ahora voy a ir al parque a entrenar algo, haré lo que pueda B) os dejo en el siguiente mensaje mi progreso en el handstand y las dominadas, un saludo y gracias por pasaros ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de esta tarde que ya tocaba :D 

2/6: 

5x5 australian pull ups desc 2 min

5x15" front tuck desc 2 min

4x6 oblicuos en paralelas desc 1 min

2 victorian tuck al fallo 5-6" aprox.

Duración: 1h

Sensaciones: calenté y estiré bien bien más que otras veces. Pues bueno entrenamiento fácil de hacer pero pensaba que las australians iban a ser facilitas y estuvieron bien duras jeje, lo demás fue duro también pero le metí 1 min más de descanso a las tuck front por si el hombro me daba la lata pero ha ido bien. Hice una prueba de colgarme y ha mejorado el hombro creo que en 2 o 3 semanas podré ya hacer alguna dominada :) y la rodilla va mejorando también. 

Un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por pasaros ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Diario cuanto tiempo! Bueno en estas semanas que ha transcurriendo desde mi último mensaje, he estado haciendo lo mismo que venía haciendo habitualmente o incluso menos, en tirón estuve haciendo dominadas australianas (australian pull ups) unas 5x6 descansando 2 minutos y haciendo front tuck de 15 y 16 segundos. Los días de empuje tuck planche de 8" y eso que empecé con 9 pero seguí con 8. También hacía algo de planche lean de 25" como las últimas que hice hace meses. En cuanto el día que tocaba pierna sigo con la rodilla que aún no tengo fuerza y he estado haciendo abdominales y lumbares un poco sin pasarme tampoco. 

Bueno, esta mañana fui al médico para ver lo de la rodilla. Me ha dicho que haga ejercicios para el cuadriceps que según me ha dicho tengo descompensado los músculos y necesito reforzarlos. Me ha dicho que haga elíptica, que practique natación y que ande 1h al día. Así que luego me pondré manos a la obra y en 2 semanas a ver que tal avanzo e iré otra vez al médico a ver que tal va la rodilla.

Ahora tengo que prepararme la rutina a ver como lo hago :D  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola diario! Estuve andando como me dijo el médico, pero no noto mejoría alguna o si se nota algo no lo percibo. Hace unos días empecé a ejercitar el cuadriceps con otra rutina que vi de recuperación de condromalacia rotuliana si es que tengo eso porque de todas las cosas que he visto sobre lesión de rodilla esta es la única que podría tener (o lo mismo no lo tengo...) Este lunes me hice una radiografía en la rodilla derecha y mañana voy al médico a ver que tal ha salido esa radiografía y a ver que me cuenta. 

En cuanto a los hombros sigo con dolores si me cuelgo en vertical con agarre prono, si me cuelgo en otra postura no me duele o si me cuelgo en vertical con agarre supino no me duele tampoco, así que estoy haciendo tuck front, back lever, tuck planche, pinos, ranas y poco más. 

Ya os cuento mañana! un saludo ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final ayer me dijeron que no tenía nada en los rayos x que me hicieron. Me han mandado cita para el traumatólogo pero hasta finales de septiembre no voy asi que...

Bueno el jueves hice tirón 5x16" front tuck y 5 series de front tuck también. 3 series de trapecio unas 10 reps y 2 back lever. Y ayer hice tuck planche y practica de pino y unas pocas de series de flexiones de pino asistido. Y también todos los días hago 1h andando así que voy bien servido jeje. Un saludo calisténicos. Hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xavi dijo:

Al final ayer me dijeron que no tenía nada en los rayos x que me hicieron. Me han mandado cita para el traumatólogo pero hasta finales de septiembre no voy asi que...

Bueno el jueves hice tirón 5x16" front tuck y 5 series de front tuck también. 3 series de trapecio unas 10 reps y 2 back lever. Y ayer hice tuck planche y practica de pino y unas pocas de series de flexiones de pino asistido. Y también todos los días hago 1h andando así que voy bien servido jeje. Un saludo calisténicos. Hasta luego.

Espero que no sea nada eso de la rodilla compi.Eso si veo que al torso le sigues dando jejeje.Sigue asi

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

RECUPERADO DE LA RODILLA TOMA AHÍ! Saludos calisténicos! Hoy tras acabar el entreno y no me había dado cuenta pero durante el entreno se me había arreglado al rodilla y no me había dado cuenta así que no se que ejercicio hice pero lo que hice distinto fue practicar 360 en paralela, no se si en los apoyo en el suelo que hice con la rodilla colocó en su sitio algo y ya no me mete el crujido ese que en estos días se notaba más. 

La cosa también que esta semana pasada empecé a correr porque al correr noté que no me crujía apenas o nada. Así que muy contento :) no os podéis imaginar como estoy cuando vi que mi rodilla podía ponerse recta en el aire sin meter esos crujidos que sonaba antes. Ahora se escucha un pelín de nada cuando me agacho, pero vamos estoy haciendo más estiramientos con las piernas y tal así que espero recuperarme el siguiente mes y volveré a correr de nuevo! Qué ganas! Hoy voy a dormir muy feliz. Os dejo el entreno de esta semana a ver si vuelvo al foro que os tengo dejados por la desmotivación (aunque no perdí las ganas de seguir entrenando sino que ya no cogía el foro como antes lo cogía) 

22/8: 

Intentos de front lever primero en tuck luego con piernas caídas y lo mantuve un par de segundos

algunos pull overs con barspin

practica de pino 5 min

8x2 negativas de front lever a una pierna desc 2 min

4 series de flexiones en tuck front y advanced front

intentos de muscle up y mejora de técnica me hice varios muscle up

practica de 360 en paralelas y practica de combo de pies en paralelas

Duración: 2h

Sensaciones: Al principio pensé que haciendo 360 me iba a joder más la rodilla porque si caía con la pierna mala que no tenía fuerza podía probar el suelo y así lo hice en varias ocasiones, pero no me di cuenta y estuve andando bien por allí sin crujidos en las rodillas así que de puta madre! perdonarme la expresión pero es que llevaba desde finales de abril con la rodilla dando molestias. En cuanto al entreno muy bueno, acabé agotado y me encontré fuerte. El front lever con pies caídos lo mantuve 2 segundos y he batido mi record :) 

También al finalizar noté en la parte del tobillo parece que es la zona de un músculo que pasa por ahí del pie izquierdo creo que al apoyar el pie en la paralela y hacer fuerza se ha cargado o algo, creo que en unos días se me quitará con estiramientos y descanso nada grave. Los hombros sigo aún algo tocado si me dejo colgado, es lo único que me queda por recuperar y estaría al 100% :) 

Bueno espero que os haya gustado esta noticia calisténicos! Nos vemos en el siguiente un saludo y gracias por su atención :);) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Xavi dijo:

RECUPERADO DE LA RODILLA TOMA AHÍ! Saludos calisténicos! Hoy tras acabar el entreno y no me había dado cuenta pero durante el entreno se me había arreglado al rodilla y no me había dado cuenta así que no se que ejercicio hice pero lo que hice distinto fue practicar 360 en paralela, no se si en los apoyo en el suelo que hice con la rodilla colocó en su sitio algo y ya no me mete el crujido ese que en estos días se notaba más. 

La cosa también que esta semana pasada empecé a correr porque al correr noté que no me crujía apenas o nada. Así que muy contento :) no os podéis imaginar como estoy cuando vi que mi rodilla podía ponerse recta en el aire sin meter esos crujidos que sonaba antes. Ahora se escucha un pelín de nada cuando me agacho, pero vamos estoy haciendo más estiramientos con las piernas y tal así que espero recuperarme el siguiente mes y volveré a correr de nuevo! Qué ganas! Hoy voy a dormir muy feliz. Os dejo el entreno de esta semana a ver si vuelvo al foro que os tengo dejados por la desmotivación (aunque no perdí las ganas de seguir entrenando sino que ya no cogía el foro como antes lo cogía) 

Me alegra leer que vas mejor.Sigue asi compi.B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...