Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta
Hace 10 horas, Cuervo dijo:

Buena esa prueba de dominadas... 10. Hala, a presentarte a policía nacional jajajajaja, no, es broma. Enhorabuena.

A ver si has dejado unos días de hacer el pino y te has mejorado el tema del brazo y ahora vas a recaer.... aunque uno no sabe nunca cuántos días ha de dejar de descanso para cada ocasión.

Gracias! Lo del pino lo haré ahora 2 días si uno descanso otros 2 diás y 2 días de descanso a ver que tal va :D 

21/11: 

Este día me tocaba ejercicios de tirón pero tuve que hacer unas tareas de la universidad y no me dio tiempo al final de entrenar así que me lo tomé de descanso forzado :( 

Sensaciones hoy: me dolía un poquito más el hombro derecho :( 

22/11:

Ayer hice

5x5 pistol desc 3 min,

6x16 flexiones declinadas desc 2 min,

5x15 planche lean desc 45",

5x50" plank desc 2 min,

5x10 superman desc 2 min.

Duración: 1h 30m

Sensaciones: un poco más cansado que otros días al terminar la sesión ya que hice lo que no hice ayer, fue casi una full body jaja, en cuanto al hombro derecho seguía con dolor.

23/11:

Hoy tengo descanso y me he levantado un poquito mejor del hombro, siento una leve mejoría.

Nos vemos en el siguiente entreno, saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/11/2016 at 10:56 , Xavi dijo:

Gracias! Lo del pino lo haré ahora 2 días si uno descanso otros 2 diás y 2 días de descanso a ver que tal va :D 

21/11: 

Este día me tocaba ejercicios de tirón pero tuve que hacer unas tareas de la universidad y no me dio tiempo al final de entrenar así que me lo tomé de descanso forzado :( 

Sensaciones hoy: me dolía un poquito más el hombro derecho :( 

22/11:

Ayer hice

5x5 pistol desc 3 min,

6x16 flexiones declinadas desc 2 min,

5x15 planche lean desc 45",

5x50" plank desc 2 min,

5x10 superman desc 2 min.

Duración: 1h 30m

Sensaciones: un poco más cansado que otros días al terminar la sesión ya que hice lo que no hice ayer, fue casi una full body jaja, en cuanto al hombro derecho seguía con dolor.

23/11:

Hoy tengo descanso y me he levantado un poquito mejor del hombro, siento una leve mejoría.

Nos vemos en el siguiente entreno, saludos!

 

No me extraña que acabases cansado con ese tute...

Y eso al hombro, a ver cómo le sienta. 

Veo que en las pistol metes más descanso... ¿las rodillas lo llevan bien? porque a mí es que hacerlas sin asistencia me dan algo de yuyu

Cuidate!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Cuervo dijo:

No me extraña que acabases cansado con ese tute...

Y eso al hombro, a ver cómo le sienta. 

Veo que en las pistol metes más descanso... ¿las rodillas lo llevan bien? porque a mí es que hacerlas sin asistencia me dan algo de yuyu

Cuidate!

En cuanto al hombro...

La cosa es que es eso 14 dias seguidos haciendo pinos no tiene sentido, pero bueno ahora lo haré 2 o 3 diitas mejor, el hombro aún sigo con molestia pero solo duele si hago el movimiento de dominada de la parte media barra hasta llegar arriba, la cosa es que duele si lo hago con mala técnica pero con la buena apenas siento dolor quizás las 10 dominadas no las ejecuté bien el otro día o tal vez fue otro día que descansé menos tiempo ya que fui con algo de prisa porque tenía poco tiempo que puede que sea de ese día más que de las 10 dominadas pero cuando hice las 10 dominadas ya iba con algo de molestia en el hombro, pero vamos que el hombro en otros movimientos va perfecto solo hay molestia si hago dominada con un ángulo determinado. 

La pistol lo estoy haciendo subido en un banco elevado (en mi caso lo hago en una caja de herramientas que tengo en mi cuarto o en la calle lo hago subido en un banco o donde pille) las rodillas van bien pero algo curioso es que la rodilla izquierda se me calienta más que la derecha, con la derecha me cuesta un poquito más y escucho como un sonido de crujido, la izquierda va perfecta. Hago 5 pero no se si hacer más vaya que me lesione o algo los crujidos esos no me gustan pero no noto dolor de ningún tipo ni nada. Y las hago libres sin asistencia de ningún tipo. 

gracias ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno diario te escribo ya hoy que se me acumulan los entrenos jaja!

24/11:

5x8 australian pull ups  desc 2 min

4x10" L-sit desc 2 min,

2 dominadas frenchies de 10" desc 2 min 

2 intentos de front tuck 3"-4" desc 2 min

5x3 pino por impulso desc 1 min.

Duración: 1h

Sensaciones: Ya que tenía molestias en el hombro decidí cambiar las dominadas por las australian pull ups. Buen entreno hoy, hacía mucho frío en el parque no se me calentaron las manos y no sudé nada jaja.

 

25/11:

6x16 flexiones declinadas desc 2 min

5x15" planche lean desc 45"

5x10 superman desc 2 min

3x3 pino desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: me gusta este día de entreno, el pecho siempre se me pone más grande con las flexiones :D en cuanto a los superman lo estoy aborreciendo no se si aumentar las repes o dejarlo ahí tampoco necesito tener esa zona superfuerte ¿o si?

 

26/11:

5x5 pistol desc 3 min,

2 min, 5x50" plank manos avanzadas desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: buenas, el hombro seguimos igual

 

27/11:

5x8 australian pull ups desc 2 min

5x1 leg raises negativas pies recogidos desc 3 min 

6x3 pino por impulso desc 1 min 

Duración: 1h

Sensaciones: las australian probé una hacerla más abierta, las leg raises improvisé con un palo de fregona puesto con dos sillas y no hice más vaya que se partiera el palo de madera fino jaja. Buen entreno hoy y al comenzar me veía como sin fuerzas. 

 

28/11:

4x20 flexiones declinadas desc 2min30sec

5x16" planche lean desc 45" 

5x10 superman desc 2min

Duración: 1h

Sensaciones: las flexiones declinadas me veía justito las 2 o 3 últimas de cada serie. El hombro parece que hoy duele un pelín menos al ejecutar el movimiento. Muy buen entreno hoy :) ah! metí un segundo más a la planche lean. Tengo que volver a mirar las progresiones del planche lean para ver que serie y segundos debo hacer porque siempre repito 5 series y ahora recuerdo que hay que cambiar. Bueno calisténicos nos vemos en el siguiente post ;) gracias por vuestro tiempo. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Xavi.

Me has tenido que pegar lo del hombro... Porque ayer a mitad de series de fondos noté un pequeño pinchazo en el derecho... Pero creo que es por mala técnica unido a que no calenté mucho. Estaba lloviendo y no podía salir a hacer comba. Con buena técnica parece que va mejor, pero hoy descansaré y tomaré ibuprofenos.

En lo de la pistol, te entiendo, porque esos crujidos los noto yo hace bastante tiempo en ambas. Yo lo achaco a mis tiempos de musculación, con las sentadillas, pesos muertos... Por eso no quiero pasarme con las pistol. Me asustan un poquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Cuervo dijo:

Hola, Xavi.

Me has tenido que pegar lo del hombro... Porque ayer a mitad de series de fondos noté un pequeño pinchazo en el derecho... Pero creo que es por mala técnica unido a que no calenté mucho. Estaba lloviendo y no podía salir a hacer comba. Con buena técnica parece que va mejor, pero hoy descansaré y tomaré ibuprofenos.

En lo de la pistol, te entiendo, porque esos crujidos los noto yo hace bastante tiempo en ambas. Yo lo achaco a mis tiempos de musculación, con las sentadillas, pesos muertos... Por eso no quiero pasarme con las pistol. Me asustan un poquito.

Jejeje :D a recuperarse cuanto antes! Yo anoche parece que empecé a notar mejoría en el hombro. Yo no voy a tomar nada de medicamentos de momento ah no ser que sea algo grave. Un saludo y gracias por comentar :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días calisténicos! Ahí os dejo mi entreno de ayer y hoy toca descanso. 

29/11:

5x5 pistol desc 3 min,

5x50" plank brazos doblados desc 2 min

Duración: 45 min.

Sensaciones: Trabajo duro, las últimas series cuesta terminarlas como siempre :) el plank cambié de nuevo con los brazos doblados y me di cuenta que el abdomen trabajaba más que con los brazos rectos. 

30/11:

Hoy toca sesión de descanso así que no haré nada. 

Sensaciones: En cuanto al hombro anoche noté una leve mejoría y esta mañana pero siempre en frío me duele un poquito, cuando se calienta no duele casi. 

Y esto es todo, hasta el siguiente entreno, cuidensen! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas diario, después del descanso de ayer tenía ganas de escribirte hoy <3 :) 

1/12:

3x3 dominadas mixtas avanzadas con cada brazo desc 3 min

knee raises a tuck 2-1 desc 3 min

3x5 elevaciones lsit en barra desc 2 min

5x3 pino por impulso desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: el hombro sigue recuperándose, pero hoy en el entranamiento.... tranquilos jajaja :D en el entrenamiento haciendo las knee raises a tuck front en la 2ª de la primera que hice noté como un pinchazo en la zona del hombro derecho, después hice otra y seguía igual así que pasé a hacer mejor elevaciones en l-sit. Ahora mismo noto la misma molestia que estos días atrás en el hombro derecho pero va mejorando y hoy ha sido buen día de entrenamiento os dejo con un resumen del día de hoy, saludos y hasta el próximo post ;) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va eso calisténicos? Ahí van mis pedazos de entrenamiento de estos días aunque solo entrené 1 de los 3 días que pongo ahora jajaja

2/11:

Estuve liado con algunas cosas y no me dio tiempo al final así que me lo tomé de descanso.

 

3/11:

2x20 flexiones declinadas desc 2 min 30 sec

3 tuck planche 10"-10"-7" desc 45"

5x5 pistol desc 3 min

5x50" plank brazos doblados desc 2 min

Duración: 1h 10 min.

Sensaciones: Cuando hago meto algunos ejercicios por no haberlos hecho el día anterior se nota un poco más el cansancio. En cuanto al hombro va mejorando lentamente. En cuanto la tuck planche me levanto del suelo con las piernas muy encogidas, lo que es una tuck tuck aún necesito más fuerza.

 

4/11: 

Ayer me lo tomé de descanso por lluvia y me encontraba algo vago y ya a ver si me recupero del hombro por completo pero va leeeeeennntoo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey! Empezamos duro la semana!

5/12

4x3 pino por impulso desc 30"

4x3 levantamientos en fondos desc 30"

5x2 negativa flexion de pino asistida desc 3 min

5x7" tuck planche desc 45"

5x10 superman desc 3. 1h 20 min

Duración: 1h 20m

 

Sensaciones:

Este entrenamiento de hoy ha quemado bastante, al acabar los pinos me dolía la cabeza del sobreesfuerzo, después con el tuck planche acabé con las muñecas sobrecargadas y para acabar la rodilla derecha me dolía pero parece que es algo superficial como una espinilla o algo raro no es que duela por dentro o lo mismo es un pelo que me está creciendo al revés es una cosa superextraña y yo no he hecho nada hoy con la rodilla derecha ningún golpe ni nada he estado todo el día sentado jaja. Solo duele si toco, haciendo sentadillas y moviéndome no me duele nada. En las negativas de flexiones de pino asistidas las 3 primeras las hice en push ups y las 2 ultimas series la hice con las manos en suelo, pude hacer solo una subida cuando puse la cabeza en el suelo empujando con mis brazos en la 4ª serie así que no está mal :) saludos y gracias por vuestra atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Xavi dijo:

Hey! Empezamos duro la semana!

5/12

4x3 pino por impulso desc 30"

4x3 levantamientos en fondos desc 30"

5x2 negativa flexion de pino asistida desc 3 min

5x7" tuck planche desc 45"

5x10 superman desc 3. 1h 20 min

Duración: 1h 20m

 

Sensaciones:

Este entrenamiento de hoy ha quemado bastante, al acabar los pinos me dolía la cabeza del sobreesfuerzo, después con el tuck planche acabé con las muñecas sobrecargadas y para acabar la rodilla derecha me dolía pero parece que es algo superficial como una espinilla o algo raro no es que duela por dentro o lo mismo es un pelo que me está creciendo al revés es una cosa superextraña y yo no he hecho nada hoy con la rodilla derecha ningún golpe ni nada he estado todo el día sentado jaja. Solo duele si toco, haciendo sentadillas y moviéndome no me duele nada. En las negativas de flexiones de pino asistidas las 3 primeras las hice en push ups y las 2 ultimas series la hice con las manos en suelo, pude hacer solo una subida cuando puse la cabeza en el suelo empujando con mis brazos en la 4ª serie así que no está mal :) saludos y gracias por vuestra atención.

Muy bien! Respecto al dolor de cabeza... o es que realmente entrenaste mucho, o te faltan horas de sueño (me tiende a pasar que cuando duermo poco y entreno me duele un poco la cabeza). ¡Qué te mejores de cabeza y rodilla! Suerte ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Anktra dijo:

Muy bien! Respecto al dolor de cabeza... o es que realmente entrenaste mucho, o te faltan horas de sueño (me tiende a pasar que cuando duermo poco y entreno me duele un poco la cabeza). ¡Qué te mejores de cabeza y rodilla! Suerte ;)

El dolor de cabeza se produce porque hago más esfuerzo del que debo, cuando recupero se quita ;) gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estamos? Ahí va eso

6/12: 

5x5 pistol desc 3 min

5 series: 30-40-40-40-30" de hollow body hold desc 2 min 

Duración: 45 min.

Sensaciones: estas abdominales pican bien quería probarlas, me han gustado jiji, en cuanto al hombro ahí seguimos igual. Las pistol bien, las calenté mejor hoy para hacer las primeras mejor que siempre que empiezo la primera me cuesta arrancar.

 

7/12: Descanso

 

8/12:

3x3 dominadas mixtas avanzadas con cada brazo desc 3 min

5x5 elevaciones lsit en barra desc 2 min

3 pull over,

prueba de varios balanceos en barra

prueba de una dominada typewriter

prueba de varios muscle up con salto

prueba de una dominada prona avanzada

3 levantamientos en fondos

1 elevanción de lsit en fondos

Sensaciones: muy buen entreno hoy en el parque de street workout. Haciendo los ejercicios de tirón va doliendo un poco menos el hombro. Acabé muy cansado y con buenos callos en las manos con un poco de sangre pero interna :D 

Nota de día 9/12 sensaciones: En un par de horas haré mi rutina de hoy y esta mañana me he levantado con agujetas en las abdominales y en los triceps :( a ver como acabao ya os cuento :D:D:D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahí va el entrenamiento de hoy! 

9/12:

5x3 levantamientos en fondos desc 1 min

5x3 pino por impulso desc 1 min

8x1 flexiones de pino asistido negativas desc 3 min

5x25" planche lean desc 45"

5x10 superman

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buenas, pero el cuerpo aún con las agujetas parece que me han dado una paliza jaja :D en cuanto al pino aún me cuesta cogerle el truco pero estoy intentando hacerlo lo más recto que pueda, he probado poner los brazos algo más cerrado y no tan abierto como otras veces, parece que ha ido mejor. En cuanto al entreno de plancha las tuck las voy a dejar para más adelante quiero conseguir 40" de planche lean ya que la tuck aún la hago muy abajo y necesito más fuerza. Al final de los pinos no he tenido esta vez ese dolor de cabeza que tuve el otro día porque he reducido hacer 2 repeticiones y he aumentado las series. En cuanto a las lumbares voy a hacer el superman hold para ir cogiendo más fuerza. Gracias por vuestra atención, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis :) 

10/12:

Hoy tocaba piernas el caso es que hoy iba a jugar un rato al fútbol para despedir el año y quería entrenar después del fútbol, lo que pasa que después nos entretuvimos hablando y fuimos a un bar a tomarnos unas cervecitas así que ya no dio tiempo :D 

 

11/12:

Anoche tuve cena de amigos y nos recogimos casi al amanecer así que me levanté muy tarde y decidí tomármelo de descanso :D 

Sensaciones: Tras jugar ayer al fútbol pensaba que iba a acabar fatal pero no notaba demasiadas molestias como otras veces es increíble la calistenia lo que hace :) 

 

12/12:

Hoy ya sí había que hacer algo pero aún así tenía poco tiempo :( 

5x3 pino por impulso desc 30"

5x3 levantamientos en fondos desc 30"

5x1 flexiones de pino asistido negativas desc 2 min

planche lean 5x25" desc 45"

Duración entreno: 40 min

Sensaciones: Sesión ni light ni pesada, tuve poco tiempo así que un poco cansado al finalizar los ejercicios. En cuanto molestias aún sigo con el hombro liado, pero noto una pequeña mejoría al no hacer ayer las dominadas :)  

 

13/12: 

5x5 pistol squad desc 3 min 

5x40" hollow body hold desc 2 min

30" de pino asistido 

3" enanito

Duración: 45 min

Sensaciones: Las hollow 40" no veas como pican, las pistols las 2 últimas series me cuestan un poquito las 2 últimas repes. El hombro va mejorando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, o malas mejor dicho :( me he puesto malo con fiebre y mocos! El 14 ayer tenía descanso pero me puse fatal ayer y hoy seguimos igual así que no he entrenado aunque quería descansar porque me tocaba tirón, pero al menos hacer abdominales así que ni eso. Ya os cuento ;) a mal tiempo buena cara :) aunque ahora que estoy escribiendo esto estoy para meterme en la cama parece que me han dado una paliza el maldito virus!

Sensaciones calisténicas: el hombro hoy está ya mucho mejor :) el resto del cuerpo todo bien excepto por el virus que me duele hasta la espalda de estar encogido del frío que me da :( 

Otra cosa, en cuanto comer se me quitan las ganas cuando como y estoy comiendo un poquito menos de lo habitual, a ver si me curo pronto vaya que pierda demasiado peso aunque no creo :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la camita y a sudar.Si es tema de resfriado hay un remedio de la vieja que funciona que consiste en leche,miel,un pelin de coña,todo bien caliente y a la cama.Tengo entendido que a media noche tienes que levantare y cambiar las sabanas de lo que se suda y luego te levantas bien.Un compañero de trabajo lo hace cuando eso y le va que ni al pelo me dice.Ahora si quieres arriesgarte y probarlo tu tu mismo jejejeje:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas diario!

Ya estamos en navidad, he llegado a final de año muy contento desde que empecé entrenando un par de dias a la semana en abril unos 30 minutillos que me reventaba bien.

Ahora estoy un poco fastidiado pero por otras cosas ajenas a la calistenia como problemas de salud típicas invernales que pasamos todos pero bueno serán un par de semanas y ya volvemos a tope, calculo que ya a partir del lunes empezaré a entrenar, también he estado con el hombro derecho un poco con molestias en estos últimos entrenos del año, pero estas semanillas malo me ha venido bien para descargar músculos y empezar casi el 2017 más reforzado :) 

PD: a ver si mañana me vuelvo a poner malo de otra cosa y al final no voy a poder entrenar el lunes :D:D:D 

Feliz Navidad a tod@s y próspero año 2017!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...