Jordi Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 Muy buenas chabales, podrian decirme algunos ejercicios para sacarme el pino por fuerza. Practico 2 veces por semana pino con flexiones de pino apoyado en la pared. Que otros ejercicios me recomendarian? Muchas gracias:D
oscar0940 Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 Con hacer el pino por la fuerza a que te refieres? a hacerlo sin pared o hacerlo partiendo de una posición concreta hasta el pino? (por ejemplo frogstand to handstand?)
Rocofra Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 Con hacer el pino por la fuerza a que te refieres? a hacerlo sin pared o hacerlo partiendo de una posición concreta hasta el pino? (por ejemplo frogstand to handstand?)A lo segundo que has dicho seguramente se refiera.Por cierto a mi también me interesa porque me es imposible sacarlo por fuerza jajajaja
Satyr Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 He visto progresiones. Primero tienes que aguantar en la postura de la rana como un minuto como mínimo. Luego ir haciendo levantamiento de caderas en series, con piernas encogidas, luego ir dándose poco a poco más impulso ( todo controlado) llegando más arriba. De momento mi frog máximo son 30 segundos. Y fallo por equilibrio más que por fuerza, y estoy seguro de que cualquiera tenéis más fuerza que yo. Pienso que el tema principal es equilibrio.
PettMuscleup Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 La gente se suele centrar mas en equilibrio que en fuerza. A mi me gusta mas al revés. En mi caso, cuando gané fuerza fue cuando dominé el pino, el equilibrio ya lo fui mejorando después. Pero al principio cuando empecé, al no tener fuerza no era capaz de mantenerme ni 2 segundos http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/846-ejercicios-rutinas-o-consejos-para-sacar-el-handstand-por-fza/ Aquí puse una lista de ejercicios que me hicieron ganar fuerza puedes probarlos a ver que tal.
21Francoa Posted November 28, 2015 Report Posted November 28, 2015 Muchas gracias chabales Jordi el metodo de yerai es el que me esta sirviendo ami asi que te lo recomiendo y has flexiones de pinos apolladas en pared pero bajando lento y hasta tocar la cabeza en el piso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.