Saltar al contenido

Ejercicios, Rutinas o Consejos para sacar el Handstand por fza


tomybanchio87

Recommended Posts

Bueno calistenicos, como dice el titulo simplemente recurro a su experiencia, a ver si me pueden decir ejercicios o tips para fortalecer y facilitar el HS por fuerza. No importa si son para fortalecer el deltoides o propios para sacar el truco, todo es bienvenido. Ah y si tienen alguna rutina que los ayudo a sacarlo mejor, es un ejercicio que después que domine bien el Muscle up, me quiero centrar al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- flexiones declinadas

- flexiones de pino asistidas

- pseudo flexiones

- frogstand

- frogstand sacar una pierna, recoges y luego otra

- te pones en posicion de flexion de pino asistido en la pared, y bajas lo mas lento que puedas hasta quedarte en posicion de enanito

- intento de pino libre y pegar rodillas al pecho ( repetir muchas veces)

- fondos

- planche lean

- flexiones archer

- flexiones tucked planche con las dospiernas apoyadas

- flexiones tucked planche con una pierna apoyada

- te pones en posicion de inicio de pino cerca de la pared y la subes caminando con los pies y luego bajas caminado controlando

- te pones haciendo una flexion de pino asistida pero con el pecho pegado a la pared y caminas hacia delante con las manos y luego vuelves atras a la misma posicion

- haciendo el pino en la pared, baja y sube solamente las piernas ( con las piernas separadas es mas facil)

- flexiones pike en paralelas con los pies apoyados a la altura de las parelelas ( ya que te permite bajar mucho mas y hacerlas mas profundas)

Todos esos ejercicios te van a ayudar a ganar mucha fuerza en hombros,triceps y manos-muñecas y te ayudaran a controlar el pino mucho mejor. Al menos a mi me han ayudado mucho. Un saludo espero haberte ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Pett, esto me va  a ayudar muchísimo !

 

- intento de pino libre y pegar rodillas al pecho ( repetir muchas veces) no entendí lo de pegar las piernas al pecho, seria un tuck planche? 


- te pones en posición de inicio de pino cerca de la pared y la subes caminando con los pies y luego bajas caminado controlando
- te pones haciendo una flexión de pino asistida pero con el pecho pegado a la pared y caminas hacia delante con las manos y luego vuelves atrás a la misma posición

Estos 2 ejercicios los entiendo como iguales, osea serian el walk wall handstand o no? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en este ultimo mes lo he progresado gracias a una mezcla de estos videos con mis entrenamientos

 

 

 

Del primero cogi la rutina intermedia, que es para la que tenia el nivel, y he ido haciendola mas complicada segun avanzaba, y lo mezcle con el video de como hacer el pino. Espero que te sirva, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...