Saltar al contenido

Que opinan de lazar novocic ?


Kev21

Recommended Posts

Con mucho esfuerzo, dedicación  y una buena dieta que te aporte lo necesario para avanzar, creo que si es posible. Piensa que ese cuerpo se consigue en 2 años, puede que 3. Son gente que entrena mucho y por lo que se su vida la ganan de eso, de ser entrenadores personales, y aprovechando asi la fama que tiene. 

Yo tengo más como meta a Stefan Cetkovic ,Xione, Adam Raw y LordVital, para mi gusto gente mucho más seria y "madura".

 

Salu2  y Sets and Reps Bro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene un bonito efecto sintético propio de los "naturales" y ahora goza de unos buenos deltoides 3D :)

 

Por cierto: hola! Soy nuevo en este foro aunque estoy suscrito al canal de Yerai desde hace un tiempo y veo sus videos desde incluso mucho más. Me gustaría poder tener acceso al chat para poder solucionar dudas de entrenamiento de manera más "directa".

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene un bonito efecto sintético propio de los "naturales" y ahora goza de unos buenos deltoides 3D :)

Por cierto: hola! Soy nuevo en este foro aunque estoy suscrito al canal de Yerai desde hace un tiempo y veo sus videos desde incluso mucho más. Me gustaría poder tener acceso al chat para poder solucionar dudas de entrenamiento de manera más "directa".

Gracias

Mucha gente dice lo de deltoides 3D pero no entiendo que significa? Como son?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanta opinion sobre gente famosa en este deporte, comparaciones y tanta foto esto se parece cada vez mas al salvame o algun truño de esos jajaja

 

P.D: en vez de abrir mas post sobre lazar novovic se podria comentar o leer los que ya existen, en la esquina superior derecha hay un buscador

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según las últimas comprobaciones, los bar brothers (del cual forma parte Novovic) ha sacado un "plan ponds belleza en 7 dias" con el que puedes conseguir un cuerpo realmente escultural en 2 semanas.

 

 

Su secreto? Lazar lo dejó bien claro en una entrevista:

 

ENTRENA DURO, DUERME BIEN Y COME MEJOR y con eso te pondrás tan petado como yo que me voy a los chiringuitos de la playa y me como unos espetos que son gloria bendita. Además estoy tan marcaito que lo peto en instagram, que manejo los filtros como el puto amo que soy.

 

Lo que no te dice con ese plan es que venden un suplemento conocido como "lazar´s milk" sólo lo vende él y nadie sabe como lo consigue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... primero que esos vídeos ya llegamos al consenso hace tiempo de que eran unos resentidos, para mi personalmente usan una vara de medir que tiene poca validez y fiabilidad y que te etiquetan de dopao a la que pases un gramo de su dichosa lista de alturas. No tienen en cuenta ni el grosor de la muñeca ni nada y para colmo etiquetan a la gente inventándose el porcentaje de grasa a ojo, viendo fotos que tienen filtros y pueden haberse retocado un poco, o tener buena iluminación... en general o son una chorrada porque queda muy ajustado, o son muy claros y no hace falta un vídeo para saber que the rock se pinchaba.

 

Ademas presentan un tono muy acosador, como si por tomar asteroides no tuvieras que hacer nada, y esa gente trabaja muy duro también. Yo creo que es reprochable la hipocresía de decir que son naturales si no lo son, pero con gente como los de estos videos no me extraña, que parece que los quieren mandar a la hoguera. Por lo que oigo a gente mas mayor, antiguamente se podía hablar mas abiertamente y la gente tenia menos complejos en decir que se metía, es una sustancia que desgasta tu salud pero te permite llegar a tu objetivo, otra mucha gente hace cosas similares en otro ámbito y no esta mal visto. Y que si te quieres joder tu cuerpo, pues jodetelo, es tu problema.

 

Por otro lado creo que no esta mal tomar algunos referentes y ver que hacen y que cosas han logrado, pero no merece la pena buscar suplantarlos y arrancarles el cuerpo pero poniendo tu cara, cada uno es como es, y nunca llegaras al 100% de otro, llegaras a tu 100% (y si eso, que es to jodido llegar). Obsesionarte con otro solo te traerá desilusión. Y en esto de la calistenia suele ser mas divertidos los trucos que buscar masa.

 

Finalmente me parece raro que supere la dichosa listita, (no se si sera que ahora sera mas grande) pero para mi, por lo que me suena y veo, esta mas rajao que grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamento decirte que hay un video explicando que lazar novocic no es natural... pero puedes conseguir algo parecido a su cuerpo con buena dieta y un buen entrenamiento

para la verdad sobre el fitness todos usan esteroides y cualquier prueba si conocer o sin verlas son veridicas solo por algunos mr olympias lo admitieron ese tipo esta loco no se sabe si lazar uso o no pero el usa filtro en algunos videos y lleba  5 años como minimo entrenando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo también e visto ese video pero solo ésta 3 kg por encima de su peso nose si ya con eso se puede decir que no es natural ya que por lo que yo se la diferencia con otros deportistas que usan esteroides

su relación altura y peso es muchísimo más elevada

Es que ese el maximo que puede conseguirse naturalmente y con poco porcentaje de grasa que seria 5%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se de donde sacan las medidas

La lista tiene poca fiabilidad y validez

Según el vídeo (al final lo he mirado) supera por 3 kg el peso que ellos establecen que es posible tener siendo natural, la diferencia entre estar al 5% al 8% con 90 kg es de 2,7 kg por lo tanto ni siguiendo sus planteamientos es sostenible. No se de donde sacan el porcentaje de grasa, pero es muy difícil que de forma natural se este al 5%, así que veo mas probable que este al 8%. Utilizando la forma visual que parece que les gusta, en este otro post se pone una imagen que sirve para estimar el % de grasa, y le veo mas cercano al 8%. Hacerlo de modo visual es muy poco claro (oooo :o  :o  :o  :o  que sorpresa) depende muchisimo de la iluminación, del momento (cuando alguien esta congestionado por estar haciendo ejercicio el volumen de los músculos aumenta), etc. En definitiva, con unos datos que a saber de donde salen y otros sacados a ojo, según sus suposiciones se pincha porque tiene unos 300g... repito lo de antes, la mayoría de lo que sacan ahí... o se ve fácil que se pincha o están muy forzadas. Y repito que esa lista, pues como que no vale para casi nada, como diría el buen Leroy, si fuera tan efectiva esa lista, la usarían en competiciones  y con todos sus medios todavía les cuesta (en las que se lo toman en serio, no como en la mayoría, sobretodo de eeuu). Esos vídeos son de unos resentidos que viven de echar fango sobre la gente de modo morboso y como dice rubensw hacen un sálvame (programa de cotilleo) con todo esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...