Saltar al contenido

Nuevo y un poco perdido


Lucentinoo

Recommended Posts

Hola soy nuevo, lo primero es presentarme, me llamo Alvaro, tengo 23 años, peso 55kg y mido 1,70, como podréis observar estoy en los huesos y soy bastante ectomorfo, aquí viene la duda y necesito consejo, quiero iniciarme en la california y nose por donde empezar muy bien, si me podéis ayudar con algunas rutinas para aumentar fuerza en tríceps y en dominadas que es lo que más me cuesta, os voy a decir que es lo que puedo hacer ahora mismo, repeticiones de entre 10-15 flexiones, 5 dominadas, 5 dominadas con agarre supino, 5 fondos de tríceps.... Me veo esas marcas lamentables ya que yo antes entre un poco en el gimnasio hace años y tenía mejores marcas como 15 dominadas, 30 fondos de tríceps pero perdí la fuerza, mi objetivo es poder aumentar mi masa muscular, pero también he de decir que me encanta el deporte ya que siempre he practicado algo, también me gustaría que me ayúdales con el tema de alimentación, cuantas veces al día, que comer más o menos, y por cierto soy de Jaén capital, nose si hay alguien aquí de Jaén. Y bueno eso es todo espero que me podréis ayudar ^^, gracias de antemano! Una vez tenga claro rutinas, etc. Haré un postre con el entrenamiento para poder ver progresos y me podáis seguir ayudando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que será calistenia y el corrector se la ha liado

California? Xď

Bueno bienvenido yo empecé dos meses igual que tu. Querían que me dijesen que rutina hacer que comer cuantas veces comer si debía suplementarme. Vamos quería me lo hiciesen todo pero a lo largo de este tiempo me he dado cuenta que la mejor forma de progresar es escuchar a tu cuerpo ebir probando cosas. Respecto a la comida informante pero vamos si quieres coger masa es comer como una bestia (muchos carbohidratos) todo sano y entre 5 o 6 veces al día. No hace falta que reviented cada vez que comas. Con que quedes saciado es suficiente. Recuerda que hay un límite que ya no se crea más músculo y se crea grasa. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias yerai, la verdad es que ese video ya lo vi como muchos otros, aunque los volveré a ver de nuevo, soy subcriptor de tu canal de youtube, otra cosa que tengo alguna duda, un amigo mío tiene creatina que no la usa, seria buena usarla para poder ganar un poco de potencia al principio o directamente ese tipo de suplemento lo descarto, lo digo por que me lo daría gratuitamente. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @Lucentinoo Decirte que yo tambien soy un poco novato en esto  :)  pero ya me lo estoy empezando a tomar enserio  ^_^

 

Para empezar la rutina que te puedo dar es meramente informativa. La rutina la tienes que hacer tu adaptada a tu cuerpo y en función de tu tiempo. Yo entreno 4 veces por semana, y hago 2 rutinas una de fondos, dominadas y flexiones, y otra de sentadillas, flexiones de hombros y el core(abdominales y lumbares). Solamente hago los basicos, me centro en hacerlos correctamente (Calidad antes que cantidad) e intento avanzar cada semana un poco. Aparte los otros dias entreno el core pero con otra rutina y ESTIRAMIENTOS!! que todos se olvidan de ello.

 

Con respecto a la dieta: cuanto menos haya influenciado el hombre en su fabricación mas sano es. Comer 5 veces al dia (desayuno, media mañana,almuerzo, merienda, y cena) con 3 0 4 horas de diferencia entre ellas, segun te venga mejor.

 

Y por ultimo los suplementos no son malos, te pueden dar un plus si los usas bien asi que informate antes de como tomarlos y demas.

 

Suerte y salu2

 

P.D: si te crees que tus marcas son inutiles yo al principio no hacia ni 5 flexiones bien, y ahora las 40 me parecen pocas (claro esto lo he avanzado en 3 meses haciendo a lo tonto y sin constancia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por responder jeje, yo los ejercicios nos los hago a lo loco la verdad, sino que me gusta hacerlos bien lentamente y no muy rápido ya que sino se que los hago mal, prefiero hacer 3 bien hechos que 10 mal hechos, intentare seguir así como lo hago y haber como voy progresando, hombre hago 40 pero en series de 4x10 por que las 10 las hago bien, subo recto y bajo recto, y prefiero hacer 10 que las noto tomandome mi tiempo que 15 rápidamente que también me las haría pero no seria con la misma calidad.

Gracias a todos por ayudarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...