Saltar al contenido

Rutina de pierna. Falta algun musculo?


Rocofra

Recommended Posts

Bueno he decidido lastrarme haciendo piernas ya que necesitaba hacer muchas series y repeticiones y no disponia de tanto tiempo por lo que ayer hice esta rutina.

 

Escalera de sentadillas: 8rep-12rep

Escalera de calf raises 8 rep-12rep

Escalera de zancadas: 8 rep-12rep

 

Sentadillas a una pierna asistidas 8rep,10rep

Sentadilla estática 30 seg

 

Para esos dos ultimos no necesite lastrarme, entre cada ejercicio uso 3 min de descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale Maldini, pero por que? y otra pregunta para que sirven los ejercicios en estático como puede ser la sentadilla?

Respecto a los ejercicios en estatico se llaman isometricos. Son un tipo de ejercicio mas, sirven para lo que sirve cualquier ejercicio.

Algunos ejemplos son: Front lever, back lever, planche, planks, bridges, wall sit...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mucha gente le pasa y hasta donde yo sé no hay problema, mientras las estés haciendo bien

 

Hey una duda ya que hablan de ejercicios para pierna siempre que hago pistol squats me truena la rodilla y la siento un poco débil, me afectará seguir? O lo hago mal? Gracias de antemano :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey una duda ya que hablan de ejercicios para pierna siempre que hago pistol squats me truena la rodilla y la siento un poco débil, me afectará seguir? O lo hago mal? Gracias de antemano :)

 

trabaja estiramientos y el movimiento controlado puede ayudarte. Si es verdad que le pasa a mucha gente, lo que no se es si puede conllevar alguna lesión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...