Yowel Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar, a través de un vídeo de Yerai pude ver los tipos de entrenamiento, el que me gusto más fue el mixto, y me gusta mezclar el de grupos musculares con el entrenamiento por objetivo, con el de grupos musculares no tengo problemas, pero con el entrenamiento por objetivo pues no se la mejor forma, ya que quiero aprender mas trucos de los que hasta ahora he aprendido, cual sería la mejor forma de combinar ambos? pueden darme un ejemplo de rutina o entrenamiento por objetivo? de antemano gracias por su apoyo, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 elige 1 o 2 trucos y practícalos al principio del entrenamiento, luego haz grupos musculares por ejemplo: media hora practicando técnica y progresiones de muscle up y back lever y luego 1 hora de entrenamiento de pectoral Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 Mira si te va algo así http://www.edustenia.com/como-aprender-5-ejercicios-avanzados-al-mismo-tiempo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowel Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Ya veo, muchas gracias por el ejemplo, tenía la duda porque yo hago por ejemplo al día pectoral y bíceps, al día siguiente tríceps y hombro y al siguiente espalda y piernas, muchas gracias por todo vamos a sacar ese back lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.