Saltar al contenido

Calistenico vs power batalla epica


Erik600

Recommended Posts

Estos vídeos son ridículos.

 

Osea competición de fuerza entre una disciplina en la que hacen clean squat, peso muerto y dominadas en todos los entrenamientos contra una disciplina a la que lo que mas la representa es no usar peso y ponen 3 ejercicios de power?

 

Aplaudo a ese tio por ser capaz de hacer peso muerto con 120 kilos y sentadillas con clean.

 

Las próximas strenght wars enfrentaremos a un futbolista y un powerlifter haciendo sentadillas, total como el futbolista entrena las piernas con su peso seguro que puede hacer sentadillas con 150 kilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos vídeos son ridículos.

 

Osea competición de fuerza entre una disciplina en la que hacen clean squat, peso muerto y dominadas en todos los entrenamientos contra una disciplina a la que lo que mas la representa es no usar peso y ponen 3 ejercicios de power?

 

Aplaudo a ese tio por ser capaz de hacer peso muerto con 120 kilos y sentadillas con clean.

 

Las próximas strenght wars enfrentaremos a un futbolista y un powerlifter haciendo sentadillas, total como el futbolista entrena las piernas con su peso seguro que puede hacer sentadillas con 150 kilos.

 

Yo creo que es injusto hacer que el calisténico haga ejercicios de pesas. Lo que haría yo, sería una competencia con básicos de la calistenia entre ambos (y no así trucos, porque eso sería injusto para el powerlifter), y ahí se vería quién tiene más fuerza en esos movimientos.

 

Algo como dominadas, fondos, sentadillas, etc.

 

Yo creo que ganaría el powerlifter, porque son movimientos que conoce, y que incluso los hace con más peso. Entonces al hacerlos sin peso, tendría un mayor rendiminto.

 

El único problema que veo con este método, es que sería un entreno que no terminaría más, porque hacer flexiones, dominadas, etc, son cosas que ya de por sí un intermedio las domina, así que imagínense a avanzados como ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es injusto hacer que el calisténico haga ejercicios de pesas. Lo que haría yo, sería una competencia con básicos de la calistenia entre ambos (y no así trucos, porque eso sería injusto para el powerlifter), y ahí se vería quién tiene más fuerza en esos movimientos.

 

Algo como dominadas, fondos, sentadillas, etc.

 

Yo creo que ganaría el powerlifter, porque son movimientos que conoce, y que incluso los hace con más peso. Entonces al hacerlos sin peso, tendría un mayor rendiminto.

 

El único problema que veo con este método, es que sería un entreno que no terminaría más, porque hacer flexiones, dominadas, etc, son cosas que ya de por sí un intermedio las domina, así que imagínense a avanzados como ellos.

No te creas, un powerlifter NORMALMENTE en sus entrenamientos no hace mas de 6 repeticiones por serie... Ahora, esas repeticiones son con una carga de un 80% o incluso 90% de su 1 RM (Repetición máxima). En una batalla de quién hace más repeticiones con su propio peso, ganaría el calisténico, es mi opinión. ¡Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son disciplinas demasiado diferentes, y encima al poner que es una batalla, pero sin poner cual es el objetivo, pues te queda un poco raruno. Definitivamente las dominadas podrían salvarse, pero es que el peso muerto no tiene un cagao que ver con la calistenia. 

 

De este canal me gustan mucho mas en los que alguien X va a conocer a otro Y para que le enseñe su disciplina. Los que vi que me acuerde eran, culturistas conociendo parkur, crossfit y escalada, pero creo que hay mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hombre... no creo que sea cosas de agarrar a la élite de todo, aparte de que frank medrano utiliza pesas con lo cual no seria solo calistenia. Tampoco es que el de la calistenia sea un novato, pero es que si no haces pesas y otro si... pues se le dará mejor al otro. De hecho creo que si ponen a un strongman y un power y el power es mas fuerte (un poco tampoco flipes), pero las pruebas son de strongman...pues ganara el strongman. Y eso si que tiende un poco al mismo tipo de fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...